FELICIDADES JEYDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
FELICIDADES JEYDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAPI VERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ais q bonica q es...Muchísisisisisisisisimas felicidades, q eres lo mejor!!!!!!!!!!Y x muchos años q pasen...a seguir como hasta ahora eh????? Pásalo bien en tu barbacoita de mañana, y no te enfades mucho conmigo x no ir xo ya sabes...
NENIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Salúz y rebeldía
-la dml-
Ais q bonica q es...Muchísisisisisisisisimas felicidades, q eres lo mejor!!!!!!!!!!Y x muchos años q pasen...a seguir como hasta ahora eh????? Pásalo bien en tu barbacoita de mañana, y no te enfades mucho conmigo x no ir xo ya sabes...
NENIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Muchas felicidades Gema
pasatelo muy bien en la barbacoa, yo tampoco ire pero sk me pilla un poco lejos dsd BCN
pasatelo muy bien, y ya nos contaras k te han regalado.
pasatelo muy bien en la barbacoa, yo tampoco ire pero sk me pilla un poco lejos dsd BCN
pasatelo muy bien, y ya nos contaras k te han regalado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldis.com #1
FELICIDADES ENTRENADORAAAAAAAAAA uoooo!!ya es mayo de edad,a cumplir años ninia!!q ers lo mejor!disfruta y se felis!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldi .com #1
AY MI NIÑAAAAAAAAAAAAA
K SE NOS HACE MAYORRRRR
FELICIDADES WAPIIIIIIIIIIIIIII
JO, cuanto tiempo sin verte!!! kiero verte ya ya ya ya!!!!!!!!!!
a ver si kdamos pronto
pasatelo muy bien y disfruta muxuuuuu
te amuuuuuuuu xoxiii
K SE NOS HACE MAYORRRRR
FELICIDADES WAPIIIIIIIIIIIIIII
JO, cuanto tiempo sin verte!!! kiero verte ya ya ya ya!!!!!!!!!!
a ver si kdamos pronto
pasatelo muy bien y disfruta muxuuuuu
te amuuuuuuuu xoxiii
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
- fitipaldi .com #1
Zorionak Jeydy !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
halaaaaaaaaa!!!! gema, mushas felicidades, sí q ando yo bie ultimamente q ni con calendarios ni na vuelvo al mundo del resto de las personas.
pos na, neni, q seas mu feliz y esas cosillas, la verdá q en parte es una putada q seas mayor de edad, ara q te habías aprendío el dni de mi ami
muchos besitos, y q pumplas muchos mas y los fitis los veamos!!!!
pos na, neni, q seas mu feliz y esas cosillas, la verdá q en parte es una putada q seas mayor de edad, ara q te habías aprendío el dni de mi ami
muchos besitos, y q pumplas muchos mas y los fitis los veamos!!!!
GeMa!!!!!!!!! Wapísima!!!!!!!!!!!! MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!.
Espero k pases un día lindo, y k a partir de ahorita, todos tus sueños se hagan realidad.
A ver si un día de estos nos vemos y te puedo dar los besotes y los tirones de orejas reglamentarios.
Besillos Precius!!!
Espero k pases un día lindo, y k a partir de ahorita, todos tus sueños se hagan realidad.
A ver si un día de estos nos vemos y te puedo dar los besotes y los tirones de orejas reglamentarios.
Besillos Precius!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
GemMa , jeje!!!..(colleja por esto), muchas CONGATULATIONS & ENHORAWENATIONS!!!! kE MAYOR YA 18 TAKOS, pa ke veas komo pasa el tiempo... pues nada ke un tirón de orejas . un muaka, muchos regalitos y ke t elo pases muy bien, en este, tu dia grande... y ten kuidado ke ya te pueden meter en el trullo, jijii(lo siento lo tenía ke decir)
P.D: Recuerda que eres una chica que vales mucho
P.D: Recuerda que eres una chica que vales mucho
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)