unos consejillos, por favor
Hoy, para contrarestar las buenas noticias del otro día, traigo un par de cosas: Ayer no lo consiguió ni en la comida ni en la cena y hoy solo en la cena. Pero weno, aunque haya fallos puntuales, sigo pensando que vamos a mejor y en parte gracias a vosotras que me estáis apoyando mucho a mi y a ella, que lee todos los mensajes. Un besazo para todas, y hoy especialmente para Itxaso, que como dice ella, nos llevamos guay a pesar de nuestras diferencias.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JAZZ, no te preocupes, no es un camino fácil y todo pequeño paso hacia adelante es un gran progreso. Habrá incluso temporadas en las que parecerá que todo va bien y un día de repente vuelva a recaer, pero no os preocupéis, porque eso es normal, no es algo que se cure de un día para otro y en ningún momento debéis desanimaros (aunque sé que no es tarea fácil)
Así que ya sabéis, aunque a veces se vea todo negro y se pierda la esperanza, la mayoría de la gente (al menos toda la que yo conozco que ha tenido este problema, que no es poca, desgraciadamente) sale adelante y lo termina superando. Eso sí, con mucha paciencia, ganas de curarse y alguien al lado que le dé mucho cariño y la ayude en los peores momentos.
Un besazo.
Así que ya sabéis, aunque a veces se vea todo negro y se pierda la esperanza, la mayoría de la gente (al menos toda la que yo conozco que ha tenido este problema, que no es poca, desgraciadamente) sale adelante y lo termina superando. Eso sí, con mucha paciencia, ganas de curarse y alguien al lado que le dé mucho cariño y la ayude en los peores momentos.
Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Hola Jazz!! Por lo que he leído ya te han ayudado muchas fitipaldis y muchas cosas de las que te diría ya lo han dicho ellas. Sólo añadir que no todo es tan fácil (siento decírtelo
). En la mayoría de los casos no basta con la ayuda de los demás para superar la enfermedad, ni con la fuerza de voluntad ni las ganas de curarse de la propia persona; sino que es necesario tomar algún tipo de medicamento como el Prozac. Mi hermana también pasó por esto. Lleva casi 3 años sin vomitar pero sigue tomándose la medicación que le recetó el médico, y en muchas ocasiones se le pasan ideas raras por la cabeza. Lo que hace el Prozac (a parte de ser un antidepresivo) es prevenir los atracones.
También tendría que seguir algún tipo de terápia para cambiar sus ideas, creencias, su forma de ver las cosas... No sé, quizá hay gente capaz de hacerlo sin saber del tema, pero yo te recomiendo que vaya al psicólogo (¿se nota que estudio Psicología?
De todas formas, las terapias no siempre funcionan, ni todos los psicólogos hacen las cosas como deberían hacerlas).
En fin, que lo mejor es que te informes y hables con alguien que te pueda ayudar o dar recursos para que tu novia pueda curarse.
Muchos ánimos, para ti y para ella. Para cualquier cosa, aquí estoy
También tendría que seguir algún tipo de terápia para cambiar sus ideas, creencias, su forma de ver las cosas... No sé, quizá hay gente capaz de hacerlo sin saber del tema, pero yo te recomiendo que vaya al psicólogo (¿se nota que estudio Psicología?
En fin, que lo mejor es que te informes y hables con alguien que te pueda ayudar o dar recursos para que tu novia pueda curarse.
Muchos ánimos, para ti y para ella. Para cualquier cosa, aquí estoy