Dejar de fumar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

BUeno lo primero mi enhorabuena Katiabedo por dejar de fumar!!!!!!!!!!!ANIMO.

Yo m apuntaría contigo...pero lo he intentado tantas veces....lo q sí hago es fumar mucho menos, ahora solo m fumo dos o tres cigarros al dia...lo malo son los fines de semana!ahi m paso, lo reconozco. Ya hace unos meses q fumo tabaco de liar, parece una gilipolles pero fumas bastante menos, además dentro de lo malo, es más "sano" q el otro, por no hablar del beneficio económico. Animo a la gente a q pruebe por lo menos a fumar menos, y el tabaco de liar es la solución, hacerme caso.

Un saludo
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Yo no konsigo dejarlo... llevo kasi 5 años fumando, y los dos ultimos me estoy fumando mas de 2 paketes al dia :roll: ya lo se, una barbaridad, pero los nervios me komen... mi asma esta kada dia peor y siempre tengo bronkitis e infekciones pulmonares, y me ahogo kon tan solo andar x la kalle... y kon to ese panorama no lo dejo... :oops: a veces me doy verguenza... en fin, animo a los fitis k lo esteis dejando!!!!
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Post Reply