Dejar de fumar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Dejar de fumar...

Post by katiabedo »

Puffff, dos días enteros sin fumar y un mono que me muero. Encuentro mecheros por todos los sitios y la gente me pide tabaco que ya no tengo....
Creo que diez años fumando paquete y pico de rubio empiezan a pasar factura... Pero creo que lo conseguiré... de momento toy decidida...
¿Alguien se apunta?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno yo no fumo,xo solo t digo q ánimo!!y q cn fuerza d voluntad podras djarlo.
MUxa suerteeeee!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos, yo aun no e empezado. muxo animo :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Pos te dire que a mi el medico me lo ha prohibido,aunq no voy a mentir y hoy me fumao uno a escondidas,jijiji,toy como las enanas,pero amos,q lo tengo que dehar ya en serio,asi q yo me apunto,ya no fumo mas!!! :twisted:

Katiabedo,lo vamos a conseguir,con dos cohone!!! :lol: :lol:

Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos yo dejé el tabaco hace casi un año, dentro de un mes hará el año. Eso sí, de los porros no me he quitao ni pienso hacerlo.
Arriba el consumo responsable!!!! y viva el hachis!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

superuoho wrote:pos, yo aun no e empezado. muxo animo :D
no has empezado a fumar,no????? NI EMPIECES NUNCA!!!!! q siempre se empieza por una tonteria q se puede evitar trankilamente.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

P3N3LOP3 wrote:Katiabedo,lo vamos a conseguir,con dos cohone!!! :lol: :lol:
Hombre... es que eso, ni dudarlo...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

pos yo kreo ke no hay ke ser tan extremista, ni fumarse 2 paketes al dia, ni fumarse ninguno en un año.... ke algun sabadete o kualkier dia t apetece exarte uno??? pos te exas 1 y ya sta...

yo no fumo muxo (a lo mejor 2 cigarritos al dia, kon esto d ntre klase y klase) y los fines d semana pues un pakete o asi(s ke kalimotxo + tabako es lo mejor ke ahi :D ). e "intentao" dejarlo xo lo e visto tonteria xq tp kreo ke fume muxo y pienso seguir asi. 1 kada cierto tiempo no hace daño (mientras no subas, klaro)

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jo, como malegra saber que nostoy sola en esta asquerosa lucha...

yo tambien llevo diez años fumando y lo peor es que, dicho por el medico, no puedo fumar... llevo cuatro dias sin fumar, no puedo comer, mi novio no esta para... AAAAAAAAAAAAAARG!!!! me via volver loca...

NICOTINAAAAAAAAAAA Image
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

superuoho wrote:pos, yo aun no e empezado. muxo animo :D
SI VES QUE VOY, TE PEGO LA PALIZA DE TU VIDA, HERMOSO ¿CÓMO QUE "TODAVÍA"? NI SE TE OCURRA EMPEZAR!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues a mi es que fumar me gusta, no concibo el salir de marcha y no fumar, el fumarme un cigarro despues de comer, de almorzar o cenar, el estar tomando unas cañas ¿¿¿¿¿sin tabaco??????, pues eso que no digo que me gustara dejarlo porque es malo................................para el bolsillo :roll:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

8O yo non fumo, ni me gusta. a parte e visto lo malo que es en gente cerkana ami.

muxa suerte y mucha voluntad!
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos eso Joe (jeje), ke yo no fumo mucho (un pakete me dura de Lunes a Jueves, el otro de viernes a sábado por la tarde, el otro él sábado por la noche, el domingo no fumo :D ), pero es ke me luce que te cagas. Por eso, cuando veo ke la gente kiere dejar de fumar, lo primero ke digo es: relativamente es fácil superar el mono, pero la costumbre.....y el placer de fumar, es otra cosa!!!!
Así ke no me gasto demasiado en tabaco......por eso le tiro al Marboro...

Jazz, te voy a decir lo mismo ke le dije a una amiga: no me toques lo cojones con lo de dejar de fumar tabaco ¿con ké haces los porros? :lol: :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo creo que estas cosas o se dejan de raíz o no se dejan.

Yo no fumo, pero mis padres y mi novio sí y llevan toda la puñetera vida intentando dejar el tabaco. El caso es que mi madre (que llevaba más de 30 años fumando) había fracasado en todos sus intentos porque nunca había sido capaz de dejar de fumar el de "después de la comida" ni el de "antes de irse a la cama". Pues bien, dentro de poco hará medio año que lo ha dejado y ha sido por no probarlo y es que es consciente de que como se fume un pitillo se vuelve a enganchar fijo!

No me puedo poner en vuestro lugar, pero sé lo mal que lo han pasado mis padres con todo esto y, la verdad, es cuestión de tener muchísima fuerza de voluntad y tener presente que el vicio es, en gran parte, psicológico. Vamos, que te da la impresión de que necesitas fumarte ese cigarro para estar bien, pero al fin y al cabo, si no lo haces (ojo, que no digo que sea fácil) no te va a pasar nada malo, de manera que no lo necesitas realmente para sobrevivir (no me he explicado una mierda, pero es que tengo un día espesillo :roll: )

Lo has intentado con ayuda? Están los típicos chicles de nicotina (que te dejan el estómago hecho polvo), los parches de nicotina (que, por lo visto, te quitan bastante la ansiedad; conozco bastantes personas que lo han dejado con este método), libros de autoayuda (hay alguno que está bastante bien), las pastillas (mi padre las probó y dice que es lo que más le ha quitado la ansiedad, porque por lo visto te quita el mono psicológico)

Pero vamos, que sobre todo muchas ganas de dejarlo y fuerza de voluntad. Un besazo y suerte!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

creo que hay un libro por ahi que dicen que es bastante efectivo.
En una empresa que estuve trabajando hicieron unos cursillos para dejar de fumar y hubo muy buena aceptacion, hubo mucha gente que se lo dejo pero una cosa esta clara o lo quieres dejar de verdad o no lo consigues
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Post Reply