Y tú de quién eres ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ps en mi casa somos 5..(sin contar los bichos...digo..animales...ejem). Vivimos en un pueblo pequeño de unos 5000 habitantes que está en la falda de una sierra xD,mu gonito él.

Mi mae, que es profa de lengua en el tuto...a mí me dio pero na más que un año (1º ESO) , que connnnnste :roll:
Mi pae, administrativo...trabaja en una imprenta...
Mi hermano gande, de 14 años(15 en diciembre)que estudia 4º y no sé lo que quiere hacer en la vida...se pasa el día escuchando música o dormío...
Mi hermano peque, de 7 años, que está en 2º de primaria y es más listo el rejoío que toas las cosas...
y yo, la JuS, que no digo na de mí porque ya bastante me conocéis...(o eso creo...)

Ahora los bichos, que tengo un webín:
Empiezo por los gatos porque tengo 3, siameses (aunque a mi me gustan más los de colorines). por ciertura, los nombres los puso mi hermano chico, y dan miedo :roll:
Mi gato Raúl, siamés oscuro. Mi gata Juana, siamesa clara casi blanca, mu bonita pero mu perversa y siniestra...está preñá (lo digo pa si alguien quiere..xD). Mi gato Nariz blanca, pobesín no tiene nombre, y es hijo de Juana.
Ahora mi perro,Coda, un pequinés mu chiquinino y mu gracioso...
Mi tortuga Laverne, que es un galápago pero esa palabra no me gusta :?
Mi canario Mopoque, alias Manolito (no me pregunten por qué)

y yo creo que ya está :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

meigalucia wrote:
P3N3LOP3 wrote: Ahh,eso,y en mayo vendra Lucia,asi q seremos 4 :D ,ale,puyes ya he soltado mi parrafada.

Besukinesssss!!!!

8O 8O 8O , y si encima nace el día 5, me da un infarto....OTRA MEIGA A LA FAMILIA FITIPALDI!!!!! :D

Me hace ilusión...... :roll:
Oooooohhhh , :( siento desilusionarte meiga,pero va a ser q no (a menos q no me soporte mas y qiera independizarse antes de tiempo) pero la espero pa finales de mayo..... :D
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Post Reply