Y tú de quién eres ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Y tú de quién eres ??

Post by Itxaso »

Pues leyendo ahora una respuesta de Aida_Cantasaetas que ha dicho que su padre lleva el faro , se me ha ocurrido hablar un poco de nuestras familias . No sé , cada cual lo que quiera citar de la suya . A que se dedican vuestros padres , en que zona del barrio vivís , como os conocen los vecinos ... Lo que querais vamos , empiezo yo .

En mi familia somos 4 y un montón de animalitos varios . Mi aita es soldador en un taller k hay muy cerkita d mi kasa y mi ama es ama d casa . ( uys , komo keda eso d mal ... ) En el barrio se nos konoce x ser del norte , a mis aitas siempre les sakan el acento y a mi me dicen muchas veces k soy muy fina ... Aunke no sé yo , vivimos aki desde hace 16 años , así k imaginaros el acento k debo tener yo ...
Mi hermano tiene 18 años y trabaja tb como soldador en una eskuela taller .
El pueblo donde vivimos es mas o menos grande , pero un poko ... normalucho . Mi barrio es konocido komo " Casas blancas " ( no me pregunteis xk ... ) y nada ...
Si surgen otras kosillas ya las iré kontando !! Besos fitis !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno,en mi casa tb somos 4.Mi hermana tiene 20 años y estudia relaciones laborales,mi padre es comercial en páginas amarillas,mi madre ama de casa.Yo tb tngo animalitos varios:una perra que se llama 'Tona'(de Pistona--->Pistón jajajaja),un conejo que se llama Fito y un loro que se llama Coco,todos estan zumbaos y son agresivos...
En el barrio nos conocen,xq son unos cotillas,vivo en un barrio d viejas'',que como se aburren,vienen a mi casa a cotillear con escusas tan elaboradas como x ej venimos d comprar:
-pili has venio ya? ¬¬
Tb se nos conoce x ser d Barcelona jajaja aunke llevamos aki en Cuenca 16 años y pico,asi que....
Mi barrio se llama ''Barrio Chocolate''(si es ke somos los mejores hasta pal' nombre)y mi insti esta junto en frente d mi casa,a unos 20 metros,llego to cansa a clase,con un sofoco....
pues eso como dice mi amore (jijijiji (K) pa tus morros jajajajaja)si me acuerdo d algo mas lo pongo.
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, pos yo, tngo una hermana d 16 años k studia primero d baxiller, mi madre s tb ama d casa, mi padre es camarero, y vivo en un pueblo mu grand k se llama santa marta, vivo en un xalet normaliyo, y tb tngo el insti mu lejos d casa, a 3 minutos, y weno, x el camino tb m sofoco, xk cn el peso d la moxila y el lardo recorrido... xD weno, y no s k mas cntar, los vecinos no se como m conocn :? a!! nere! me a exo muxa gracia lo d las viejas cotiyas xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajjajajaja, yo que iba a contestar, yo soy de KAS limotxo :lol:
Pensaba que la pregunta era: KAS naranja o KAS limón? Jajajjaa, necesito salir ya :roll:

Amo a ve... mi padre es mecánico, y también vende coches (pero a mi no me compra ninguno :cry: ), y mi madre siempre ha sido ama de casa, pero ahora trabaja en un super. Vivo en el monte, como Heidi (no Jeydy) :P , en una masia. Mi pueblo tiene unos 200 habitantes, es muuuuy tranquilo, demasiado :?

De lunes a viernes "vivo" más feliz que una lombriz XD cerca de Barcelona, en un piso de estudiantes, con mi hermana, mi prima y una amiga.

No tengo animalillos porque no me gustan :?
Image
Guest

Post by Guest »

[quote="Nuritxu"]Jajjajajaja, yo que iba a contestar, yo soy de KAS limotxo :lol: [quote]

jajaja, k weno xD
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

la d ants era yo ¬¬ siempre m pasa lo mismo

yo tb pns k era d kas naranja o kas limon
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Me mola este post...

Bueno, pos yo tengo dos familias. La primera compuesta por: un papa que se dedica a la docencia del valenciano, una mama que también se dedica a la docencia pero infantil, un hermano que no se dedica a ná, bueno dice que estudia pero no se lo cree ni Dios, y un perro con mala fama en el barrio. Mi casa es un show, po que estamos toda la familia metidos en la universidad, bueno mi hermano no, pero le queda poquillo, asín que en fecha de examenes se arma buena... El barrio, mu pijo (padres funcionarios...). Pues hay de todo, los vecinos marujones, el vecino buenorron, los chinos que trabajan en el restaurante de bajo...

En la segunda familia las cosas cambian. Está Jordi, el chico mimado de la casa que estudia educación social, Alba la chica responsable y futura psicologa (que desastre!!) y yo. El barrio donde vivo en Valencia me mola mucho, porque antes era un pueblecito segun tengo entendido, y las calles son estrechas, ponen un mercadillo los viernes y en el bar del barrio las birras estan a un euro (aqune las he visto con mejor precio...)pero la fiesta está asegurada. Pues eso, un barrio muy universitario, con muy buena gente. Y nada, no sé me ocurre nada más q decir ¬¬'
"Dormir es distraerse del mundo"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues yo vivo en un zoológico!!!

Está mi madre, que es secretaria de mi cole.... y la quiere todo el mundo! Luego mi papá... profe de mates, tutor y jefe de estudios también de mi cole (y sí.. como muchos ya sabeis... me da clase a mí, es m itutor y como no, tmb mi jefe de estudios) T CAGAS!!
Me corrige la primer los exámenes en casa y tengo las fotocopias de gratis en el cole!! En el fondo es un chollo... pero no creais que luego hay favoritismos.. a mí me crujen, me gritan y encima montón de profes me tienen manía porque mi padre es el jefe!!
Luego mi hermano, de 21 años... está estudiando ingeniería de la informática y es un máquina el tío!! Hevorrillo y un poco friki!! 8)
Tengo dos perras, dos conejitos, pajaritos, tortugas, peces, y gatitos negros!!
Vivo en un barrio de clase media en los Madriles... aunque andando un poco te ahogas en un mundo de pijos... al lado tengo el Retiro, el parque más bonito del centro de Madrid... y tmb tengo una casita en el campo, al lado de San Lorenzo del Escorial.. situada a las orillas de un pantano que da el pego de playa!! Aunque si te bañas puede salir por lo menos mutado!! jejeje

Y na más!!!
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

NURITXU yo tambien me pensaba que era de kas naranga o kas limon jajajaj
pos en mi casa somos 5 mas mi hermana y mi cuñao que estan aki siempre
mi padre es albañil mi madre cocinera y mi hermano ta estudiando en jaen (mu cerca de dode vive ninfa qeu lo se yo jejeje) y tca la guitarra bien mi abuela y yo qeu en los papeles pone qeu soy estudiante pero........
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues en mi casa somos 5 mas el tigre.

Mi aita es delineante, pero no ejerce. Mi ama es modista y trabaja en una tienda de arreglos. Tengo dos hermanos de 26 y 23 años, y una gata de 7 años.
ImageImage
Image
bluemoon)

Post by bluemoon) »

soma!!! yo tambien vivo en un piso en benimaclet!!! no me digas que no conoces el bar de los kintos???? bueno, no se llama asi pero ahi estan mu baratos!!(de ahi el nombre) no se a cuanto, porq a mi no me gusta la cerveza... :roll: jeje!! a mi tambien me gusta mucho ese barrio!!!
ah! y que yo tambien estudio educacion social... en q curso esta tu amigo? yo en tercero, aunque es mi cuarto año de carrera.... :roll:

bueno, pos besillos a todos!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, qué ilusión que mi padre haya inspirado un post, jeje :roll: :P

Pues, como algunos ya sabéis, mi padre es farero. Gracias a eso hemos tenido y tenemos el privilegio de vivir en algunos lugares paradisíacos y fascinantes que han marcado mi vida y muy especialmente mi infancia, ya que cada dos por tres estábamos cambiando de lugar de residencia (en seis años viví en la isla de Ons - Pontevedra - , en Almería, en Tarragona y en distintos lugares de Mallorca)

Cuando las Nuevas Tecnologías entraron también en el mundo de los faros se empezó a considerar la idea de que el trabajo de mi padre no servía para nada, de manera que lo metieron de informático en una empresa que tiene que ver con todo este mundo. Éste fue un palo bastante fuerte para mi familia, ya que tanto por parte de padre como de madre todos habían sido fareros durante varias generaciones y claro, ese cambio de vivir de manera bohemia, a su puta bola en parajes de ensueño a estar metidos 8 horas diarias en una oficina. . . la verdad es que no es fácil de llevar :(

Pero bueno, todo se supera y ahora estamos aquí, mi padre currando de informático y mi madre llevando la contabilidad en una pequeña empresa. Yo curro para ser profe de música y mi perro Trui se dedica a hacer escapismo, a perseguir sueños y a descubrir nuevos mundos.

No tengo hermanos, pero sí un primo de 23 años que ha vivido en la casa de al lado durante mucho tiempo y que para mí es como un hermano mayor. Tb está mi primo pequeño, de 2'5 años, que es lo que más quiero en este mundo.

Bueno, mejor lo dejo que si no no paro. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

WEno aki yega la presentacio d la kasa d lokos.
Somos5.
Mi padre es profesor d matematikas en mi ex-instituto (xo mi hermana si sigue,jejejej).
Mi madre es ama d casa,xo antes trabajab aen una tienda d muebles,xo la tia es tonta y se lo dejo....
Pues mi hermano tiene 20años,sta haciendo un ciclo superior d algo d kimika,weno ahpora sta haciendo1cursillo q empezo en verano.El pobre no ha tenio vakaciones...xo xqél ha kerido.El tio es una d las personas +lista q conozko(q tiene muxa capacidad),xo es tonto.Mi relacion cn él es nula.Por cierto su ilusion es q hubiera nacido gitano(camaron es su dios)
MI hermana tiene14 años, y nada pues hacieno3ºeso (seccion bilingue frances-spañol),y nada q es1poko repelente(sta cogiendo lo peor d mi hermano),aunq tiene algo bueno:le gusta el rock!!jejeejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

en mi casa somos cuatro...mi padre,ke ahora mismo no trabaja,amos ke ahora es "amo d casa" jeje,mi madre,ke es administrativa en una empresa y ahora k mpezara a moverse no la vere muxo :cry: , mi hermano,un moco k cumplira 10 añitos el viernes k viene (cm mario jejej :lol: ) y kn el ke tengo una relacion amor/odio/indiferencia....y por ultimo yo :roll: la oveja negra de la familia,la d los posters d amset,la ke escuxa esa musica rara...jajajaja,en fin.... :roll: :lol: mi primo y yo somos las ovejitas negras d la family...k orgullosa estoy d ello :D :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply