fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Dio pisha, yo no iba a ir por falta de dinero pero joe... aqui nos quitaron a Albertucho por el puto Alejandro Sanz, con to sus muertos :twisted: :twisted: :twisted: (no lo puedo ve, lo siento María de las Beles) pero weno... como has dicho, sigamos votando al Partido Im-Popular...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Yo no escucho nada.... :roll:

Por cierto, Pauli, tu antes tenias puesto la firma con colores, no? Eso como se hace? Que yo cheroooooo!!!

BesitosssSSsssssSSsS
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

jaja killa po eso es fasi, tu sabe? po mira, te vas a escribir una respuesta, y escribes con los colorines y to lo que quieras poner la firma, luego lo copias to (y no lo envies) y lo pegas en la firma.. si no lo entiendes es normal, que vengo der colegio y toy to dormia jijijiji

oyes que maria de las beles, cuando puedes quear? pa poder darte eso... y el que se quiera venir que se venga, no? :P
bfwbvjevbwebvñ

Post by bfwbvjevbwebvñ »

me vais a comer todos la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

mmmmmmmmmmmmmhhhhhhh que weno.. :? :? :?
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

bfwbvjevbwebvñ wrote:me vais a comer todos la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wala, que maleducao..... :o

Mota, dile algoooooooooooooooo!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(No me echeis cuenta, que es que hoy he tenido un dia muy, como decirlo...angawinsgonaheim...)
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by MOTA »

pozi, ke e un maleducao, pero amos, ke asin no va a conseguí na, xq amos, abrá manerasmas sutiles de pedir esoXD mira, xavá, te voya ser sincero, te la va a come la madre der topo,y si tp kiere, te viene pa seviya, y viene a armendari y me busca, ke aki serca ay un puticlú ke disen ke e er mas caro de toa seviya, y ahi no le asen asco a ningun desgrasiao
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

mota das miedo jajajajajajajajajajajajaja pero no se lo tengais en cuenta ome, era uno que pasaba y se aburria y dice pos na, vi a hablar a mis queridos gadipaldis... jijijijiji.

Muakss (mane, donde estas joooooo :( )
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

bfwbvjevbwebvñ Publicado: Jue Nov 04, 2004 19:12 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

me vais a comer todos la verga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo prefiero la BERZA de mi mare, ande q no!!! :D
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) Di que si Ezuh, ande se ponga una buena BERZA, que se quiten los colines.
Toi por aqui, Paulita. No problem.
Image

Ela aquí, con un buen chusco del Portal y a mojá zopone.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Berza... qué asquillo.... :?

(Qué partidaso!!!!!!!!! 4-0!!!!!!)
(Lo siento, lo tenía que decir :roll: )
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ya ve, killa, 4 a 0... cada ve que no voy ar carransa gana y golea er cadi... menos cuando estuve en Valencia, oju ¬¬

oye, maria de las beles, creo que semos las únicas cadistas, eh... :roll: jajajaajaj
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
De eso nada, monada. ¿Como que las únicas cadistas?.

Bueno, lo siento Maria de la Beles, si no te gusta la berza, dime otra cosa que te lo preparo en un momentillo ¿OK?

Te parece bien un buen plato de pinchos de carne y pescao????

Image

O un poqullo de comida mexicana, aunque luego te puede picar una mihitilla el....

Image

Ademas, el picante sube la tensión y aluego el Mota me va a decir algo ¿no?

Mejor nos compramos un par de paketes de papas fritas y alguna litrona y otra vez pa la Playa La Victoria,. Eso sí, que sean :

Image
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

bwala Mané, yo quero, que acabo de cenar pero me quedao con hambreeeeeeeeeeeeeeee :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Anda, Mane, con que tu tb eres cadista sos weno. Oye, eso de los pinchitos... mmmmmm pero echo de menos las tortillitas de camarone... corrujas, como tu por aqui? jajajaja pos na, os cocino algo a toos.. (que peligro, no cronopio? xD)

oyes, queamos este finde? (maria de las beles e ita se que si xD) que igual tenemos visita MADRIpaldi o GATIpaldi o lo que sea por aqui... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Post Reply