Pueeeeees en lugar de ir a hacer algo útil al final fui a comer vaca muerta con verduritas, porque ayer ya me escaqueé del cocido (puaaaj) y mi mamá se me cabrea si no como... jajaja, y dos días seguidos me diréis
Y ahora me he puesto en plan Art attack aunque tendría que estar leyéndome un libro del Proyecto Hombre para un trabajo...
Bueno, que mejor dejo de contaros mi vida y sos que qudamos como queráis. Lo de las tetas no me hace mucho, porque no me daría tiempo a hacer nada... lo de cenar como veáis... (¿doy por hecho que será comer animales muertos y grasientos en el guarro no?

jajajaja).
Por otras partes, el otro día Angel sin tilde estuvo diciéndome qu fuera hoy y tal, y para convencerme me dijo que iba el Tehá que está to bueno (palabras textuales) jajaja, pero ayer hablé con Javi y creo que me dijo que no sabía... y el Angel sin tilde no ha dado señales, ¿no?.
Ah, mi hermana quería venir, pero la he llamado y me ha dicho a eso de las dos de la tarde que se acababa de levantar y que le dolía mucho la tripa y la cabeza, y que estaba matá, vamos que tiene resaca, digo yo...
Creo que después de la parrafada no he dejado nada claro. Ya me vale xD
Edito para añadir: la señorita Pito quería venirse, pero cuando hablé con ella esta madrugá estaba malita. Así que concentrad toda vuestra fuerza mental en derrotar a asus víruses.