Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mo bonicaa! ^^

Image

Jouss, que te mejores!!! Image

Anda, que tus viruses que mala leche atacarte hoy justo habiendo concierto de Albertucho, jous..

¿Les pego?

Image

Un bezoteee!!!

Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Mo wrote: Aprovechando un pequeño momento de lucided en el que la fiebre me ha abandonado, vengo a decir:
Ro, mejor concéntrate en tu Art attack xD porque hoy estoy que no estoy y el dolor es peor que otros días, así que pasadlo de puta madre y acordaos mucho de mi, eh???. Ains, que envidiota más grande :cry: si ej que mira que no hay fines de semana pa ponerse mala y me toca este y a luego, a ver como cojones voy mañana a clase ( porque esa es otra, claro :? ).
Lo dicho, a pasarlo bien ^^ .

Besotes pa tos!!!!
Sociiiii que no vas a poder fostiar al tucho de mi parte!!!!! A ver si lue te veo, pero abrigate mucho, a sudar esa gripe!!

El resto pasaoslo muy bien, y a ver si le arrancais al tucho una promesa de visitar asturias o algo...

MUAS!
Image
RABITTSTOWNMAN

Post by RABITTSTOWNMAN »

chiquilla!! wrote:Esta noche, a las 21:00 en el metro de Puente de Vallecas
AYI ESTARE CON MI PRIMA Y UNA AMIGA, YA SE LO HE DECIDO A DML :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:El resto pasaoslo muy bien, y a ver si le arrancais al tucho una promesa de visitar asturias o algo...
Eso, eso... :roll: :P
Image

MaRuJoNa #58)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

[modo pestañeo]yuuuuuhuuuuuuuuuuuuuu chicoooooooos[/modo pestañeo]

Que digo digo que el concierto de ayer chachi y que conocimos a viiiiir ueeeeee, q maja y q bonica q es :D

Peeeeeeeeeero no hay que anclarse en el pasado muchachos, hay que mirar al futuro, y el futuro nos depara esto...

El post de conciertos wrote:11: El Último Ke Zierre (Sala Caracol, MADRID) 21:00h // Grabación del nuevo disco en directo
Así que ya sabéis, se abre la veda...
Yo no confirmo asistencia de momento, pero si intención :roll:

PD1: Si queréis ver el reportaje que grabamos ayer lo echarán esta noche en Telefrikis, sobre las 9 y media :roll: :? xD
PD2: Señor Conejil!!!! resulta que hoy me encuentro un poco convaleciente y me acabo de levantar y tengo voz de cadaver del año pasao' así que mejor a eso llamo mañana, ya te comentaré
PD3: Mooooo mejorateme anda ^^
PD4: Hola Maga bonico, Hola Sil precius
Last edited by {dml} on 07 Nov 2005, 22:04, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Iréz

Post by Iréz »

{dml} wrote:[modo pestañeo]yuuuuuhuuuuuuuuuuuuuu chicoooooooos[/modo pestañeo]
Primero de tó,como askin sois muy educados...
Hola Madrileños!!! :roll: Hola Sil! :roll: Hola sito Maga! :roll:

Sólo vengo a reirme un poco, de demelza nu e? Jajajajajajajajjaa..ejq me la imagino asin, o yo que se que me imagino.Pero me oigo la voz esa en mi cabeza(que me la han cortado :? ) y me parto,jajajajaja!!

Sólo eran esas dos cosas :oops:

Cuidense :wink:
Ro^^

Post by Ro^^ »

Buenas Chichos y Macarenas! (madrileños, residentes en Madrí, asturianos varios, valencianilla...)
Pues nada, que a ver si Sil me pasa esta tarde (o cuando sea, tampoco la voy a presionar, eh) y ya las cuelgo en el blog o sus entrenéis en pedírmelas por el semenger.
Realmente, todas son muy parecidas, así que no sé si las colgaré todas en el blog o que haré. Qué dilema.
Por cierto, que ailof la camiseta del Albertucho (ya sos colgaré el afoto a los ausentes, no adelantaré acontecimientos, sos jodéis xD).
Pos nada, majos, que sos dejo ya, que estoy en la facultad (joooooooo)
Aaaaaaaaagur
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Demelza ^^ wrote:Que digo digo que el concierto de ayer chachi
No os comentó el señor Tucho nada de venir a verme?? QW QW QW
Dml eguein! wrote:Hola Sil precius
Hola Demelza!! Bonicaaaa!!! :P
Nanaaa! wrote:Hola Madrileños!!! :roll: Hola Sil! :roll: Hola sito Maga! :roll:
Podías haber dicho Hola Madrileños! Hola Asturianos!...
Porque casi somos el 50 % ...bueno no, ahora toy pensando que somos más de los que pensaba, pero bueno, da ibual, eso, que maga y yo semos molones! 8) xD

Y todo esto pa decir...Hola María! Te das cuenta de que somos unas acaparadoras e invadidoras de posts ajenos y no ajenos? Tenemos que desengancharnos, que esto no pué ser...

Y creo que nada más, ah si! Jajaja, Ro (^^) siempre me liaba con tus mensajes porque casi siempre nombras a Sil (tu amiga) y aruu lo veía, y yo...uy :? a ver a ver, anda si nu soy yo...
Pero yastá, ya se que esa Sil nu es yo, y eso...
Jo, que espesilla estoy hoy!...

Edito porque se me había colao un "quote" que sobraba...
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Me hacia ilu decir Sil y Maga,vale??vale??vale??XD

Vale, vamos a parar de invadir que sino me echaran a patadas,a ti no porque te tienen aprecio....A mi no me pueden tirar de barcelona^^

JiusJiusJius

Hola sil! :roll:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

{dml} wrote: Que digo digo que el concierto de ayer chachi y que conocimos a viiiiir ueeeeee, q maja y q bonica q es :D
Me molo mogollon konoceros :lol: , lastima ke no estubimos mucho tiempo :(
Muchas gracias por el piropo chiky :wink:
La foto nose si kereis ke la kuelgue o ke os la mande :roll: , lo ke prefirais.....
Un besito......nos vemos en la Galileo??? :roll: :wink:

Por cierto........me han dicho estos ke si podeis pasarles los videos ke estubisteis grabando???? :roll: :P
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Wolfmoon wrote:Mo bonicaa! ^^

Image

Jouss, que te mejores!!! Image

Anda, que tus viruses que mala leche atacarte hoy justo habiendo concierto de Albertucho, jous..

¿Les pego?

Image

Un bezoteee!!!

Maga wrote:Sociiiii que no vas a poder fostiar al tucho de mi parte!!!!! A ver si lue te veo, pero abrigate mucho, a sudar esa gripe!!
Demel wrote:PD3: Mooooo mejorateme anda ^^
Ains que bonicos que sois :cry: muchas thankius por preocuparos, pero parece que esto ya está vencido ( ya he pasado mi noche de fiebre descomunal aunque ahora estoy pal arrastre :? ).

Por cierto... quiero crónica del concierto, eh?????.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
irene*

Post by irene* »

[modo piji-wai on]Nas noxes, noxes a todos, todos!!!! personas super maravi-guaiss de la muerte!!! [modo piji-wai off]

Despues de mi estupendo examen de algebra de un -0,5 (me he kedao trasorná de la mente,se ve arriba),vengo a pensar en el proximo viernes que es lo unico bueno de esta semana...

kienes vais al concierto??dml??gema??angel??mo??roci??gente demás en general??vais a kedar antes??compramos las entradas antes o alli?? (si, soy pesá, lo sé(pa algo que sé...), pero es lo que hay)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Yo tero iiiiiiiiii. Pero depende de lo q cueste porq tengo menos perras q uno q se esta bañando
gema

Post by gema »

yo voy al de sinkope, mis amores....

sinkope estrago y cascarrabias, 12 € en la Riviera con apertura de doors a las 8!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

A sinkope esq ya los he visto unas cuantas veces, pero bueno, tampoco estaria mal. Donde está la riviera??
Post Reply