Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Wenas!
Veamos, por partes :roll:

Nany, lo del sábado 19 ni idea, aún no sé qué hacer con mi vida ni siquiera este finde (típico de mí, cierto).

Virrrrrrr, jo, encantada yo también, por supuesto. Gracias por la fotillo :D
Lo de los afotillos, coge los que quieras y publica los que quieras y en definitiva... :roll: haz lo que quieras con ellos :P
En cuanto a los vídeos es un poco más complejo, porque aún no los tengo. El caso es que mi amiga Silvia tiene en la cámara una tarjeta de un giga y la tía ya que se pone a grabar pues lo hace en la mejor calidad que la cámara le permite, así que luego los vídeos pesan mogollón. Yo personalmente le pediré el pack afotos + vídeos en cd, y después ya veré cómo hago lo de las copias y tal, pero vamos, en principio, sin problema. Lo complicado está en cuándo te vayamos a ver y eso... Yo es que al de la Galileo no creo que pueda ir por cuestiones monetarias :cry: , pero vamos, que en cualquier otra ocasión si no. Es un buen momento para apuntarte a alguna fitikedadilla, por ejemplo :roll:

Bueno, lo dejo ya.
Por cierto, igual me lío la manta a la cabeza y me voy de viaje de fin de carrera... así que ya estáis comprándome polvorones y bombones y camisetas y lotería de navidad y chapas y mecheros y...
Lo malo es que no sé si el viaje hará que no vaya al Extremúsika, qué dilema (me diréis si no cuando voy a volver a Túnez a montar en jeep por el desierto, joooooooo quiero tener pelas :cry: ). A todo esto, que no es definitivo ni lo uno ni lo otro... :cry:

En fin...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Post CONCIERTOS wrote:26 de Noviembre

-Melibea + Salitre (Pub Haddock, Alcorcón, MADRID) 21:00h / Gratuito
¿Alguien sabe dónde está el Haddock éste? En los polígonos no me suena, y en la L tampoco. Claro, que ya no es que sea una conocerdora de la zona 8)

Yo quiero ver a los Salitreeeeeeeeee!! (y a los Melibea tampoco es que me importe ^^)


Edito porque la Sil me ha pasao el plano (qué maja, mi amiga la conductora^^^):
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

Por si os interesa... (Que estoy yo pensando que el concierto es como muy pronto, no?)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ro, yo si sé donde está la sala; he estado un par de veces y tengo en algún lado apuntado como llegar y tal, así que si quieres, te lo busco.

Nany, yo no te puedo decir nada aun, porque está visto que si hago planes, no salen como yo quiero, así que prefiero no hacerlos y cuando llegue el próximo finde, te digo, vale? ^^ .

Por cierto, salís mu wapos en la foto :D y yo quiero una cami como la del Tucho ^^ .

Besicos pa tos!!!!

Ainsssssssss que se me olvidaba decir: Roooooooo si no puedes venir, sin ti la tienda del Amol, será la tienda de Mo xD ( festival de humor, lo sé ¬¬').
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mooooooooo, no temas mi aMOr!!! Si la Silvia me ha pasado el planillo y según me ha dicho, creo que sabrá llegar (menos mal que no depende de mí ni de mi sentido de la orientación), además, en principio parece que más o menos yo también debería saber dónde está por una serie de movidas y tal...

En cuanto a lo de la Tienda, no temas tampoco, porque intentaré hacerlo por todos los medios, y ahora mismo tampoco me llama tanto la atención lo de Túnez, no por Túnez en sí, sino por las fechas y tal. En fin, un mar de dudas que soy yo.


Yo también quiero una cami como la del Tucho, además, fue ver la camiseta y acordarme de Bottor jajaja.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Mooooooooo, no temas mi aMOr!!! Si la Silvia me ha pasado el planillo y según me ha dicho, creo que sabrá llegar (menos mal que no depende de mí ni de mi sentido de la orientación), además, en principio parece que más o menos yo también debería saber dónde está por una serie de movidas y tal...
Jajajajja okiz, wapi, pos nada, tú disfrutarás de los Melibea y yo de la Melibea ^^ ainssssss que ganitas :D .
Ro wrote:En cuanto a lo de la Tienda, no temas tampoco, porque intentaré hacerlo por todos los medios, y ahora mismo tampoco me llama tanto la atención lo de Túnez, no por Túnez en sí, sino por las fechas y tal. En fin, un mar de dudas que soy yo.

Jo, si, porfita, que este año también te quiero allí, que cuando se me congele el desodorante (aunque fuera el tuyo, pero en tu honor, haré que le pase lo mismo al mio) tienes que estar allí pa compartirlo, que hay que pillarle otra piedra a la Nuri, compartir la manta del amol, evitar a los borrachos del último día... son tantas cosas, que ties que venir ^^ .

Bueno, ya me callo que hoy estoy estupida perdía xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vuelvo otra vez ( si, ya me voy a la cama xD) pa dejar esto sobre los Sapitos y decir que busco compañia ^^ :

:arrow: Dr.SAPO en acústico:
- jueves 17, en la Sala el Rincón del Arte Nuevo, a las 21:oo
(c/ Segovia 17, Metro la Latina)
- domingo 27, en la Sala Hebe, a las 11:oo
pone que son gratuitos :roll: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ps que si voy!!!!
tengo un mono q pa ke!!

voy voy voy voy!!!


17 d este mes?? VOY VOY VOY
PROXIMO JUEVES, NO??
voy voy voy!!!!

o eso kiero..... pero yo creo q en pricnipio sip, y tal vez consigo amigüito para ir con nosotros!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote:Mooooooooo, no temas mi aMOr!!! Si la Silvia me ha pasado el planillo y según me ha dicho, creo que sabrá llegar (menos mal que no depende de mí ni de mi sentido de la orientación), además, en principio parece que más o menos yo también debería saber dónde está por una serie de movidas y tal...
Jajajajja okiz, wapi, pos nada, tú disfrutarás de los Melibea y yo de la Melibea ^^ ainssssss que ganitas :D .
¿Son cosas incompatibles? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Que digo yo que igual voy a los sapos el jueves 17, que me pilla mu bien comunicado. Pero no prometo nada, eh :wink:
AiditA

Post by AiditA »

Que venia a deciros, que hos habeis quedado sin dos habitantes mas :twisted: :twisted: :twisted:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Mo wrote:
RociMadalenas wrote:Mooooooooo, no temas mi aMOr!!! Si la Silvia me ha pasado el planillo y según me ha dicho, creo que sabrá llegar (menos mal que no depende de mí ni de mi sentido de la orientación), además, en principio parece que más o menos yo también debería saber dónde está por una serie de movidas y tal...
Jajajajja okiz, wapi, pos nada, tú disfrutarás de los Melibea y yo de la Melibea ^^ ainssssss que ganitas :D .
¿Son cosas incompatibles? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jajajajaja no no, solo era pa' hacer el chiste tonto ¬¬' como si no me conocieras xD.

Gema, Ro... a ver si vuestros compromisos sociales nos dejan vernos las caras el jueves ^^ jijiji.
AiditA wrote:Que venia a deciros, que hos habeis quedado sin dos habitantes mas :twisted: :twisted: :twisted:
Jooooooooooo, en vez de dos, tenia que ser tres :cry: :cry: :cry: :cry: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

mo!!
lo mio es ya casi fijo fijo fijísimo!

sólo podría pasar una cosa... que me plantaran una práctica este viernes y tuviese que madrugar mogollón, solo si ocurrier eso no iría...

llevo conmigo a un nene, que por cierto, ya verás que hombre.... buahahahahaha! no vale hacerse pipí encima.... eh eh eh!!!!

ya quedaremos de alguna forma, no??
muakas, guapa!!

rociiiiiii venteeeeee


por cierto, que concierto mas guapo el de anoche de Sinkope!!! aaaaaaaaaaagüita
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pooooooooooooooossssssss... yo creo q me voy a apuntar pal de Dr. sapo, q ya q no tengo perras tendré q ir a conciertos de gratis, amos digo yo. Me se hace un hueco no?
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

RociMadalenas wrote:
Mo wrote:
RociMadalenas wrote:Mooooooooo, no temas mi aMOr!!! Si la Silvia me ha pasado el planillo y según me ha dicho, creo que sabrá llegar (menos mal que no depende de mí ni de mi sentido de la orientación), además, en principio parece que más o menos yo también debería saber dónde está por una serie de movidas y tal...
Jajajajja okiz, wapi, pos nada, tú disfrutarás de los Melibea y yo de la Melibea ^^ ainssssss que ganitas :D .
¿Son cosas incompatibles? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jaja yo tb tengo ganitas ya, ya no queda nada, el 24 toy alli, y la cervecita... esa cae ehhhh ,RociMadalenas, te quiero conocer...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Gema, cruzaré los dedillos pa que no te pongan la práctica el viernes :D y por cierto... no me puedo hacer pipi encima?????? weno, repimiré mis ganas cuando vea al buen mozo, pero... babas si, no? :roll: .
Sobre lo de quedar, a ver si hay suerte y te pillo esta semana por el msn y si no, pos por mensajillos.

Tejada, a ti se te hacen los huecos que haga falta 8) .

Leireeeeeeeeeeeeeeee ains que ganicas, que ya queda nada y menos ^^.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gemica

Post by gemica »

yo si va tejada pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo de ir.... :twisted:
Post Reply