Jopeee !!! q no se ken es y lo konozco !!!! jajajaja,pero sq va n serio eh??dl royo no kreo,xk slo stuve alli para pilares....y rekordar rekordar kreo k slo rekuerdo k akabe tirada n unos kartones...jajaja. Q no vivo n zgz kapital. JOeeeeee,si sq yo lo e visto n algun lao,o e ablao kn el o algo,jaja,o son imaginaciones mias ( pero no kreo k sean imaginaciones,jaja). Fusiteis al koncerto d ska-p o algo??sq a lo mjr m suena d eso. Q rayamiento aZerooooooooo, jajaaZeRo wrote:jajaj trankila hebe t dejo k la kuelgues...pos se apellida ibarzo y todos lo llaman asi..tudia informatica en el cps y weno es fijo del royo tb nuse si sera deso...voy a editar mi otra foto!
ZARAGOZA!!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
pos al d ska-p nuse si fue o no...yo tuve con el en el de boikot+azero k kojonudooo
esk no suelo salir muxo x ai con el xo lo dixo fijo del royo..nuse a k koncert mas a ido asi k puede k fuera a ska-p
esk no suelo salir muxo x ai con el xo lo dixo fijo del royo..nuse a k koncert mas a ido asi k puede k fuera a ska-p
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Pos preguntale si a ido o algo,jajaja,sq m suena muxo. Xcierto,l concierto stuvo muy bien,anda k no m lo pase yo bien,jajaaZeRo wrote:pos al d ska-p nuse si fue o no...yo tuve con el en el de boikot+azero k kojonudooo
Hebe... ejem ejem... k si te gusta el chico... pues dilo y a la kedada en tarazona nos lo llevamos... 

http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Tunguska wrote:Hebe... ejem ejem... k si te gusta el chico... pues dilo y a la kedada en tarazona nos lo llevamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tmpko staria mal k lo trajerais eh?? xD
Hebe wrote:Ainss,tunguska,no lo niegues,q t gusta y t stas viciando kon la foto...jajajajaja XD (menuda konversacion yevamos sta y yo x l msn,jajaja)
jajajajaja porfi plis para ya!!! jajajajaja
k luego mi hermana se me esta tol dia kejando de k me rio con el pc jajajajajajaja
joer mierda! ahora k caigo, estan todos durmiendo y nadie me echo las gotas en los ojos!! cara de vaca revaca!! vale, no tiene na k ver pero me acabo de acordar... vaya peripecias voy a tener k hacer pa echarmelas yo jajajajajajaja
PD. por supuesto... puff vaya viciada llevo... pero no os voy a decir con las fotos de kien juas juas juas
YA PENSANDO EN PILARESSSS???????
koño! k aun no a empezao el veranO! jejeje las cosas cn trankilidad ke sino pasa to demasiado rapido!!
me voy a comerme la filosofiA....!!!
PD. hebe y tuguska....suerte con vuetsra conkista
xD
PD. hebe y tuguska....suerte con vuetsra conkista
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Tunguska wrote:Hebe wrote:Ainss,tunguska,no lo niegues,q t gusta y t stas viciando kon la foto...jajajajaja XD (menuda konversacion yevamos sta y yo x l msn,jajaja)
jajajajaja porfi plis para ya!!! jajajajaja
k luego mi hermana se me esta tol dia kejando de k me rio con el pc jajajajajajaja
joer mierda! ahora k caigo, estan todos durmiendo y nadie me echo las gotas en los ojos!! cara de vaca revaca!! vale, no tiene na k ver pero me acabo de acordar... vaya peripecias voy a tener k hacer pa echarmelas yo jajajajajajaja
PD. por supuesto... puff vaya viciada llevo... pero no os voy a decir con las fotos de kien juas juas juas
Txintxeta wrote:YA PENSANDO EN PILARESSSS???????koño! k aun no a empezao el veranO! jejeje las cosas cn trankilidad ke sino pasa to demasiado rapido!!
PD. hebe y tuguska....suerte con vuetsra conkistaxD
ya te digo... pero es k otros años por estas fechas... por lo k se ve algunos conciertos ya se sabian...
yo ahora a centrarme en estudiar y na de pensar en pilares, primero tengo k irme de vacances!!!!! xDD
PD. uis mi suerte seguro k es parecida a la tuya... con la poca k tengo... xD
-
Guest
wenas!! pues aver kien viene pa pilares, es verda, pero nose, antes q pilares estan las fiestas de UTEBO!!!! y elugo de aki aun mes las 2ªs!! q esas si q son wenas, este año vienen los mojinos escozios!! asi q ya sabeis, si os gustan os pasais x aki;) y si no os trakilizais azero tendra q kitar al foto XDD.
-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido