Sólo añadir que el Barça sólo tenía 6 jugadores de campo y 2 porteros. A estos se le sumaron tres jugadores del filial (Xavi, Gabri y el otro no lo recuerdo pero supongo que Puyol) que son los máximos permitidos por la FEF para un partido de Copa del Rey. En fin, aquello fue una cagada de la FEF por organizar el partido cuando no se podía jugar que pagó el Barça quedando fuera en las semifinales de la competición. Al año siguiente al Barça se le amnistió por el tema de que era la 25 edición de la Copa del Rey y, en teoría, le amnistió el Rey...pero vamos, eso es lo de menos. Probablemente debió hacer lo que dice FURK, plantarse y no aceptarla...pero hay demasiados intereses...FURK wrote:He hablado en alguna ocasión del tema pero ahora me voy a explayar un poco.Ulo wrote:1. Se readmite al Barça en la copa del rey, tras haber sido sancionado con un año de expulsión por haberse negado a disputar un partido el año anterior.
Tras el plante me pareció mal que jugara al año siguiente. Creo que el club debería haber hecho algo ejemplar y aceptar la sanción sin más.
Ahora bien, no fue el único que entró en aquella amnistía, eh. Hablo de memoria, pero me aprece recordar que ésta se produjo por la reelección de Villar y hubo algún jugador y entrenador que llevaban partidos de sanción que también fueron amnistiados. Por lo visto es algo que hacían a veces cada vez que se elegía nuevo presidente de la FEF. Pero claro, que el Barça no fue el úncio aminstiado no vende, vende que un club grande haya sido beneficiado.
Pues allá que vamos, beneficiado en un aspecto en el que anteriormente fue puteado. El Barça tenía para aquel partido a menos de diez jugadores de campo debido a los compromisos de las selecciones y alguna lesión y sanción. ¿Por qué se jugaba entonces ese día una semifinal (creo) de la Copa cuando era una fecha FIFA para selecciones?, eso también lo obviamos, claro. Al Barça lo putearon aquel día, y me parece que actuó de manera genial al negarse a jugar un partido adulterado de antemano por la FEF. Luego me pareció mal que no acatase la sanción (yo me hubiera negado a la amnistía) pero supongo que hay mucho dinero de por medio en ese tipo de cosas.
Nos vemos en los bares