Buenos días, mis niños
Buenos Dias
Yo hoy he yegado con la hora pegá y los pelos tiesos. Porque me he encontrado la sorpresa de que no tenía vehiculo excepto la bici claro, la cual estaba desinflada por razones superiores a mí, asique e tenido que pillar la de mi hermano que es incomoda de cojones. Lo de los pelos, nose, me he levantado así, como oliver aton, impeinable.
Ale a ver si se va apañando la cosa, porque de momento vaya mierda de espectativas tengo para hoy.
porque cojones no me va el messenguer a primera hora de la mañana? está durmiendo?
Yo hoy he yegado con la hora pegá y los pelos tiesos. Porque me he encontrado la sorpresa de que no tenía vehiculo excepto la bici claro, la cual estaba desinflada por razones superiores a mí, asique e tenido que pillar la de mi hermano que es incomoda de cojones. Lo de los pelos, nose, me he levantado así, como oliver aton, impeinable.
Ale a ver si se va apañando la cosa, porque de momento vaya mierda de espectativas tengo para hoy.
porque cojones no me va el messenguer a primera hora de la mañana? está durmiendo?

-
Ita
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

A los buenos días!!! Me duele la cabecita, afuf...
Mmmm..creo que cuando termine de ver las novedades nel foro me voy a ir pa la camita de nuevo..a ver si se me pasa este dolor de cabecita..(y sino, pos me tomo un termalgin con cerveza que traslada el dolor a la parte de atrás y es más llevadero..
)
Mmmm..creo que cuando termine de ver las novedades nel foro me voy a ir pa la camita de nuevo..a ver si se me pasa este dolor de cabecita..(y sino, pos me tomo un termalgin con cerveza que traslada el dolor a la parte de atrás y es más llevadero..
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No es que me emocione otro amaneceeer, esk es el primero en ke me vienes a ver...(iconomusical) gracias modro...
Buenos dias... Jueves... ace freski, parece ke sera un buen dia ^^
Anoche me llamaron desde el concierto de obrint pas ^^ ke majo ^^
poco mas ke contar...
Porcierto, a mi tp me va el msn... stara mumio...

Buenos dias... Jueves... ace freski, parece ke sera un buen dia ^^
Anoche me llamaron desde el concierto de obrint pas ^^ ke majo ^^
poco mas ke contar...
Porcierto, a mi tp me va el msn... stara mumio...
Lo CorroboroIta wrote:Angel bonito!!!!(})
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
alaaaa acabo de descubrir el buscador de imágenes más genial del mundo
: TOOGLE
Pa muestra, el avatar de Miss Aidita que ha posteado justo antes que yo (clickad para verlo):
http://www.c6.org/toogle/index.php?phra ... u+princesa
Pa muestra, el avatar de Miss Aidita que ha posteado justo antes que yo (clickad para verlo):
http://www.c6.org/toogle/index.php?phra ... u+princesa
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

¡¡¡Buenos días!!!
Y aunque pueda parecer lo contrario, cuando llevas varios días sin hacer absolutamente nada llega un momento en que te rallas a ti mismo y eso no puede ser. Así que este es mi planning para hoy:
- Acabar de ver las novedades del foro.
- Fregar los platos
- Barrer y ordenar la casa
- Llamar a Llucia
- Hacer dos o tres tests de la autoescuela
- Mirarme los ritmos que tengo que enseñar a las niñas del repaso de música.
- Comer
- Dormir
- Estudiar las canciones del concierto de esta noche
- Irme al concierto!!!
Ale, así lo tengo por escrito y no me puedo escaquear de nada (sobretodo de lo de dormir y comer...
)
Ese es mi propósito para el día de hoy, jo, que llevo una semana más perraIta wrote: tengo zueñito jo , pero ya q toy despierta no vuelvo a mormir, a ver si aprobecho la mañana pa hacer algo productivo , aunq lo dudo...
- Acabar de ver las novedades del foro.
- Fregar los platos
- Barrer y ordenar la casa
- Llamar a Llucia
- Hacer dos o tres tests de la autoescuela
- Mirarme los ritmos que tengo que enseñar a las niñas del repaso de música.
- Comer
- Dormir
- Estudiar las canciones del concierto de esta noche
- Irme al concierto!!!
Ale, así lo tengo por escrito y no me puedo escaquear de nada (sobretodo de lo de dormir y comer...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ita
Jo ya hace un rato que decidi aprobechar la mañana pero me toy arrepintiendo, ajaja , no tengo ganas de ná , solo de que sean las 4 pa irme a la playita.. Esto de estar de vacaciones te hace aún mas vag@...
XQ x aki hay tan pocos conciertos (más bien ninguno)?????? Y pa colomo se me empiezan a chafar los planes pal sabadito...
XQ x aki hay tan pocos conciertos (más bien ninguno)?????? Y pa colomo se me empiezan a chafar los planes pal sabadito...
Sí, lo has hecho bien. Lo que hace es coger la frase que has escrito, y usarla pa hacer la primera imágen que le de GoogleAidita_gambita wrote:Ala que rayote!la gracia esta en ke sale lo ke es la imagen en letras? o eso es ke no lo he hecho bien?
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Wuenos dias!!!!
xD llevo dos semanas metio en faena con un proyecto q a ver si acabamos hoy xq no me deja tiempo libre
, jejeje algun ratillo. es q no tienen termino medio o no hago nada en to el dia o tengo al tio con tambores detras y el otro con el latigo
sea posibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
xD llevo dos semanas metio en faena con un proyecto q a ver si acabamos hoy xq no me deja tiempo libre
sea posibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Wooo a mi me pasa igual, lo malo esq son dos obras, la del vecino q ta tol dia cn el martillito de los webos y con una en la calle, al ladito de mi casa q acen ruidos extraños y tol dia estan con la musika!!!arggg...q agobio!!!ninfa wrote: me levantado escuxando a los albañiles ( xq los vecinos de arriba stan de obra)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

bueno... buenos dias casi casi tardes...
no me lo creo, por fin puedo ver mi escritorio!! sigue ahi!! xD
vaya mañanita llevo, he conseguido ordenar el cuarto mas o menos xD, me he deshecho de todos los folios inservibles, y la maleta mas o menos... esta hecha, mas k nada pk no cogen mas cosas, asi k poco mas puedo meter y seguro k se me olvida algo
todavia me kedan cosillas por preparar asi k por si no nos vemos hoy... y para todos los dias k no voy a entrar por aki... buenos dias, buenas tardes y buenas noche
Besikos para tod@s!!!
no me lo creo, por fin puedo ver mi escritorio!! sigue ahi!! xD
vaya mañanita llevo, he conseguido ordenar el cuarto mas o menos xD, me he deshecho de todos los folios inservibles, y la maleta mas o menos... esta hecha, mas k nada pk no cogen mas cosas, asi k poco mas puedo meter y seguro k se me olvida algo
todavia me kedan cosillas por preparar asi k por si no nos vemos hoy... y para todos los dias k no voy a entrar por aki... buenos dias, buenas tardes y buenas noche
Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
buenos dias!
ta mañana me levante a las 9 ymedia, eso si, me di media vuelta y me volvi a sobar, a las 10:45 me e vuelto a despertar, y a las 10 : 15 yo tenia k star clavá en casa de mi tia...
e llegado mas de una hora tarde xD y eso, k un beso k stoy cansada y me muero de sueño
ta mañana me levante a las 9 ymedia, eso si, me di media vuelta y me volvi a sobar, a las 10:45 me e vuelto a despertar, y a las 10 : 15 yo tenia k star clavá en casa de mi tia...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1