Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Eh ! Eh ! Eh !

No os piropeeis mutuamente que sois mias 8) .

Angela por ser mi bibliotecaria(y que me busca biblias :roll: ) y la de verde por el simple echo de ser la de verde ! :wink:

Pero bueno....sus dejo porque necesito ver amor alrededor mío, y que se me quite el miedo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Cruuuuuuusca!!!

Que nah,jo. Man entrado ganas de escrbirte, y decirte que eres la mejor compañera de cumple que se puede tener. :wink: . Que me animado que me buscaras por todo esto de la red, que no estoy en mi mejor momento..pero vamos remotando.

Mil besotes, y a seguir viendo cuerpos de delito QWQW

:P
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pa que estamos si no? para escribir historias de "amor"? jejejeje pa lo que quieras pequeñaaa

mua mua mua
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

ireth wrote:Eh ! Eh ! Eh !

Angela por ser mi bibliotecaria(y que me busca biblias :roll: ) y la de verde por el simple echo de ser la de verde ! :wink:

Pero bueno....sus dejo porque necesito ver amor alrededor mío, y que se me quite el miedo.
Guapi! No te pelusees que yo te amo mucho mucho mucho!!!!!
¿Estás de bajón? :?
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:
ireth wrote:Eh ! Eh ! Eh !

Guapi! No te pelusees que yo te amo mucho mucho mucho!!!!!
Sil, te persigo... QW ^^

Ireth, cómo ha ido todo? :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
Sil, te persigo... QW ^^
Es un honor que me persiga alguien como tú... :wink:

QW!!
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

La de verde precius ! wrote:Guapi! No te pelusees que yo te amo mucho mucho mucho!!!!!
Algo parecido :? .Ya te mando un mail y te cuento. Que yo tambien te amo mucho mucho mucho mucho, aunque ya no parlamentemos tanto :cry: .(peero podemos empezar a parlamentar con mails... :roll: )
Aïda_precius wrote:Ireth, cómo ha ido todo? :*
ha ido, es importante. A ti también te debo un mail, esta noche lo redacto y mando. :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Janaeh! Pásalo genial en Roma, guapa!!! :D :D :D :wink:

No te lo vas a creer, pero te echo de menos, tía :o :roll: :oops:

Muack!
joooooooooooooooooooooooooooo
WAPAAAAA
le he habaldomucho a javi de ti esta semana........

por cierto e vueltoooooooooooooooooooooooooooo
bua ROMA ES INCREIBLE ME HE ENAMORADO DE LA CIUDAD (y cada dia mas de la personita que tengo al lado)
mañ contare mas cosas pero es que ademas vuelvo y...

MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

María, pequeña, ando por la biblioteca del instituto, que hace un ratillo que te has pasado por aquí
Pequeñuela, no te lies, no te agobies, no te estreses, no lo pienses, solo vive, be water, my friend :wink:
En serio, no vale la pena que lo pases tan mal, no quiero verte mal rubiales.
Intenta relajarte y descansa
Muack!!!Muack!!muack!!!

Ya charraremos bien charrado vale??
Es que ahora acaba de entrar un grupo de alumnos, con Agueda(bonica (L) )para mirar la exposicion esa de la mitología clásica, y demas^^
Que por cierto, jo, me lo estoy pasando mas bien con esta exposicion yo solica aqui...
Antes me he puesto un positivo, por que estaba yo sola, y desde mi mesa se ven algunas fotos que hay en los "posters" esos que han puesto, y he dicho desde mi sitio "Augusto de Prima Porta" y he ido a mirarlo y...si, era el "Augusto de Prima Porta" y todo un positivo que me he puesto a mi misma xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracias por el mensaje!!!!!!mil gracias de verdad!!!!!!
estoy ordenandolas fotos y todo eso, pero en cuanto pueda va un mail contandote el viaje....

estoy un poco flan por lo de esta tarde........

ya te contare....
Image
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

¡Amiguitos!

Vuelve Barrio Sésamo 8) :D

Nota al pie: esto es como todo, miedo me da eso de "capítulos inéditos" y mucho me temo que sea la versión estricta norteamericana y no salgan Espinete, Don Pinpón o Txema, el panadero :cry:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

xDDDDD!!!!

Hace un ratillo que estaba hablando con una amiga por tlf y la tía estaba to contenta porque iba a intentar que el crío se le aficionara a Barrio Sésamo y dejara a un lado los Lunnies... Asi tendría más veriedad musical en casa :roll: . ¡Qué miedo! :? .

Pd: Za, lo que más miedo da es eso de ¡Amiguitos! :twisted:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:María, pequeña, ando por la biblioteca del instituto, que hace un ratillo que te has pasado por aquí
Pequeñuela, no te lies, no te agobies, no te estreses, no lo pienses, solo vive, be water, my friend :wink:
En serio, no vale la pena que lo pases tan mal, no quiero verte mal rubiales.
Intenta relajarte y descansa
Muack!!!Muack!!muack!!!
Jo, gracias por intentar animarme^^.Pero me he tenido que ir a casa y todo proque no podia aguantar más en el insti...Pero fisicamente estoy mejor, tres horitas de "siesta" y apañau..por lo demas me cuesta muucho más. Jo, no te voy a dar más el coñazo porque ya te sabes toda la historia....me mola pasarme por la blibioteca a verte un ratillo^^

Lo de la exposición mitologica yo bajaré la semana que viene con Pilar Laguna¬¬(nos lo ha dicho hoy toda orgullosa ella...)..así que si es martes o miercoles te veré ahi.

Cuidate bibliotecaria !
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Ireth, ánimo niña... no se que más decirte, ayer intenté animarte y no lo conseguí, si te molesté lo siento.

Un beso
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

katiabedo wrote:Ireth, ánimo niña... no se que más decirte, ayer intenté animarte y no lo conseguí, si te molesté lo siento.

Un beso
Es imposible que me molestarás. Sólo con el simple echo de que me quieras animar casi sin conocerme, hace que me anime un poco. Sólo que ayer cuando me fuí del chat, la noche sólo acababa de empezar...Noche en vela, malestar general esta mañana....Así que te debo un gracias :wink:
Post Reply