Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

RociMadeleins wrote:
Lau, supongo que lo sabrás, toca el señor Rodríguez el día 10 en Búho Real. Creo que es a las nueve y mierda, lo que no sé son los mauros que cuesta... Bueno, que soy avisadora xD
pues nu lu sabia, pero gracias ^^ , el precio yo simepre q he io han sio 6 leuris.

Q por cierto, el puerta q habia una vez q fui yo al buho real tenia una vozzz....DIOX!!!!...pero sensual sensual...madre miiiiiiiia!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ang wrote:Hola bitter kas, a ver si nos vemos los bellos :D
Solo los bellos¿?¿?¿? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Me temo que quería decir los Vellos... (los pelos, vamos)...

Y después de esta aportación exquisita, cómo no, me piro con mis apuntes de enfermedad mental xD.

A todo esto, os dejo esta cancioncilla de Los Porretas, que me ha dao últimamente mucho por ella... (pre-nostalgia, o algo así)... porque Aún arde Madrid :D

"Hijos del barrio de La Elipa, el Penta fue el local de ensayo
Cuando el Risi nos dijo adiós, yo me abro. Algo se murió en el 2 de Mayo
No es suficiente una canción, para recordar aquellos años
Cuando Madrid era un descontrol, cuando el Rocanrol no era un engaño

Recuerdo los buenos tiempos, recuerdo buenas historias
Y aún arde Madrid en mi memoria, y aún arde Madrid en mi memoria

Buscando peleas en el barrio, cinco macarrillas se juntaron
Imitando a los Stones o asu queridísimo Eric Burdon
Con el cigarro siempre en la boca, chupa de cuero y gafas de rock
Ian Dury estaba sonando en el carro, sexo, droga y rocanrol

Donde están las chicas del Drugstore, con Jim Dinamita jugando un billar
Jhony al piano estaba tocando, mueve tus caderas si todo va mal
Y ahora con 40 y muchos tacos, por viejos mas saben que el diablo
Que el rocanrol nunca se ha vendido, ni a las modas ni a empresarios

Y aún arde Madrid en mi memoria, y aún arde Madrid...
pecho´s boys

Post by pecho´s boys »

Roci men chende.

Que sepais que me siento marginado, ahora comprendo al supercojo, que gran tipo. :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

pecho´s boys wrote:Roci men chende.

Que sepais que me siento marginado, ahora comprendo al supercojo, que gran tipo. :roll:
Y con mucho amor x repartir eh, k se k lo tienes en tus oraciones, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Kien es el supercojo?
Guest

Post by Guest »

supercojo = superuoho, supongo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

tejada wrote:

Kien es el supercojo?

Sí que es cierto, yo len chendo. Lo del supercojo lo pillé tambiés, es que las cazo al vuelo, ¿qué no?

Cuando leí lo de Pecho´s boy no pude evitar acordarme de Maga :P , que no sé na de él como quien dice con tanto echamen. Jopetas.

Que digo digo que con tanta visita que nos sobrevuela, mi incorporación a la vida social no va a tener el boom que podría ser esperado. Esto más que nada lo digo para que Mo me diga cuánto me ailoviuea, que hace mucho que no lo hace (me dejo ailoviuear por gente que no sea Mo, de todos modos).

:twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
tejada wrote:

Kien es el supercojo?

Cuando leí lo de Pecho´s boy no pude evitar acordarme de Maga :P , que no sé na de él como quien dice con tanto echamen. Jopetas.

Te acababa de saludar en DFG, sigo vivo, y sus echo de menos!! Ajjjjjjjjjjjjjjco de echamenes.... Un besito y a ver si hablamos pronto
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
RociMadalenas wrote:
tejada wrote: Kien es el supercojo?

Te acababa de saludar en DFG, sigo vivo, y sus echo de menos!! Ajjjjjjjjjjjjjjco de echamenes.... Un besito y a ver si hablamos pronto

Y yo te acabo de contestar en DFG!!! Jajajaja (que no "jejejeje" xDDDD).
Bueno, ya queda poquito, hombre. Así que mucho ánimo, ¿eh? Y que sepas que a ti también se te echa de menitos, ¿eh? Muuuuuua!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Aylaaaaa, si lees esto... ¿cuál es el Aula 2?

Gracias adelantadas xDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Que digo digo que con tanta visita que nos sobrevuela, mi incorporación a la vida social no va a tener el boom que podría ser esperado. Esto más que nada lo digo para que Mo me diga cuánto me ailoviuea, que hace mucho que no lo hace (me dejo ailoviuear por gente que no sea Mo, de todos modos).

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins pero... pero... pero... por dos!!!! claro que te Ailuveo a lot wiz todo mai jart en toda la plenitud del uso de sus facultades ^^ !!!! lo que pasa es que me bisuta más decírtelo en persona y demostrártelo, como bien demuestran estos dos bonicos ejemplos:
Image
Image
pero... pero.. todo esto carece de valor si no te puedo ver :cry: :cry: :cry: :cry: así que igual, para el resto del mundo, la reincorporación en la vida social de tu persona no sea ese boom del que tú hablas, pero para mi, será como si miles de millones de fuegos artificiales chisporrotearan en mi corazoncin, ¡¡¡¡que te echo de menos, mi Niña de la Espapurcia!!!!!
( es cutre la declaración, pero bueno, ahí está, no? he puesto toda la serenidad y seriedad de la que soy posible en estos momentos. De todas formas, si no te vale, dímelo, que lo vuelvo a intentar, que no se diga que no pongo empeño en decirle a mi moquete preferido que tengo muchas ganitas de verla ^^).

Por cierto... lo de pecho's boys.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja Gelete xDDDDDDD jajajajaja no me había fijado xD.

Socio!!! bonico!!! yo también te echo de menitos!!! cuando acabas???? muuuuuuuuuuuucha suerte pa los que te quedan, eh?????.

Besicos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Roci!!! llego un pelín tarde (o no, que nu se pa cuando lo necesitas saber)... pero weno, si lees esto... el aula 2 (que por cierto es mi clase de toa la vida hasta tercero, weno y lo sigue siendo pa las que me quedan de otros años XD) está según entras por la puerta principal, vas por el pasillo de la izquierda, pasas una puerta donde hay taquillas y justo después giras por el pasillo a la derecha, y es la primera clase que hay...
Hola Angela y maga bonicos! ^^ (y al otro invitau ni agua, que es mala person y nos abandona :cry: )
ale, bona nit!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Mo wrote:
RociMadalenas wrote:Que digo digo que con tanta visita que nos sobrevuela, mi incorporación a la vida social no va a tener el boom que podría ser esperado. Esto más que nada lo digo para que Mo me diga cuánto me ailoviuea, que hace mucho que no lo hace (me dejo ailoviuear por gente que no sea Mo, de todos modos).

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins pero... pero... pero... por dos!!!! claro que te Ailuveo a lot wiz todo mai jart en toda la plenitud del uso de sus facultades ^^ !!!! lo que pasa es que me bisuta más decírtelo en persona y demostrártelo, como bien demuestran estos dos bonicos ejemplos:
Image
Image
pero... pero.. todo esto carece de valor si no te puedo ver :cry: :cry: :cry: :cry: así que igual, para el resto del mundo, la reincorporación en la vida social de tu persona no sea ese boom del que tú hablas, pero para mi, será como si miles de millones de fuegos artificiales chisporrotearan en mi corazoncin, ¡¡¡¡que te echo de menos, mi Niña de la Espapurcia!!!!!
( es cutre la declaración, pero bueno, ahí está, no? he puesto toda la serenidad y seriedad de la que soy posible en estos momentos. De todas formas, si no te vale, dímelo, que lo vuelvo a intentar, que no se diga que no pongo empeño en decirle a mi moquete preferido que tengo muchas ganitas de verla ^^).

Por cierto... lo de pecho's boys.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja Gelete xDDDDDDD jajajajaja no me había fijado xD.

Socio!!! bonico!!! yo también te echo de menitos!!! cuando acabas???? muuuuuuuuuuuucha suerte pa los que te quedan, eh?????.

Besicos pa tos!!!!!!

Dejo las fotos porque molais mucho!!

Acabo el dia 10 creo (en teoria el 14, pero es un examen con una, digamoslo finamente, mala persona, y me lleva tocando los 2 años y no hay manera, asi que probablemente espere a ver si algun dia me toca otra, que hay 5 mas!!

Y nada eso, que hablamos muy pronti, a no ser que os presenteis aqui a traer unos yogures (si venis incluso os perdono los yogures, pero claro, para que os traiga el carreful, algo teneis que comprar...)

Voy a seguir marketingeando, un besito!
Image
Guest

Post by Guest »

pequeñitos!!!
el otro día (yo en mi burbuja como siempre) fui a la tienda TIPO esa que ya no existe!!
por lo que no la encontré....

jajajaja

hablo de la tienda TIPO que antes estaba en fuencarral!!! al ladito de Sol... bueno.. pues lo dicho, que ya no está....

y necesito con urgencia encontrar el cede de rock transgresivo en original!!!

y si no es ahí... dónde??
mi hermano me ha comentado una tienda en gran vía... que no sé ahora ni cómo se llama...
y no creo que en el bershka ideal examdrid-rock lo encuentre....

contadme!!

dónde coño se ha ido la tienda TIPO??
y de qué tienda habla mi hermano???
Post Reply