Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues la noche.....acabo de volver del concierto del canto del loco asi, sin mas, no esperaba ir pk era carisimo....a mi es que el canto del loco m guta...ademas el canto del loco somos estefania y yo ella y yo, yo y ella, nosotras.....es especial para mi....y a este concierto como a todos m halelvado ella........y bueno homres g no m molan nada, pero m lo e pasado mu bien, y han salido tb mikel erentxun (uys esque su epoca duncan dhu ysu gora erreala los amo xD) la oreja (-creo que Amaia es una de las personas q mas odio en estemundo.....gema cuando vengas te enseñare la txoza k se compro camino del faro de hondarribi :evil: ) y alex ubago......m etxado risas con todos ellos saltando y aciendo el gamab cnatnado sufre mamon....
y en el publico IKER de DIKERS!!!!! :? :? :?

En fin.....lomejor del concierto ha sido.....comono........ELLA!!!! mi sustento, mi pilar, mi mejor amiga, mi hermana, mi yo.........
Image
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

janaeh wrote:pues la noche.....acabo de volver del concierto del canto del loco asi, sin mas, no esperaba ir pk era carisimo....a mi es que el canto del loco m guta...ademas el canto del loco somos estefania y yo ella y yo, yo y ella, nosotras.....es especial para mi....y a este concierto como a todos m halelvado ella........y bueno homres g no m molan nada, pero m lo e pasado mu bien, y han salido tb mikel erentxun (uys esque su epoca duncan dhu ysu gora erreala los amo xD) la oreja (-creo que Amaia es una de las personas q mas odio en estemundo.....gema cuando vengas te enseñare la txoza k se compro camino del faro de hondarribi :evil: ) y alex ubago......m etxado risas con todos ellos saltando y aciendo el gamab cnatnado sufre mamon....
y en el publico IKER de DIKERS!!!!! :? :? :?

En fin.....lomejor del concierto ha sido.....comono........ELLA!!!! mi sustento, mi pilar, mi mejor amiga, mi hermana, mi yo.........
perdon esta mal que me ria,lo se, me vais a llamar flipao o lo que querais,pero esto es entre iria y yo....

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA EL CANTO DEL LOCOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JJAJAJAJAJAAJAJAJ ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJJAJAJAJ

ya
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote: :arrow: angel que ejke es mas majoooo!^^
Lo colaboro (ueno, igual no hablamos del mismo Angel... :? xD)

:arrow: Ver a Aidita por estos lares... :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: los "monstruos" del DIPLODOCUS!!! que son la caña!!!
:arrow: ver a los fitis madrileños y el casi madrileño por alli!!!
:arrow: el vodka negro de la señorita memel
:arrow: que me he hartado a darla besotes
:arrow: hablar cnla ninia precius de angela
:arrow: su voz de mimidita y sus risas por lo de comando bollo
:arrow: lo genial q conecto con oscar!!!
:arrow: la vuelta a casa
:arrow: los tallarines de los chinos
:arrow: las galletas de cocho de fran
:arrow: las partiditas q nos estamos echando en mi ksa cn el "caballeros del zodiaco"
:arrow: su mirada q es suuper expresiva y mola
:arrow: lo locos q están
:arrow: los ojazos de rober (verdad mo y demel??)
:arrow: lo guapa q es lauuuuuuu
:arrow: encontrar a lau en el bus
:arrow: salir en dfinitva cn esta gente, q me caen de puta madre y a mi hermano le mola mazo q vaya cn el, y eso me tusta!!!
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: que iria se está haciendo famosa...
:arrow: todo el mundo me pregunta... ¿NO TE IBAS CN TU AMIGA LA DE IRUN? IRIA?
:arrow: hasta una amiga de mi madre me dice... ¿tú no estabas con irune (o iria?) en guipuzkoa!?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru...en el post que abriste tu sobre los conciertos yapuse que he ido a varios de ellos pero no m arrepiento pk a mi no m disgustan (tp es q m encanten...) y siempre m lo paso bien.....y como he dicho tb....para mi tienen ese algo de especial pk m recuerdan a estefania.......

riete to lo que quieras so bobo......ala, luego cuando m veas te mordere un ojo
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:
Aidita_gambita wrote: :arrow: angel que ejke es mas majoooo!^^
Lo colaboro (ueno, igual no hablamos del mismo Angel... :? xD)
Sisi, hablamos del mismito :wink:
Wolfmoon wrote: :arrow: Ver a Aidita por estos lares... :wink:
:arrow: Lo bella que es sil^^ que es mas maja que las pesetas, y la voy a hechar de menos :( (anrecuerdate de mi eh eh eh!!!)

(prostata, es mu dificil citarte con el grin grin ...xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues creo q tengo cosas muy muy lindas que contar en este Manual Práctico de la Sonrisa...

-el concierto de antes de ayer, bufff bufffff, impresionantemente impresionante, y lo mejor esq se han clasificado para la final!!!

-todos esos mensajes que me hacen llegar a la luna, aunque siempre con los pies en la tierra...gracias.

- el toque de esta mañana de cierto personajillo de aqui, aunque luego se lo respondi y lo tenia apagado...de todas maneras, gracias.

- que las cosas esten mucho mejor con Modro, menos mal porque la verdad, es uno de mis apoyos...

- que las cosas esten mucho mejor con Ruben, ya por lo menos no nos enfadamos y bueno, al menos la amistad está alli...

-el email con la cancion que me ha enviado una amiga para que no la olvide el año que iene cuando me valla de aqui... :( (es lindo pero jo...)

- el otro email con la cancion de "la soledad" de ese grupo argentino...y las palabras que habian dentro de ese email, directas al corazon y impresionantemente soñadoras...y esque lo mejor esq puede que algun dia se hagan reales...

- que ya casi puedo decir que me queda una semana para estar en Madrid con algunos de los fitis y tb despues para irme a galicia y conocer a otro fiti muy especial...

- que dentro de nada, cuando vuelva de galicia, me voy a valencia y empiezo a vivir mi vida.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

- Que el viaje de ayer fue bien, sin incidentes en la carretera ni ningún tipo de complicaciones.

- Que mis amigos y Juan estuviesen tan pendientes durante todo el rato, escribiéndome, dándome toques, llamándome...

- Darme cuenta de la suerte que tengo al poder compartir 20 días con mi familia, que estemos todos juntos... la verdad es que es un privilegio.

- El guía del barco diciéndole a mi madre "Tranquila, señora, que he visto yo a su marido en el bar con una rubia..." Lo que me pude reír :lol:

- Lo majo que era el chaval que nos repartía la comida en el barco, que resultó ser el hijo "bordeline" de Joaquín Prat (pues será el menos espabilado, pero es un cielo de hombre)

- La cinta de Silvio Rodríguez que escuchamos, como siempre, a la entrada de Almería... Es una de esas "tradiciones" que nadie ha comentado nunca, pero que seguimos haciendo año tras año... y lo cierto es que me encanta.

- La conversación de justo antes de ir a la cama, desde el botellón... Fue la mejor manera de irme a dormir.

- El sms de Elyon de madrugada.

- Dormir hasta las 13:30 :roll:

- Haber conocido al fin a Elyon y estar con ella, con Enigma y con Zulema en "El Manzana"

- Lo majas que son y lo que me pude reír con ellas :lol:

- Ver que Simplementeyo escribe por aquí :P
simplementeyo

Post by simplementeyo »

AïdaCantasaetas wrote:
- Ver que Simplementeyo escribe por aquí :P

Ala! jejeje, jo, gracias por leerme,pasalo genial niña y bueno, disfruta del momento que lo que te ocurra en cada instante ya no se repetirá jamás.

Un besito
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:pues la noche.....acabo de volver del concierto del canto del loco asi, sin mas, no esperaba ir pk era carisimo....a mi es que el canto del loco m guta...ademas el canto del loco somos estefania y yo ella y yo, yo y ella, nosotras.....es especial para mi....y a este concierto como a todos m halelvado ella........y bueno homres g no m molan nada, pero m lo e pasado mu bien, y han salido tb mikel erentxun (uys esque su epoca duncan dhu ysu gora erreala los amo xD) la oreja (-creo que Amaia es una de las personas q mas odio en estemundo.....gema cuando vengas te enseñare la txoza k se compro camino del faro de hondarribi :evil: ) y alex ubago......m etxado risas con todos ellos saltando y aciendo el gamab cnatnado sufre mamon....
y en el publico IKER de DIKERS!!!!! :? :? :?

En fin.....lomejor del concierto ha sido.....comono........ELLA!!!! mi sustento, mi pilar, mi mejor amiga, mi hermana, mi yo.........
q diceS????????? q acia tanta genteee en el escenarioooo :? jo , yo no fui porq era carisimo, weno tmpoco me yamaba la atencion demasiado, porq ombres g nome gusta y el canto del loco aunq escucho...nome apasiona...pero me apetecia ir pero como era tan caro pos bah....
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplementeyo wrote:
AïdaCantasaetas wrote:
- Ver que Simplementeyo escribe por aquí :P

Ala! jejeje, jo, gracias por leerme,pasalo genial niña y bueno, disfruta del momento que lo que te ocurra en cada instante ya no se repetirá jamás.

Un besito
A mi me gusta ver a estas dos niñas escribir por aqui jejejeje, a ver si os leo todavia mucho mas ehhh!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Aïda y simplementeyo sonrían tanto :D
:arrow: Despertarme a las 11 :roll:
:arrow: Llamar a Silvia (en dos horas está en Barcelona)
:arrow: Leer
:arrow: El hartón a escribir que me he pegado esta mañana, y lo que queda. YUJUUUUUU
:arrow: Que no me tengo que hacer la cama... :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: Etc
:? qué poquito :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

dejedi-M wrote::arrow: Que Aïda y simplementeyo sonrían tanto :D

mi besitos preciosa :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplementeyo wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Que Aïda y simplementeyo sonrían tanto :D

mi besitos preciosa :D
que todo el mundo sonria tanto,y q se alegren xk los demas sonrian,y q ace sol y q happy estoy!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply