Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Mi ali.

:arrow: "Soooooooy un nooooooomooooo y aki en el booojke paaaaaaaaaasooo espíiii" -Aida... y si tocamos algo mas decente no vaya a ser ke lleguen tus pa? xDDDD

:arrow: la tarde entera en mi casa con ella y las guitarras ^^, Aprendi a tocar sexo en la calle, diosa de la noche y soy un nomo^^

:arrow: Cenar con mi tia, ke hacia mucho que no la veia, ke esta veraneando en un pueblo de a tomar por culo

:arrow: irme a su casa y estar cascando hasta las 2 (ke vive al laico...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la noche entera de ayer con: borja, nagore, fany, katrin, adri el rato q estuvo, la llamada de jon desde londres, javi y kotonio!!!!!
-la llamada de angela-la de mi clase- que me contara la sorpresa k m tenian preprada ella y repis pero k no pudo serr al final y no pudieron venir :cry: pero solo k m dijeran k la abian pensado.......k wapas!!!!
-.....lo mejor de toda la noche...HABLAR CON RUTH!!!!! aunque fue un solo minuto no se olvido de mi cmple, estaba en Budapest sin nada para llamarme, m escribiio una carta y m la dara en mano y llega el dia 3 a Bilbo....y en cuanto llege me llamara......q llorera m entro........
-las risas en el truk....los botellazos al dj....la ostia q m di!!!!!!
-ese....te censuro?tetengoq censurar?para ya..PARA YA!!
-la hostia que me di :oops:
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

!!

Post by GoraMarea »

hoy traigo muxas sonrisassss

->la tarde de ayer, con las cariocas, luego ir alcentro, sacar alguna foto...
->comprar bebida
->llegar a casa y hablar con bb por el msn
->cenar lomo con queso
->ir al centro en el bus ala noche y lastias heavys q me rodearon porq yo staba sentada y ellas de pie alrededor mio jajaja q gracia, si es q iban toas de negro...y yo tmb...y asta parecia su amiga ....
->ir al puerto a beber y ver alli a una amiga
->las risas q nos echamos jugando a tonterias
->ver a sonia, yani, ana, hablar con el novio de yani...
->ver a itzi fumando jajajajaja
->ver a dani
->ir a mear con itzi al baño desiempre y encontrarnos con Arrate (unade clase) la tiaiba toa sola un poco ya chuza jaja y nos acompaño al baño , y se puso a chillar en el bar hablando por tlf por no la oian
->despues volvimos al baño ese a mear y conocimos a unas chikas super majas q un tio estaba ligando con una de ellas y le decia cada burrada...y una de ellas me recordaba mucho a mi NAIARAAAA en el caracter, y q majas y q locas estaban !!
->luego el tio ese se me puso a bailar con el culo ay q miedo jajaja
->ir al bar de siempre a bailar y encontrarnos con Yon Y topi ayyss esos dos besos, :D...luego ver tambien a rakel, a la hermana de bou en la cola del baño q se dio una ostia con la puerta q segun ella nose hizo daño pero vamos jajajajajaj...ahi tmb icimos confi con algun tio del baño jajaja
->q pusieron paki palla de LA FUGA en ese bar!!! yo flipandoooo toa emocionada , la unica cantando jajajaja
->ver al poter bailar! jajaja
->al salir ver otra vez a yon y a topi....y otra vez...en el coche jaja
->ir a dar una vuelta y verles otra vez jajajaj :roll:
->ir cantando por to Lo Viejo yo sola
->ir a comprar patatas q wenas estaban por cierto, y ver a Lareu
->acabar la noche con juanjo como siempre genial :D
->el mensaje de Naiara joo :) , sus tokes, el toke de Atila...
->que itziar cada vez se anima mas y mas...me encanta...
->mi hermano q es la leche
->etc etc etc.....
Last edited by GoraMarea on 05 Aug 2005, 15:23, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Re: !!

Post by Modro »

GoraMarea wrote:->cenar lomo con queso
yo tb lo cene,juer q simpleza d cena y q manjar es

:arrow: la victoria de valentino
:arrow: la noxe de ayer
:arrow: la guitarra
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Re: !!

Post by GoraMarea »

Modro wrote:
GoraMarea wrote:->cenar lomo con queso
yo tb lo cene,juer q simpleza d cena y q manjar es
ya te digo y como lo pongas en bokataaaaa bufffff jajajaja yoes q pongo el lomo en el plato y las lonchas de qso por ecnima :roll: es q yo le echo queso a todo jajajaja mmmmmmmmmmm QUESOOOOOOO!! ñam ñam

pd: vale dejarlo se ma ido la olla :roll:
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

- Que a la una estaban durmiendo, durmiendo, durmiendo... Ufff...

- Hablar hasta las tantas.

- El bombardeo de sms que recibo por las noches.

- Muy concretamente uno, el primero de alguien muy especial.

- Soñar con Cronopio y, al despertarme, darme cuenta de que dentro de cinco días podré conocerlos a él y a más fitis.

- Que mañana viene el peque.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Re: !!

Post by Modro »

GoraMarea wrote:
Modro wrote:
GoraMarea wrote:->cenar lomo con queso
yo tb lo cene,juer q simpleza d cena y q manjar es
ya te digo y como lo pongas en bokataaaaa bufffff jajajaja yoes q pongo el lomo en el plato y las lonchas de qso por ecnima :roll: es q yo le echo queso a todo jajajaja mmmmmmmmmmm QUESOOOOOOO!! ñam ñam

pd: vale dejarlo se ma ido la olla :roll:
t entiendo totalmente el queso es una perdicion,yo m lo comi en bocata,yo tb le pongo queso a todo,mmm esq el queso m encanta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re:

Post by dejedi-M »

:arrow: La vuelta que hemos dado por la catedral
:arrow: Mañana vamos a la tienda gótica, pasado mañana a Barcelona y al otro vamos a Valls, al Firagost :D :D :roll: (a esto le llamo yo improvisar cosas, aiba)
:arrow: Que... ¡¡¡AMO AL AMIGO DE SALVA (NACHO)!!! ¡¡¡HA TRAIDO UN CURSO DE INICIACIÓN AL EUSKARA!!! ¡Y COSTABA SEIS EUROS PERO ME LO HA DEJADO POR CINCO! ¡Y VIENE CON TRES CINTAS DE CASSETTE Y TE PARTES CON LA FORMA DE HABLAR QUE TIENE LA TÍA! ¡Y HE ESTADO MIRANDO LOS LIBROS Y SON LA OSTIA! Y... YUJUUUUUUUUU XD
:arrow: Que además me he comprado un libro sobre los secretos de Google (un euro xD) y otro sobre visualización curativa :roll:
:arrow: Lo simpáticas que son Jessi y Ágata ^^ he estado un ratito hablando con Jessi, que es muy maja :D :D
:arrow: Que Vero hoy iba discretísima (pantalones blancos, bragas amarillo fosforito, camiseta naranja chillón y sujetador lila xDDD) y un tío nos ha parado por la calle y le ha empezado a criticar y hemos acabado riéndonos de él xDDDD
:arrow: David vuelve esta tarde :roll:
:arrow: Quedar
:arrow: Adiós aburrimientoooo ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[Sin arreglo] wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Hablar con Ali y Miriam (os quiero!!!)
Cuando has hablado conmigo??
Soy yo?
Me he perdido algo? :?

Hablé contigo cuando me enviaste el sms,que te llamé y se cortó a los 3min... :roll: (desde entonces no sé nada de ti :roll: )
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que a lo mejor la veo el día 5 de septiembre... :D
Ala como es eso? acaso va a venir a madriz? :twisted: :roll:

muax!
Es posible que vengan Bashell y ella,me dijo en un sms que me mandó que a lo mejor venían,pero imagino que vendrán a las fiestas de Alcorcón a ver a los Delinqüentes,no sé...Ya interrogaré a Bashell 8)

Y mis sonrisas...
:arrow: Las dos veces que hablé con mi niño...Ays,solo lleva fuera un día y ya le echo tanto de menos... :(
:arrow: La alegría que me ha dado despertarme en mi cama!!Qué ganas tenía!! :D
:arrow: Que mi estrellita y Aïda se hayan conocido!!
:arrow: Que mi postal la hiciera sonreír :D
:arrow: Los sms de anoche con el Polo,y que por fin aclaramos lo que teníamos pendiente...
:arrow: Que hemos quedado para dentro de dos semanas e iremos al 6!!!Que ganaaas :D :D :D :D 8)
:arrow: La sorpresa que me dio cuando me dijo que estaba con Bea :o :o Jo,me alegro más por los dos...Se merecen ser felices juntos.
:arrow: Que esta tarde he quedado con mi niña Bea!!La voy a romper del abrazo que la voy a dar...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

- Que ayer me lo pasé de putísima madre.
- Conocí gente interesante.
- Bebí pero con moderación, y no me emborraché.
- Los debates sobre nazis, inmigrantes, putas y homosexuales.
- Las risas que nos echamos hablando del incidente de la "tienda", a pesar de que gracias a ello me voy a ganar una famita en mi nuevo instituto...mmmh, que no va a molar na, pero bueno...no me preocupa especialmente.
- Hablar hoy por la mñnania con Angel y que me dijese que todo había salido bien!...
- QUe mañana por fin me voy!!! Uf, que ganinas...creo.
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

recordar mas detalles de anoche......

-nagore y yoen emdio de la calle descalzas bailando aurreskus (y levantandola piernacon la super mini falda q m regalaron.... :? ) sevillanas y de to!jajajaj
-concoer a asier aranburu (jugador del bidasoa) y reirme con el y k m felicitara y reirnods de kotonio
-pasar al lado de garrido y decir MENOS FARRAS Y MAS ENTRENAR!!!! y partirnos el culo de risa
-tirar mi baso, el dekoto y el de nagore.... :?
-RUTHHHHHHHHHHH
Image
AïdaCantasaetas

Post by AïdaCantasaetas »

He vuelto... Buahahaha! :twisted:

- Que, sin darme cuenta, ha pasado un día más :)

- Que cada vez queda menos para la fiti-quedada del viernes :D:D:D

- Helenita :P

- Haber tenido fuerzas para seguir estudiando el carnet (dos días seguidos, ué!)

- Lo mejor del día ha sido el rato que me he tirado con Elyon en la playa... pero cómo se puede ser tan linda!??? :D Me encanta estar contigo, guapa! :*

- Lo que me he podido reír con ella :lol:

- El baño en el agua helada (por el viento de poniente... no? :roll:)

- Haber ido después a Almería.

- El chaval al que he conocido, que acaba de terminar la misma carrera que yo, que toca la guitarra eléctrica y que es la mar de "salao" el tío :P

- El mail que acabo de leer :roll: :)

- El sms que me ha escrito Cristina! :D

- Los continuos toques al móvil de la gente de Mallorca, que consiguen que no me sienta sola ni un momento.

- Lo que me pude reír anoche cuando me contaron la "anécdota del bañador" :lol: Eso te pasa por capullo, tío! :wink: Ja aprendràs!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la tarde de oy en la playa
->jugar cn la barkita
->la tia boba q sa acercau a pedirle a los socorristas una foto ajajaj
->mi niño
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Haber visto a David
:arrow: La tarde
:arrow: La Cocacola que me ha traído Vero
:arrow: Acabar el tocho
:arrow: Escribir
:arrow: Falta menos para que vaya a Barcelona :roll: ¿Menos? ¡Poquísimo!
:arrow: Que me agregue tantísima gente del PAP xD
:arrow: Las pipas XD
:arrow: Que mi hermana sea tan linda cuando quiere...
:arrow: Recordar sin que duela (aleluya)
:arrow: Leer, tocar el teclado
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno venga... me voy a kitar la vagancia y voy a escribir algo por aki...

casi cualkier momento de anoche...

:arrow: k conoci a mi mami y es supermaja y mu wapa la verdad
:arrow: la supercamiseta de un amigo: nobody knows I'm lesbian (se kedaba con tol mundo xD)
:arrow: los bailes con jose angel y nuestra interpretacion del idilio k estabamos observando xD
:arrow: k estuviera ya para irme a casa y justo aparecieran mis amigos de la uni bufff no me lo esperaba
:arrow: los bailes con sus y natalia jijijiji
:arrow: el tio k nos levanto por los aires, jajajaja era mu majo el
:arrow: las risas k nos echamos con la hamburguesa jajajajajaja
:arrow: los tios de la casa del loco jajajaja llego un momento k parecia k se iba a cabrear uno conmigo... pero no... se dejaban tomar el pelo jajajajaja

y ya me callo... xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply