Pues nada, yo sigo, aunque ahora mismo estoy un poco amnésica...
La
CENA FITIPALDERA NAVIDEÑA 2004 fue la polla. Así de simple. Cojonuda, sí. Fuimos muy poquitos, pero bueno. Los rajaos no os imagináis lo que os perdisteies.
Eso sí, no os quiero agradecer el frío que pásé esperándoos, que cagon sos, qué gentuza más tardona xD.
Gracias pues por la bolsa de bolitas cubiertas de chocolate que nos jamamos Su y yo esperando (que no sabían a bolitas ni a chocolate), por el "¿Quieres ser mi amigo?", por las salchichas voladoras y naúfragas (yo no te la metí en el vaso Mo, fue ella solita), por la muerte de Bambi (final de mi infancia seguro), por "uich, ¿un sandwich mixto desde cuándo lleva lechuga y atún?", por comer fabada, por las mil quinientas afotos de la nota, por las amigas de pedo que te encuentras en el baño, por las paridas que se pueden llegar a escuchar en un baño de pibas, por el cacho barril de vino del malo, por el sabor a lápiz o a cacahuete o a..., por la gente que se ríe de mí y dice que es conmigo, por el "se me ha perdido el pincho" "no jodas" "no jodo, pero se me ha perdido el pincho", por el caramelo de melón, por poder escuchar una voz tan lejana y tan cercana de alguien sumamente lindo, por ayudarme a ponerme los manguitos

, por la media hora enfrente de la parada de Argüelles y... "anda, si me dijo Demel que nos esperaban en el Saxo", por aparecer sin evidencias físicas de magreo (chupetones por ejemplo) después del viaje en taxi (que soy una persona con sentimientos y tal), por tres minis ocho euros, por el "le digo a mi amigo que nos saque la afoto", por echar de menos a Coco for ever (yo también lo añoré), por acordarnos de Rakel (Juliette), por ahora toca una de Extremo y luego una de Sabina, por la afoto en la pared que tenía Nora exacta como avatar, por la no-invitación del tonto del camarero de arriba, por el tequila rico, por el hidalgo hijoputa el que deje algo, porque por fin puso La Fuga, por "¿dónde está Noe?", por el Cuéntame (copio a María), por la rosa azul que me regaló mi churri (churri, te amo), por el pato azul que resultó ser verde a la luz del metro de Madrid (vuela) (¡¡¡¿¿¿eso era un pato???!!!), porque casi lloro en repetidas ocasiones (de emoción), por el cadillac solitario, porque molaría que pusiesen el corazón de tiza en la paré, porque cuando brille el sol olvídate de mí, por esa dj tan sumamente lindísima que puso los Fraggle y MariMadalenas entre otras, pos los chupitos estupendos de garrafón, por el poneos que os hago una afoto, porque no me podía despegar literalmente de donde se dejan los vasos, por el jabón azul

, por el si adivinas como me llamo nos vamos, por tú cuántos años me echas, por cara línea 6 o cruz línea 4, por soparnos en el metro

, por comerme la puerta del pasillo cuando llegué a casa, por el cachino de tarta de queso que me habían dejao en la nevera, por mi dolor de estómago (estaba cantao), porque en lo que llevo de día me habré bebido dos litros de agua... por todo, cojones, por todo.
Reflejito, no te pongas celosa porque ame tantísimo a Demel (exageradamente), y por mis cientos de churris, porque sabes que a ti te amo muchísimo, lo que pasa es que no hemos definido aún nuestra relación.
P.D. Menos mal que estoy amnésica.