BARCELONA!!!
yo me apunto al disfraz de oráculo y me disfrazo de el, jejej.
Bueno en serio, si me apunto y no voy disfrazada pasa algo? pa la primera vez q os conozco no voy a ir disrazada no? jeje
Bueno en serio, si me apunto y no voy disfrazada pasa algo? pa la primera vez q os conozco no voy a ir disrazada no? jeje
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Sois todos unos sosos. Sergio! Eres un Luigi perfecto!!!! Y el resto... animaos!!!!
saldeva, por cierto...veo que te mola el Peti qui Peti, lo siguen dando en T T? hubo una época en que estuve totalmente enganchado...
Nos vemos en los bares
PD: No pasa nada si venís sin disfrazar pero os lo pasaréis peor
saldeva, por cierto...veo que te mola el Peti qui Peti, lo siguen dando en T T? hubo una época en que estuve totalmente enganchado...
Nos vemos en los bares
PD: No pasa nada si venís sin disfrazar pero os lo pasaréis peor
sip, aun lo dan de lunes a viernes y sabado y domingo repiten cachos del programa de la semana, lo que hace semanas que no lo veo entero, para mi punto de vista el Alex a veces se pasa de comentarios, y voy mirando a cachos, pero si aun lo emiten y hacen quedadas.
Pero aparte, aunque seamos sosos, se puede ir o no? és que cada año me disfrazaba en mi anterior curro, por fin éste año no me disfrazo...y claro... jejej es una excusa barata pero cuela no?
Pero aparte, aunque seamos sosos, se puede ir o no? és que cada año me disfrazaba en mi anterior curro, por fin éste año no me disfrazo...y claro... jejej es una excusa barata pero cuela no?
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
gracias robert, és que en el cole no me enseñaron a acabar de leer los párrafos... 
Sabes que yo sería incapaz de tirar un barril que estuviera lleno de alguna bebida alcohólica...
Por cierto, aunque sea Donkey Kong, yo me llevaré el Kazoo, que pa algo soy el Mono en las pirás
Y no recuerdo qué más le dije a Laura que llevaría...
..para no querer disfrazarme me estoy implicando bastante, tú.
Por cierto, aunque sea Donkey Kong, yo me llevaré el Kazoo, que pa algo soy el Mono en las pirás
Y no recuerdo qué más le dije a Laura que llevaría...
..para no querer disfrazarme me estoy implicando bastante, tú.
Si es que al final es lo que mola
Por cierto, el sábado me parece bien quedar en Marina para ir al aeropuerto, te va bien la parada del metro? A mí me va mejor Pujades o Pallars aunque tampoco demasiado mejor, digamos que ligeramente mejor así que donde usté diga.
Nos vemos en los bares
PD: Ve ensayando la sintonía del Mario en Do menor para kazú
Por cierto, el sábado me parece bien quedar en Marina para ir al aeropuerto, te va bien la parada del metro? A mí me va mejor Pujades o Pallars aunque tampoco demasiado mejor, digamos que ligeramente mejor así que donde usté diga.
Nos vemos en los bares
PD: Ve ensayando la sintonía del Mario en Do menor para kazú
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No pasa nada, saldeva, y si no nos quieren pues ellos se lo pierden, nos vamos manel tu y yo y el resto k no se disfrace x nuestra cuentasaldeva wrote:yo me apunto al disfraz de oráculo y me disfrazo de el, jejej.
Ualaaa somos famosos y todo, lo de la imagen será x nora. Traete al primo aqui y asi se une a la comparsa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Me apunto oraculo, jeje, aunque ya han dicho que no haran discrimnaciones a los que vayamos "normales"