BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Yo mañana me parece que no puedo ir, y cuando lo sepa me da a mí que ya estáis merendaos de sobras, pero gracias de todas formas :wink:

A lo que probablemente me apunte será a lo de carnaval, que es el sábado que viene (17) creo, no?

Bueno, que eso. Bona nit y tal.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Vamos a ver!!! Yo mñn puedo kedar perfektamente!!! Tanto a una kosa komo a otra! Klaro ke lo de la merendola pues mmm nuse donde vives ni nah y tendriais ke venir a buskarme a la parada de metro mas cerkana! Asi ke si no va bien os evito el engorro y me planto direktamente donde hayais kedado de fiesta!!
Ya direis algo o aki o al msn!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manel wrote:Vamos a ver!!! Yo mñn puedo kedar perfektamente!!! Tanto a una kosa komo a otra! Klaro ke lo de la merendola pues mmm nuse donde vives ni nah y tendriais ke venir a buskarme a la parada de metro mas cerkana! Asi ke si no va bien os evito el engorro y me planto direktamente donde hayais kedado de fiesta!!
Ya direis algo o aki o al msn!!!
Yo a merendar pues tmb me paso un par de horitas para veros el piso y eso, jajaja, que he quedado a las 9:30 para un cumple.
Manel pilla mi direccion del perfil y agregame y si quieres quedamos y vamos juntos para alli, ya veremos si nos bajamos en marina o nos saldrá mejor hacer trasbordo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, la parada buena es Poblenou, Marina queda bastante lejos, a un cuarto de hora por lo menos a pata, y la parada de L4 Poblenou está a 30 segundos de mi casa, no es ningún engorro ir a buscaros. Manel, tú tienes mi móvil y tu Sergio también, así que no tenéis excusa.

La merendola estará basada en patatas bravas, patatas al cabrales, chorizos a la sidra, empanadillas y alitas de pollo seguro, el resto es negociable. Todo esto regado con un buen vino Don Simón u otra marca de estas de gran bouquet o una buena birra, lo que cada uno guste.

Lo del carnaval sí que es la semana que viene, o eso creemos todos, esperemos no ser los únicos pringaos disfrazados...

Mañana iremos por Marina sí, el plan no está claro pero es altamente probable un Iris-Hijos de Caín-Ceferino's, estamos abiertos a sugerencias, eso sí, a poder ser baratas :lol:

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No te cito, pero metete 5 minutos al messenger k veo k stas en el ordenador y te hago un minicuestionario y si eso ya vamos para alli mañana.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:A ver, la parada buena es Poblenou, Marina queda bastante lejos, a un cuarto de hora por lo menos a pata, y la parada de L4 Poblenou está a 30 segundos de mi casa, no es ningún engorro ir a buscaros. Manel, tú tienes mi móvil y tu Sergio también, así que no tenéis excusa.

La merendola estará basada en patatas bravas, patatas al cabrales, chorizos a la sidra, empanadillas y alitas de pollo seguro, el resto es negociable. Todo esto regado con un buen vino Don Simón u otra marca de estas de gran bouquet o una buena birra, lo que cada uno guste.

Lo del carnaval sí que es la semana que viene, o eso creemos todos, esperemos no ser los únicos pringaos disfrazados...

Mañana iremos por Marina sí, el plan no está claro pero es altamente probable un Iris-Hijos de Caín-Ceferino's, estamos abiertos a sugerencias, eso sí, a poder ser baratas :lol:

Nos vemos en los bares
Ave no es ke este ahora mismo muy al tanto de lo kedigo y tal pero vamos a ver... mmm tu tienes mi movil ke no yo el tuyo me parece!! La komida me parece perfekta! Al leer lo del vino me han venido ganas de potar :? Y el plan de mñn yo iria al dixis o pixis o komo se llame ke es donde mas baratos estan los kubatas de marina...!!! (es ke akabo de venir de alli, bueno en realidad vengo del Q3 pero antes he estado alli!) Hasta aki mi aportacion!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A mi personalmente me da igual donde bebamos. Lo que venía a decir, aunque pueda ser tontería ya que veré a Robert (y no sé si a Isa también) en hora y media, es que puede que falte a la merendola, que me he pasado la noche en vela y puede que necesite una cabezada con el paso de las horas diurnas...

Más que nada, por si no veo a Isa, que es la cocinera. Cuenta con un estómago menos, por si acaso.

Y a los "nuevos" (?) apuntaos, coñe, no seáis sos@s.
saldeva wrote:aunque eso de preguntar a tol mundo kien sois es como triste
Yo en una telecogresca le pregunté a Tunguska quién era y la gente se rió, asín que no debe de ser algo tan triste... :roll:

No hay excusas 8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Vale, me pronuncio (no había visto to eso :oops: )

No se si Sergio sus lo ha dicho pero estoy de exámenes (todavia :( ) y a la merendola (joder, q envidia! Y gracias Robert por la invitación ^^) me pilla a una hora de camino de ida y otra de vuelta :( Y el tema noche ya ni os cuento... :(

Pasaroslo mu bien y bon profit!!! ^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

saldeva wrote:jelou!! Pordonde saldreis ? por marina? a ver si me lo puedo montar, por que yo iba a ir tal vez un rato al telon o al roxy, osea que kiza me paso por donde esteis. A las merendola gracias pero no creo la verdad, pero kiero saber que merendareis, jejej. Lo dicho decid donde vais ok? si al final tot va benne me paso, aunque eso de preguntar a tol mundo kien sois es como triste jeje, es q no os conozco a ninguno, Aciasssss
Eva si quieres agregame al messenger y te paso alguna fotito del "grupo", asi ya les tienes echado un vistazo y si ves a alguno de ellos pues ya esta, ya te pasaré tmb alguna dnd salga yo aunk no salga esta noche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues con la excepción de que de los "nuevos" solo Manel se atrevió a venir, estuvo todo genial: Una merendola GENIAL (mmmm que rico...) (por cierto, apuntar que lo que ponía robert que habría es mentira, había UN MILLÓN DE COSAS MAS!!!) después de comer a saco y beber algunos refrejcos pa marina aunque aun era muy temprano (cuando entramos en el hijos estaba casi vacío) y eso, fiesta, fiesta, intento de mear en el cefe y ... como que esta gente ya son personas mayores, pues a dormir a las 4 :roll:
Manel, ya llegaste a tu casa o aun estas de camino?? en fin, espero que el viaje de vuelta de todos los asistentes fuera lo menos dramático posible y el domingo de curro de isa soportable.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Al final fue mucho mejor de lo ke me pensaba y me plante en la gran via en 5 min y justamente pasaba el N2 ke me dejo cerka de kasa!!! Asi ke antes de las 5 llegue!! Ahora ya se ke ese para ahi pa otros dias!
Si ke me lo pase muy bien!! Y espero repetir proximas kedadas (karnaval...) ke os pensabais ke no kerria kedar mas!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Joer, menos mal que llegaste a tiempo, estuve a punto de llamarte el domingo para ver como habías llegado pero me dio palo por la resaca que llevaba encima, me supo muy mal lo de dejarte ahí tirado a las 4 de la mañana. En fin, al menos descubriste una ruta alternativa rápida y segura :wink:

Yo me reí mucho, que al final es lo importante, ya rularán fotos... y bueno, si después de todo, está Manel dispuesto a repetir es que no somos tan raros-malos como parece :lol: así que to'l mundo a apuntarse!!!!!

Nos vemos en los bares
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o espero que esas fotos rulen para el sudoeste... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me lo pensaré...queda pendiente todavía cierto rito de iniciación :roll:

Te robo la firma...bueno, no te la robo porque tú sigues teniéndola. Te copio la firma :lol:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

eh, que lo del rito me parece bien.... pero como hasta abril queda mucho podeis mandarme las fotos de buena fe, que luego haremos los ritos que hagan falta :roll:
O si no, siempre me queda pedírselas a Sergio, que es más facil de convencer XD :P

Y lo de la firma tranquilo, como si estuvieras en tu casa...

mua!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply