A los Buenos Dias
¿Cuántos motivos se necesitan para hacer un jeficidio?
Llevo currando desde las 9, pero currando. Haciendo talones, revisando pagos, cobros, kg de fruta... Y me dice mi jefe que el lunes me ponga a hacer un Balance si eso... ¿Cómo que "
si eso"? Si eso te muerdo un ojo y te meo en la cuenca (ailoviu Cuenca) pa que te escueza. Si eso via tu casa y me ventilo a tu hija y a tu sobrina en vez de que lo hagan los canis de por aquí..
Si eso.. es tan relativo...
Bueno, pero que se joda mi vecina de la esquina, que es una cotilla. Que la saludo cuando la pillo observándome por la ventana y se esconde tan deprisa que cualquier día va a tener un percance. Que se joda, que creo que el lunes no vengo a currar.
Porcierto. Informo, de que anoche me lo pase mu rebien, with la sita Tunguska&Frienda y el resto de lAs fitis wenorras que acudieron al evento. Mi acompañante Javi, no dio mucha guerra, así que se le pué sacar pa otro día.
La llamada recibida fue un vuelco (positivisimo) al corazón que no esperaba, Os quiero una jartá.BONIKAS!!!
Informo de que tampoco he dormido. Llegué alas 6:30 a casa, y me percaté de que tenía las llaves del curro pero no de casa. Algo que significa que tenía las llaves de casa en el curro. Vine al curro a por las llaves y, como era de noche por todo el mundo, me tropezé con la nevera y tiré todo lo que en ella había (la nevera del curro, donde los trabajadores se traen sus propios botes a enfriar, y el jefe, se piensa que son de la comunidad y se los bebe) así que tube que colocarlo. Luego llegué a casa (casi las 7) y a sobar...Peero, alas 8 me llaman por teléfono, que había dejado el coche en un sitio por el cual no podía pasar el camion (tos mis putos vecinos tienen camiones) así que si tienes prisas meate encima, me levanto y le quito de ahí. Y claro, alas 8:30 me tienía que levantar pa venir paká.
Luego tengo partido, y esta noche más
Tela, cuánto menos duermo más escribo. Si no duermo en un mes, ¿me hago escritor?