Buenos días, mis niños
pues como bien dice el post pos eso... que bueno dias o lo que sean porque a mi aun no me ha dado tiempo a pensar si son buenos o no aun creo qu toy por el 5º sueño o asi en fin que nada que paseis un buen finde un besito
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Buenitas!
Jolín ayer qué bien me lo pasé!! MaaaadrE!
Conciertico en el pueblo de al lado, mis amigos, un grupo raro rarísimo y los Niños de los ojos rojos, que se salierooon! por dios! cómo amaba yo al Vladimir ^^ (se llamará Vladimir? me quedaré con la duda...)
Aluego si queréis os pongo un vídeo pa que los veáis, pero eeh! si tenéis la oportunidad no os los perdáis en directo, que tocan ska y to
Jo, todavía estoy emocionada
y...esta noche feriaAAAaaa!
Jolín ayer qué bien me lo pasé!! MaaaadrE!
Conciertico en el pueblo de al lado, mis amigos, un grupo raro rarísimo y los Niños de los ojos rojos, que se salierooon! por dios! cómo amaba yo al Vladimir ^^ (se llamará Vladimir? me quedaré con la duda...)
Aluego si queréis os pongo un vídeo pa que los veáis, pero eeh! si tenéis la oportunidad no os los perdáis en directo, que tocan ska y to
y...esta noche feriaAAAaaa!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Jooo, Los niños de los ojos rojos!!!! que caña, que chulo tiene que ser verlos en directo, con la marcha que llevan en sus canciones. Me alegro que disfrutarasJuLiEtTE_87 wrote: un grupo raro rarísimo y los Niños de los ojos rojos, que se salierooon! por dios! cómo amaba yo al Vladimir ^^ (se llamará Vladimir? me quedaré con la duda...)
Aluego si queréis os pongo un vídeo pa que los veáis, pero eeh! si tenéis la oportunidad no os los perdáis en directo, que tocan ska y toJo, todavía estoy emocionada
![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

jeje como no voy a conocerlos!!!, el disco-maketa "venga enseguida" me encanta, por cierto te recomiendo si no los has escuchado, escucha Rarefolk, sobre todo su disco "Unima verse"JuLiEtTE_87 wrote:Wee! Los conoces? Ais qué ilusión!Si es que como mis grupos extremeños ninguno
xD
A ver si mañana puedo subir algún vídeo pa que podáis verlos, que en directo no tienen ni punto de comparación con los discos!
chaoo!^^
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenos dias a todo el mundo!!!, joo que finde mas raro estar levantado a estas horas, no haber salido ufff..... habra que intentar resolverlo esta noche 

BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIIS...
Qué horas
me he despertado a menos cuarto, y al final no voy a la catedral (no me ape)... eso sí, HE DORMIDO. Pocas horas, pero HE DORMIDO... 7 horas del tirón, no me lo puedo creer
si me duele hasta la cabeza y todo de tanto dormir... y mi hermana gritándome al lado y yo sin despertarme... a eso le llamo yo dormir profundamente, al final se ha hecho ella el desayuno y todo
ainsssssssssss, he dormido
B7s!!
Qué horas
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenos dias a todos!!!! aunque yo todavia estoy un poco empanao jejeje. No hay nadie en casa, asi que lo primero que he hecho ha sido poner la musica al maximo
...bueno que paseis buen dia!!
...bueno que paseis buen dia!!

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenooos diaaaas!!!
Hoy es fiesta? NO! para mi no... ¬¬' pero eso no impide ke sea una castañuela llena de felicidaaad amor paz y euforiaaaa
Hoy madrugue... (a las 7 empezaba...) y me enviaron a pasteleriiiia, mas wai, mas descansado, mas trankilo, mas menos pringoso... y lue (y aki me acorde de angel) a pelar melones! mas wai^^, mola un pegote^^
Peeero, como estaba de mañana... mi buenorro no estaba...
...pero SORPRESA! a la hora de comer me lo he encontrado en el comedooooor (babas) y me ha saludado A MI
y encima me ha llamado transfuga y ke les he abandonado... ai lof mi vili... y yo llevo todo el dia dudando si pedir a mallorca empleo ke me pongan de tarde... porke de mañana se trabaja muy bien... pero, cuando me he encontrado con el buenorro y to eso... se man esclarecio las dudas...
Y eske no, joer, yo kiero la tarde, ke alli tengo a mis compañeros ailof, y a mi joseluis (coordinador) ke mola...
Y esta tarde tooooa pa mi^^ me voy a ir a comprar unos cordones para tunear mis converse (aun mas
)
Pasenlo bien!!!!
Hoy es fiesta? NO! para mi no... ¬¬' pero eso no impide ke sea una castañuela llena de felicidaaad amor paz y euforiaaaa
Hoy madrugue... (a las 7 empezaba...) y me enviaron a pasteleriiiia, mas wai, mas descansado, mas trankilo, mas menos pringoso... y lue (y aki me acorde de angel) a pelar melones! mas wai^^, mola un pegote^^
Peeero, como estaba de mañana... mi buenorro no estaba...
Y eske no, joer, yo kiero la tarde, ke alli tengo a mis compañeros ailof, y a mi joseluis (coordinador) ke mola...
Y esta tarde tooooa pa mi^^ me voy a ir a comprar unos cordones para tunear mis converse (aun mas
Pasenlo bien!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2