perri...yo tb te hecho de menitosMo wrote:Anda, tarás gafe para venir a Madrid, pero para otras cosas no, perri xD y por cierto, eres mala, has dejado a mi vena marujita descompuesta y sin rulosmelibea wrote:Me vuelvo a pasar por aqui, para decir q sigo gafe, estaba mirando el poder irme ese finde (el del concierto de tucho) y va a ser q no, q no veo a tucho, q no os veo a los madrigleños, q no veo a zabío¬¬, q no voy en resumen
perri. nosé si debes alegrarte pero va poco a poco(caca jajaja)
.A ver si sé algo de ti pronti, que tengo ganas. Te echo de menitos
.
Madriz, Madrí, Madriles...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Ole!!! ains, sabes que si yo pudiera te llamaría, pero soy pobre pobre pobremelibea wrote:perri...yo tb te hecho de menitos, este finde te llamo, seguramente el viernes a la noche, y nos contamos. y para otras cosas tb estoy gafe tia xD
Eso digo yo! otro al que hace muchos días que no veo, pero es que últimamente estoy hasta el cuello de trabajos y solo me meto por la noche. A ver si puedo meterme algún día antes de cenar, fale??? ^^ .maga wrote:Jo un besote soci, que hace mucho que no hablamos!!
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

estas ya en madrid?? cuando te vas??
Pd: sigo teniendote rabia!!!!!!!! (mas bien envidia) jeje
Pd: sigo teniendote rabia!!!!!!!! (mas bien envidia) jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

te me has adelantau, Tai XD.... pos lo dicho, que carlos y yo vamos pamien al concierto de tucho... y lo otro es la idea de Tai de quedar por la tarde en el retiro antes del concierto y esas cosas, sobre las 5 o asín... así que si podeis/quereis y tal y cual.... pos decid algo
venga, voy a hacer una lista, que estamos a viernes y veo que sin lista no sus animais...
- Frozen
- Yo misma
¿quien más se apun?
- Frozen
- Yo misma
¿quien más se apun?
Pues aki vengo yo a decir los planes para el sabado:
De momento por la tarde Ayla y Frozen se van al retiro, si alguien mas se kiere ir pues ya sabe, q lo diga, yo no puedo.
Por la noche, los q vais al concierto, pues alli os vereis todos, y los q no vamos, pues os veremos despues del concierto. Ahora bien, el sitio pa salir... pues hablando con Mo, me ha dicho que Frozen le ha dicho que se saque la guitarra, me parece de puta madre, que nos podemos montar una fiestecita buena, asiq ya q nadie decide, decido yo por todos (ala!!!). Nos vamos a tribunal, Mo y yo ya andaremos por alli antes de q salgais del concierto, asiq cuando salgais os vais para allá y cuando llegueis (o cuando esteis llegando si no vais en metro), nos dais un toke a alguno de los dos y pasamos a recogeros. El resto de gente que no vaya al concierto, pues podemos kedar todos a una hora q os venga bien, o sino os vais arejuntando segun os parezca.
Que decis (bueno, seguro q nada...)
Talue
De momento por la tarde Ayla y Frozen se van al retiro, si alguien mas se kiere ir pues ya sabe, q lo diga, yo no puedo.
Por la noche, los q vais al concierto, pues alli os vereis todos, y los q no vamos, pues os veremos despues del concierto. Ahora bien, el sitio pa salir... pues hablando con Mo, me ha dicho que Frozen le ha dicho que se saque la guitarra, me parece de puta madre, que nos podemos montar una fiestecita buena, asiq ya q nadie decide, decido yo por todos (ala!!!). Nos vamos a tribunal, Mo y yo ya andaremos por alli antes de q salgais del concierto, asiq cuando salgais os vais para allá y cuando llegueis (o cuando esteis llegando si no vais en metro), nos dais un toke a alguno de los dos y pasamos a recogeros. El resto de gente que no vaya al concierto, pues podemos kedar todos a una hora q os venga bien, o sino os vais arejuntando segun os parezca.
Que decis (bueno, seguro q nada...)
Talue
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Yoooo!!!Ayla wrote: ¿quien más se apun?
Ah, no, que yo no puedo ¬¬ Joé, qué envidia me dais, ñeñeñe
Bona nit!
jooooo ven... ya lo has dicho, ahora tienes que venir
si no vienes tendré que ir y secuestrarte, el que avisa no es traidor (es avisador XD)
Por cierto, Frozen, lo de las dos personas... era incluyéndote a tí? porque si no, igual no llegamos al cupo XDDD
enga, animaus! ^^
(por ciertura, alguien sabe algo de demel? si va a pasarse el sábado sabadete, si no puede, u qué?? weno ya la llamo mañana a ver...)
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Hola amiguitoooos, a ver unas pocas de cosas:
Yo el sábado tarde no creo que pueda, porque aún no tengo ropa para la comuñón (a veces hablo como Sandro) de la semana que viene... (y lo que es lo mismo, para la graduación, que yo paso de comprarme dos modelis distintos, que no está la cosa pa tonterías ni yo para "elegancias"). Se me va... ah, ya, que yo por la tarde no podré porque me iré a comprar la ropa de marras... (la mía y la de mi ama, que estamos en bragas las dos¬¬ para sendos acontecimientos).
Por la noche no sé qué haré, depende de cómo lleve todo el tema estudiantil y demás.
Viene Sil conmigo al cincierto, creo que os lo dije ya xD.
Mmmmmm a ver cómo quedamos pa ir a la sala que yo personalmente no tengo puta idea...
Creo que no se me olvida nada (aunque seguro que sí), así que nada, me visto y a la biblio (yuuuupiiii¬¬).
Ta lue.
Yo el sábado tarde no creo que pueda, porque aún no tengo ropa para la comuñón (a veces hablo como Sandro) de la semana que viene... (y lo que es lo mismo, para la graduación, que yo paso de comprarme dos modelis distintos, que no está la cosa pa tonterías ni yo para "elegancias"). Se me va... ah, ya, que yo por la tarde no podré porque me iré a comprar la ropa de marras... (la mía y la de mi ama, que estamos en bragas las dos¬¬ para sendos acontecimientos).
Por la noche no sé qué haré, depende de cómo lleve todo el tema estudiantil y demás.
Viene Sil conmigo al cincierto, creo que os lo dije ya xD.
Mmmmmm a ver cómo quedamos pa ir a la sala que yo personalmente no tengo puta idea...
Creo que no se me olvida nada (aunque seguro que sí), así que nada, me visto y a la biblio (yuuuupiiii¬¬).
Ta lue.
RociMadalenas wrote:Viene Sil conmigo al cincierto
Seguro que se pone a arreglar los focos de la sala, o a afinarles las guitarras, o monta un camping en el suelo o algo... XDDDDDDDDD
Un besote! Ah y hazte mirar lo de hablar como el cochino, que se empieza por hablar como el y se puede acabar fatal ¬¬

-
Guest
otra pal bote... pero.. os comento. Estoy sola en casa, xq no os venis aki y nus tomamos algo?? os invito a un cafe!!! jajaAyla wrote:te me has adelantau, Tai XD.... pos lo dicho, que carlos y yo vamos pamien al concierto de tucho... y lo otro es la idea de Tai de quedar por la tarde en el retiro antes del concierto y esas cosas, sobre las 5 o asín... así que si podeis/quereis y tal y cual.... pos decid algovenga, voy a hacer una lista, que estamos a viernes y veo que sin lista no sus animais...
- Frozen
- Yo misma
- Iria
¿quien más se apun?
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus