Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Dejedi, lo de "Prohibit als pares" es un foro que tenéis vosotros? No tendrá nada que ver con una radio de música, no? Es que buscando he llegado aquí pero no parece muy en la línea de lo que tú comentas (al menos a simple vista)

Por cierto, sé que es una chorrada, pero me ha hecho gracia, he encontrado allí una chica registrada como Nindë :)

Janaeh, me alegra muchísimo volver a leerte por aquí! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, lo de "Prohibit als pares" es un foro que tenéis vosotros? No tendrá nada que ver con una radio de música, no? Es que buscando he llegado aquí pero no parece muy en la línea de lo que tú comentas (al menos a simple vista)
Prohibit als pares es un programa de radio (Prohibit als pares, de dilluns a divendres, d'11 a 1 de la matinada a radioflaixbac) :roll: y tiene foro y chat y demás... desde aquí me parece que puedes entrar al foro xD mañana cuento más, que ahora me voy al sobre

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, lo de "Prohibit als pares" es un foro que tenéis vosotros? No tendrá nada que ver con una radio de música, no? Es que buscando he llegado aquí pero no parece muy en la línea de lo que tú comentas (al menos a simple vista)
Prohibit als pares es un programa de radio (Prohibit als pares, de dilluns a divendres, d'11 a 1 de la matinada a radioflaixbac) :roll: y tiene foro y chat y demás... desde aquí me parece que puedes entrar al foro xD mañana cuento más, que ahora me voy al sobre
Ok, es la misma página a la que yo he llegado. Bona nit!!! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplementeyo

Post by simplementeyo »

miguel Angel wrote:- Las risas de las cosas que hable con Inma

- El cuadro que me ha regalado mi tio para el piso (que chulada :D , si es que este hombre deberia de exponer ya!!!)

- La camara digital que le hemos comprado a mi madre.

- Volver a tener el libro de Chinato, porque regale el mio a cierta persona :wink:

ey!!!!!! no me seas receloso que estoy aprovechando el libro muy bien... :roll: jejejejeje, GRACIAS, de verdad. TQ y quiero verte todos los dias por aqui :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Despertarme a las once
:arrow: Quedar con Vero
:arrow: Que esta tarde vamos de compras, que nos llevamos a mi hermana, y que de paso Vero se queda a cenar :P
:arrow: Hablar con Aaron
:arrow: La canción :wink: (es preciosa)
:arrow: El foro del PAP y todo lo que me he reído esta tarde xD
:arrow: Etc

B7s!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: A pesar de haber empezado el tempranisimo dia de muy mal pie, haya conseguido estar muuuuu feliiis!!!

:arrow: Mi pa hoy ha estado hasta la 1 en el catering ^^

:arrow: el muchacho ke corta el fiambre, siempre con una sonrisa en la boca... ha estado en la cinta con nosotras hoy... es callado, pero trasmite...

:arrow: keda poco mas de una hora para conocer a Aida cantasaetas!!^^

:arrow: Mi compi de takilla, ke ma dao un beso ke dice ke me echa de menos!! ke mona

:arrow: VILI!!! AMO A VILIMAN!!!!

:arrow: por partes... el esta de tarde, y yo de manyana. Estaba yo comiendo y a venido al comedor, y se ha sentado en la mesa donde estaba. Y de golpe y porrazo, me saca conversacion y me dice> Se nota tu ausencia en la tarde

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! me he kedado super panfila!!! aiiiiii.

:arrow: Luego al irme, me dice, espera un momento... nada, ke a ver si le podia cambiar el turno manyana, noseke... ke yo le iciese la tarde y el venia de ma;ana... pero super complice, ke no se entere mallorca empleo, ke merche me mata, ke noseke.... y yo pues le he dicho ke sis, y nada, luego cuando lo decimos en oficinas, ke yo tenia ke llamar a mallorca empleo para decirlo, me dice, ke si pasaba algo ke le mandase un sms o ke le llamase a la hora de la merienda

:arrow: Y... resulta k no habia nadie en mallorca empleo... oh ke pena :P y no me a kedado mas remedio ke llamarle

:arrow: Keeee preciusmaaan!!! jooo!!! se lo digo tal, bueno pues cual... cuando parecia ke ibamos a decirnos adios y colgar me ice, oye, muchisimas gracias eh!! -nada, ya sabes ke para lo ke necesites (ya sea llaboral, sexual... xDD) -Noseke nosekuantas, venga un beso! -...otro!!!! (uuuh kasi le suelto otra cosa...)

Lo tengo en el bote 8) 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Voy a cojer el bus!!!!!!!!!!!! ^^ que ganaaaaaas tengoooo ke nervios!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jeidi

Post by jeidi »

iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pasa con tu rolloooooooooooooo pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pasa con tu rolloooooooooooooo pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi no entender :roll:

-que al final hoy no hago farra, pero salgo un rato aun asi, vere el concierto de KAOTICO!!!!!!!!!!!!
-hablar con el por la mañana yarreglarlo todo
-como man cebado en su casa para comer
-las risas pa comer
-ir a ver cinderella man y me haya gustado tanto!!!!!
-que mañ vuelvo a Anoeta!!!!q monoooooo
-que le amo :roll: :oops:
-el mensaje de gema...niña GRACIAS!
-que jon m,e haya llamado para ver si hago farra con el despues que se vaya la fany, pero es que quedarme sola con el es asegurarme que me quedare sola antes o despues.......
-que el madrid ha perdido :twisted: :D
-que ha ganado eladio jimenez en la vuelta!!!
-que hemos ido al monte y estabamos ahi tumbados mirando el mar y derepente ha lelgado una cuadrilla con muchos coches y han bajado y han empezado a gritar y derepente ha llegado uno en bici que estaba subiendo jaizkibel y le estaban grabando y le han montado una meta con paple higiénico.....dios que risas!!!!
-las patatas marraneti que mevoy a zampar.... :roll:
-que pasado mañana empiezo mi priemr curro como periodista, quitando las colaboraciones que hago en la radio, que no las considero mucho trabajo aparte porque son voluntarias y gratuitas pk entro para hablar de futbol, amos de lo que hablo la mayo parte del tiempo xD.......q nervios......no sé si lo sabré hacer.....
-volver a este post :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Leer todas las sonrisas de janaeh
:arrow: Lo lindísima que es mi hermana
:arrow: Que al final me ha llovido dinero xD
:arrow: ¡¡¡He encontrado esencia de limón!!! ¡Y de muérdago! ¡Qué bien hueleee! 2'50 cada botecito :roll:
:arrow: Me he comprado otra camiseta a lo "jipi" pero esta vez de manga corta :D
:arrow: La tarde con Vero
:arrow: Dejar a mi hermana con mi madre xD
:arrow: Encontrarnos a Marteta
:arrow: Que baila el día 19 xD fitis de Barna, ¿os apuntáis?
:arrow: Los planes para la tarde de mañana, de ir al Burger King a aprovechar los 2x1 que nos han dado :P
:arrow: La ruta de tiendas que tenemos marcada ya jajaja
:arrow: Que el jefe de mi madre sea tan majo, y que nos haya traído una lata de atún del rico rico cuando se ha enterado de que teníamos que hacer nosotras la pizza :D
:arrow: Hablar con unos clientes del hostal donde trabaja mi madre, rumanos, y lo majísimos que eran
:arrow: Que me han echado 11 o 12 años :oops: :oops:
:arrow: Que me digan que mi madre y yo parecemos hermanas jajajaja
:arrow: Las fotos que he hecho, en especial la de las tres lunas, qué chulaaa, a ver si la paso al ordenador

B7s!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Que ya somos grupo!!!
Que el Celta a repasado al Madri!!!

Esto va aqui o no?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

:arrow: Tener momentaneamente acento argentino y darme cuenta demasiado tarde
:arrow: Que dejedi-m no se quejara por hablarle en argentino
:arrow: Que la requiero a la pendeja!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->el principio de la noche de ayer, las fotos, y las risas con rakel cuando se metio al barco...jajaja
->ver a marivi
->star un rato con yon
->ver q hay gente q se preocupa por mi
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-el concierto de ayer (kaotico)
-seguir riendonos de mi caida
-ese tio m suena mogoyon, ostia a mi tmb!!!quien coño es????fany, joderrrrpiensa...ostiaaaa de san ammaes creo,....es cierto es cierto...es el que iba en el bus delante que se sento con gema!!!!!!q risass hasta que caimos en quien era
-ESE HONDDARBI...TXAPELDUNAK!!!HAN GANADO LA REGATA DE LA CONCHA!!!!!
-la camisa de javi...a que a ti si te gusta fany? hombre para hacerla comunion.....jajajajajja
-los ligues de laura
-jon...el movilÇ? jon...las llaves? no pierdas nada!!!!!
-que el cabron de el se va a Alemania
-la motivada de rufo
-las risas con jarso y que cille no se creia que l camiseta la diseñé yo
-que luzcan mi camiseta cada dia de farra la llevaba uno dsitinto...q majos!!!!!!
-que fany y yjavi se lleven tan bien....q monos!
-encotnrarme con borja...las mriadas furtivas que etxaba a anyi para que no le piyara hablando conmigo.....hje eprdido a fany...fijo que esta vigilando trankila
-yluego javi: iba a hablar contigo y te visto, y como no estaba la fany para hablar de pulgares......BOBOS xD
-mi primo...donde esta mi hermano? tu hermano es adoptado, ya te digo, nosotros los unicos de la familia q mantenemos vivo el apellido......viva el alcohol!!!xD
-pk va a asi vestido pichon? pk eranlas bodas de oro de los abuelos de tati........
-que m voy a anoeta esta tarde y ademas igual voy a palcooooooooo ououououououooooooooooooooo
-que hay concierto de kauta
-que mañana tengo mi priemra rueda de prensa
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aaron wrote::arrow: Tener momentaneamente acento argentino y darme cuenta demasiado tarde
:arrow: Que dejedi-m no se quejara por hablarle en argentino
:arrow: Que la requiero a la pendeja!
Jajajaja jodío niño... he estado a punto de quejarme, pero bueno, se te perdona por la llamada de anoche que me dejó con una sonrisa de oreja a oreja y la lagrimilla en los ojos... niño buapo, tatimu :P

:arrow: La llamada de anoche :roll:
:arrow: Entrar a dar los buenos días xD
:arrow: Que Vero no se ha quejado por llegar tarde
:arrow: Que mi madre se encuentre mejor
:arrow: Que mi hermana ya empieza el cole :D qué dos días más tranquilitos voy a tener :D
:arrow: Ir a la catedral y conseguir no gastar nada
:arrow: 15 leros ahorrados ^^ esto es un récord para mí xD
:arrow: Quiero 15 pollos XD
:arrow: Estar hablando más rato con Ágata (jo, las dos próximas semanas no hay mercado de la catedral -por las fiestas y demás- y no la veremos hasta... ni se sabe cuándo)
:arrow: Hablar con Maite
:arrow: El solecito que hacía hoy
:arrow: Que nos saluden Salva y Nacho
:arrow: Que ya he llenado un "rucho" de estos de 5 céntimos :D :D :D :D soy feliz xD
:arrow: Encontrarnos a una profa
:arrow: Lo lindos que eran los niños del carro que han pasado por delante... jooo, qué guapiños, un niño y una niña, pelirrojos con los ojos azules...no tendrían más que un año o dos, y va el niño y le estampa un beso en la mejilla a la hermana :D qué lindos :D (se me cae la baba con los niños pequeños, ¿a que no se nota? :D ) :roll:
:arrow: Que mañana sabré por fin si me ha tocado con Elo y David en clase (nervios, nervios)
:arrow: Quedar con Vero para esta tarde
:arrow: Encontrarnos a la otra Vero (¡se ha teñido de rubio!) y hacerles una foto a las dos :P
:arrow: Que me pique la nariz xDDD eso significa que me lloverá dinero ^^
:arrow: Encontrar Le Monde (aunque no lo he comprado)
:arrow: Ayudar en casa :roll: así por voluntad propia :roll:
:arrow: Que mañana me quedo toda la tarde con mi hermana y me la tengo que llevar a todos sitios, así que ya veremos la cantidad de paranoyas que salen
:arrow: La camiseta de Vero... se ha escrito un trozo grande de La canción del pirata, y además la ha "roto" y le ha puesto unos lazos o no sé qué y queda chulísima :D :D
:arrow: Que Vero me va a traer una camiseta para que yo haga lo mismo o parecido con ella xD
:arrow: La llamada de este medio día
:arrow: La hora que es y la cama sin hacer, y que no me digan nada :P
:arrow: Que hoy sí hay PAP 8)
:arrow: La que voy a liar en la mochila... le voy a hacer de todo, me aseguraré de que no parezca Adidas xDD
:arrow: ¡Hoy cenamos en el Burger King! ¡Vivan los 2x1! :lol:

B7s!!
Post Reply