lamoskitamuerta wrote:..pero ahora pa que cojones pones a fito, para disimular?
tu bonitas palabras y tu exquisita educacion no son mas que una sucia
tapadera de niñito pijo tal vez? o universitario listillo? o de feliciano infeliz?
o que vas de moskita muerta por la vida ?
por que ami los moquitas muertas siempre me han dado TerroR
....y ahora no te hagas el ofendido
Cuantos años tienes? yo creo que mentalmente tienes -5 y ya me la suda decirtelo y que te cierren el puto post porque me tienes hasta los huevos.
Y no, no soy un niñito pijo, ni un universitario ni un "feliciano infeliz" que yo creo que ni siquiera tú sabes lo que significa.
En mi opnión seguro que eres la tipica niña de 12 años que está pasando por la etapa de la pre-pavera, con posters del che guevara, una muñequera de pinchos, seguramente una bandera jamaicana en su cuarto (o republicana en su defecto) y que cree que el anarquismo y el comunismo es lo mismo y que el mayor problema del mundo es el PP.
Tu tranquila que todos hemos pasado por esa etapa, seguramente tengas una crisis temporal de personalidad pero se pasa creeme.
Y ojalá que te cierren el post y podamos abrir otro para poder hablar de fito BIEN y sin problemas de estos.
Y yo no tengo la culpa, yo ya dije que iba a parar de echarle leña al fuego pero esque me has hartado, como ya dijo Andalu una cosa es picarse y otra cosa es insultar.
Crece y déjame en paz.
TaLué