Lo dixo niña...tu tamien vente k aki hay sitio para todos xD ^^ ^^ ^^ ^^.Skarola-Skarbadora wrote:Manu!!! x favor! q locura de habitación!!! q cosa más preciosa!! increible! q suertuda!! si yo tuviera una guarida asi no saldria apenas de ella... y usaria la habitacion de la musica pa meter tos mis tesoros... y yo acostumbrá a mis 3 metros cuadraos de habitacion como dice el Andalú!!! En ella te fumas 2 porros y 2 cagarros y ya mueres de asfixia!! xDD
FITI-FRIKIS
-
manu
- fitipaldis.com #1

ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Bonica!!! Este es el mejor sitio, si xD Yo no se donde, pero tambien me interesa, aunque quizas lo de ebay no esté tan mal, yo he comprado alguna cosilla y sin ningun problema, lo malo es no poder verlas hasta que las tienes en la mano...RociMadalenas wrote:No sabía dónde preguntarlo... creo que éste es el sitio adecuado xDDD
¿Sabéis dónde puedo comprar camisetas decentes de Oliver y Benji? (las de el ebay no me han convencido, es más, preferiría comprarlos en una tienda no-viertual).
MUAAAAAAAAAAAAa

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Desde luego, si tuviese que calificar "La habitación de arriba" con un adjetivo, éste no podría ser otro que "friki"
Pero me da igual, porque es nuestro rincón, nuestro lugar de evasión, nuestro espacio al margen de todo y de todos, nuestro mundo, nuestro... en fin, simplemente eso: nuestro.
La bola extraña que da vueltas sobre el agua

El jardín zehn

El Dragó de Menorca colgado en la lámpara

Siempre quise tener un atrapa-sueños ^^

Los Beatles presidiendo el "Cajón de las drogas y otros vicios", que lo llamaría Bel xDD

Algunos tapices

El calendario de Pink Floyd

La cama ^^

Y las vistas

La bola extraña que da vueltas sobre el agua

El jardín zehn

El Dragó de Menorca colgado en la lámpara

Siempre quise tener un atrapa-sueños ^^

Los Beatles presidiendo el "Cajón de las drogas y otros vicios", que lo llamaría Bel xDD

Algunos tapices

El calendario de Pink Floyd

La cama ^^

Y las vistas

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jo aida me encantaaaa la habitación friki de arriba ^^ 
me he quedao un montón de tiempo rayá con la bola esa del agua, es que la estaba viendo dar vueltas y todo jajajja
en serio, y el jardincito zehn ahí to chico y to salao, y un cajón de drogas y otros vicios, no sé, es que tiene de to xDD
mencanta ^^
yo quiero vivir ahí jajajjaja
me he quedao un montón de tiempo rayá con la bola esa del agua, es que la estaba viendo dar vueltas y todo jajajja
en serio, y el jardincito zehn ahí to chico y to salao, y un cajón de drogas y otros vicios, no sé, es que tiene de to xDD
mencanta ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejejeje, mírala ella, qué guapa ^^ Ya sabes, estás invitada cuando quieras, con drogas y vicios incluidos QWJuLiEtTE_87 wrote:jo aida me encantaaaa la habitación friki de arriba ^^
mencanta ^^
Ayer, antes de colgar las fotos, quería decirte también que me hizo ilusión que te gustase mi "Casa de abajo" xD , la de los faros y eso, que no había leído tu anterior comentario, pero al final se me fue la olla y no lo puse.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
manu
- fitipaldis.com #1

Buffff Aïda...kmo me gusta "La bola extraña que da vueltas sobre el agua" !!!!!
Last edited by manu on 15 Jun 2007, 08:57, edited 1 time in total.
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Si te gusta??? ^^ ^^ ^^...bno ps lo de la foto es solo un caxito..si me decido lo hare en toda la pared k esta alrededor de la puerta y claro...colagare fotiko
Ahm....lo hice kon estos 2