la kedada de ''la mina'' xDD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssooooooooooooos fitis!!!!!!!!!!!!! anda q no lo pasamos bien eh????????? (unos mas rato q otros, ejem, verdad helena y ruben??? juas juas)
Pues nada nuevo q aportar, q sois todos la caña, con Fran y los dos Ivanes (xD) no hablé nada, con llorch poquito tb, xo el resto creo q con todos, y si no, pues a la próxima será...jeje
Vero ves como tenía razon???? se alinean los planetas para q llegue tarde jeje, por cierto, agregame y te cuento mis experiencias cuando quieras jajajaja
Gemmaaaaaaa, brujita miaaa no te preocupes q arriesgaría el pellejo x tí mil veces si hace falta xDDDDD (no te lo creas, q eres una asquerosa, no te tenía q haber salvado :P)
Rubén eres lo peor, en serio :P
María...q te voy a decir yo ya q tú no sepas, compañera? :wink: Q eres lo mejor y te quiero un webo!
Sandro...a ti tb lo de siempre, q eres genial (y cuidado no te pases de cariñitos con tu teta...jum! xD)
Chuko...apoyo la moción de jeydy...estas locooooooooooooooo!!! jajaja como mola
Bea...lo mismo q la otra vez, q me pareces una chica muy maja y muy riquiña :D
Noe!! A ver si terminas los examenes y quedamos mas eh????? q me caes de pm, ya lo sabes!
Helena hija, tu di q si, q te mereces premio x aguantar lo q aguantaste hasta el final...entre los dos maríos estos (sergio y ruben) y yo...la q te cayó, ay pobreta! xD Me caíste genial!!!!!!!

Ay por diooooooos!Esas fotos...vaya careto de galletaaaaaaaaaaaaaa q llevo!!!!!

Oye...y la próxima cuando? Bueno, realmente me da iwal, mientras q sea pronto, q yo me apunto a un bombardeo!

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Saludos de Sergio para tol mundooooooooooo!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Por cierto...x si empezais con el tema de los cotilleos y tal...yo no he sido eh!!!! yo no hice nada!!!!!!! q luego soy sospechosa de todo...xD
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jolin es injusto q nadie se acuerda de mi ,se q estube poko xo dml!tu ya no te acuerdas ni de mi!
jo el prox dia no se si iré!jo se q soy pekeña xo se me veia algo....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

soraya yo si t e mencionado x cierto molaban mazo tus pendientes esos pinxos gigantes xa k veas k m fije y todo :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

soraya wrote:jolin es injusto q nadie se acuerda de mi ,se q estube poko xo dml!tu ya no te acuerdas ni de mi!
jo el prox dia no se si iré!jo se q soy pekeña xo se me veia algo....
Estamos tontis o q????????? Jo nena, es q a ti, a mario y a sergio no os he nombrado xq joer...Como q os conozco desde hace un webo ya y yo creo q ya te he dicho in person mas de una vez todo lo que te quiero, xo vamos, q yo te lo repito si queres :wink: ...q eres mi nena, la verdadera, la del copiraig, y ya lo sabes, q te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí q se me ha olvidado alguien q debería citar aquí...MI VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jo es q como llegaste más tarde, te fuiste pronto y casi no hable conti pues se me olvido :roll: q veas bonitos los fuegos artificiales esta noche, q se nos acaban las fiestas del barrio ya!!!!!!! y tía, q a ver si nos encontramos x la calle un día de estos!!!!! joer q ya nos vale, q aluche no es tan grande!!!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

ey soraya!!
a la proxima tienes q venir!!q a mi me encantas!XDeres muy salá :wink:.
Yo no te he mencionado xq no he mencionado a nadie...pero vamos,q si hay q mencionar, mencionada serás,x supuesto:-).

Y dml,lo de kedar,está hecho!en cuanto termine los examenes hay q irse d juerga algún día:-D.

La fecha la kedada...en fin...habrá q resignarse y aceptar lo q diga la mayoría...(maldita democraciaXDD)

Adew y besos pues!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Pos yo m apunto x tercera vez...pk soy mas pesada k na..k m paso medio dia diciendo: Yo a la siguiente m apunto!!! pos eso k a mi m da = l dia, y eso d k sea d dia ntero sta mu wapo!!!pk asi pudemos hablar un poko con todos..y conocernos mejor...jaja
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ai mi demelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!! :P

A vosotros no se os ha quedao to loco el MSN esta tarde??
Al final decidí irme a mimir un ratito.... y... he amanecido hace na!!

Que genial que hayas leido mi post niño, ya me creía que había quedado fatal... snif snif!!

Y que no nos traemos ningún cotilleo... sólo estábamos contándonos nuestras vidas... aunque aquello parecía un monólogo interpretado por moi!!! :P Es que empiezo y no me callo!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

chiquilla!! wrote:muxos besoooooooos (insisto,hay alguna forma d poner emoticonos-beso?? los necesito!!)
jooooo pos firma este post, así si se pueden poner a lo mejor nos los ponen!

viewtopic.php?t=3701

:)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

gracias azulada!! ya he firmado
muak (dibujito jejeje)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Bueno q veo q ta decayendo el post!!
Queria decir q la verdad m habeis echo volver a sentirme bien como hacia un tiempecillo q no m sentia. Necesitaba algo nuevo y x eso m dio el cucazo de ir a la qedada sin conocer apenas a la gente ni x el foro o el msn y la verdad q no m arrepinto, fue una wena experiencia y ahora solo keda seguir pasandoselo bien!
Arriba esos Fitipaldis!!!!!!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

q majos todos...jo y gracias x aberos acordado de mi!!!q majos jo yo la proxima vez me kedare tooodo el rato !!!

besazosssss
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Joe, q envidia :cry: Lo siento, es que yo como ya saben mis allegados estoy tooodo el tiempo de exámenes :cry: :cry: (ni se os ocurra estudiar medicina plis!!!!) asi q na, q ya el 28 termino :D así q cualquier qdada a partir d ese día tendrá gran aceptación por mi parte... :wink: weno m viá mimir q mañana toca madrugar....bsis!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ivan... está claro que con un agente tannnnnn maja, uno no se puede sentir mal!!!
Ellos tmb son los culpables de que yo me sienta mejor....

Esa soraya q a la próxima no nos abandona por el novio :lol:

muakassssssssssss
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

No, si ya me dijo él ,que la proxima vez no vuelve a hacer lo mismo...es decir llevarse el coxe xq parece q esta guay,xo dnd este el abono...te kitas de preocupaciones x lo menos yo....q se q en la vida me lo sacaré.
Y ademas es q el coxe corta muxo el rollo si kieres beber no puedes en fin!q a la proxima no abrá coxe jejeje
besos!
Post Reply