xo siempre ai 1tren qe desemboca en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

MeDia VeRoNiCa wrote:bueno, pues aqi esta la psada d julia... pue abriendo ste post malintencionadamnte malo, pidiendoos qe lo djeis caer a las tinieblas, os qeria dcir qe me abeis ncantao... cda 1o d vosotros... os doi las gracias no x lo bien qe nos lo omos pasao, qe si, sino tb x lo qe a significao veros, saber qe si existis, qe sois reales, qe dp d tantas oras leyendoos sois de verdad... xq nos hbeis dado la impresión de qe lso madriles stan llnos d gnte interesantisima (xq zaragoza sta llno de frikis...)

pues prdimos el bus... :roll: :roll: :roll: si sq.. casi conseguis raptarnos, xo no... nos fuimos en el de las9... y qe spais qe nos an dixo nuestros padres qe somos 1as irresponsables... si cuand dcen qe los maños somos burricos y gafes lgo d razon llvan... bueno, pues eso, qe m mjor imagn d los madrileños no nos emos podio llvar... gracias :D

JODER JODER JODER (creo q esto ya lo puse en otro post, pero weno, me repito) JODER JODER JODER

No me he leido las ultimas 4 pag (osea, q solo me he leido el primer mensaje) asi q si se ha cambiao de tema, a joderse (JODER JODER JODER)

Ahora te toca venir otra vez, q pa una vez q no puedo kedar, vais y venis, JODER JODER JODER
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Valentinik wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:bueno, pues aqi esta la psada d julia... pue abriendo ste post malintencionadamnte malo, pidiendoos qe lo djeis caer a las tinieblas, os qeria dcir qe me abeis ncantao... cda 1o d vosotros... os doi las gracias no x lo bien qe nos lo omos pasao, qe si, sino tb x lo qe a significao veros, saber qe si existis, qe sois reales, qe dp d tantas oras leyendoos sois de verdad... xq nos hbeis dado la impresión de qe lso madriles stan llnos d gnte interesantisima (xq zaragoza sta llno de frikis...)

pues prdimos el bus... :roll: :roll: :roll: si sq.. casi conseguis raptarnos, xo no... nos fuimos en el de las9... y qe spais qe nos an dixo nuestros padres qe somos 1as irresponsables... si cuand dcen qe los maños somos burricos y gafes lgo d razon llvan... bueno, pues eso, qe m mjor imagn d los madrileños no nos emos podio llvar... gracias :D

JODER JODER JODER (creo q esto ya lo puse en otro post, pero weno, me repito) JODER JODER JODER

No me he leido las ultimas 4 pag (osea, q solo me he leido el primer mensaje) asi q si se ha cambiao de tema, a joderse (JODER JODER JODER)

Ahora te toca venir otra vez, q pa una vez q no puedo kedar, vais y venis, JODER JODER JODER

jojoJoOOjo... excusas para volver a madrid:

:arrow: gastar los tikets del metro q julia perdio y volvio a encontrar en zgz
:arrow: : buscar la goma q le deje a lola.. q igual em empobrezco x una goma :roll:
:arrow: ir a ver a plastelina x n vino
:arrow: :roll: :roll: :roll: :roll: y seguro q ay mil mas.. segurisisisisma!


Pd: demostrar a nuestros padres q sabemos coger el autobus a la hora!! esa es wena eh???
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

BaSHeLL wrote:
Valentinik wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:bueno, pues aqi esta la psada d julia... pue abriendo ste post malintencionadamnte malo, pidiendoos qe lo djeis caer a las tinieblas, os qeria dcir qe me abeis ncantao... cda 1o d vosotros... os doi las gracias no x lo bien qe nos lo omos pasao, qe si, sino tb x lo qe a significao veros, saber qe si existis, qe sois reales, qe dp d tantas oras leyendoos sois de verdad... xq nos hbeis dado la impresión de qe lso madriles stan llnos d gnte interesantisima (xq zaragoza sta llno de frikis...)

pues prdimos el bus... :roll: :roll: :roll: si sq.. casi conseguis raptarnos, xo no... nos fuimos en el de las9... y qe spais qe nos an dixo nuestros padres qe somos 1as irresponsables... si cuand dcen qe los maños somos burricos y gafes lgo d razon llvan... bueno, pues eso, qe m mjor imagn d los madrileños no nos emos podio llvar... gracias :D

JODER JODER JODER (creo q esto ya lo puse en otro post, pero weno, me repito) JODER JODER JODER

No me he leido las ultimas 4 pag (osea, q solo me he leido el primer mensaje) asi q si se ha cambiao de tema, a joderse (JODER JODER JODER)

Ahora te toca venir otra vez, q pa una vez q no puedo kedar, vais y venis, JODER JODER JODER

jojoJoOOjo... excusas para volver a madrid:

:arrow: gastar los tikets del metro q julia perdio y volvio a encontrar en zgz
:arrow: : buscar la goma q le deje a lola.. q igual em empobrezco x una goma :roll:
:arrow: ir a ver a plastelina x n vino
:arrow: :roll: :roll: :roll: :roll: y seguro q ay mil mas.. segurisisisisma!


Pd: demostrar a nuestros padres q sabemos coger el autobus a la hora!! esa es wena eh???
:arrow: Q te debo un pachús :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ciertoooo!

:arrow: pachus de demel
:arrow: ver a plaste
:arrow: la goma
:arrow: los pases de metro
:arrow: la demostracion de q sabemos ser puntuales

alguien da mas???
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

ejem, por ejemplo que este torpe cronopio reviva 12 horas increíbles pero de las que no recuerda casi nada (¿no hay más fotos? ¿no había una cámara de video o algo así?) :oops: :oops: Aunque no sé, quizás sea mejor y todo que siga pareciéndome un sueño :roll:

Así que:

:arrow: pachus de demel
:arrow: ver a plaste
:arrow: la goma
:arrow: los pases de metro
:arrow: la demostracion de q sabemos ser puntuales
:arrow: convertir más sueños en realidad

y Victor: se te echó mucho de menos. Joer, que yo quería observar más avioncitos sobrevolando el Delta del Ebro en busca de... ¿arroz? 8O :P :P
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Aidita

Post by Aidita »

Yo no soy de los madriles ni soy ninguna de las julias... digamos k directamente no tg nada k ver (he dicho directamente) pero si me lo permitis añado un motivo mas:

:arrow: pachus de demel
:arrow: ver a plaste
:arrow: la goma
:arrow: los pases de metro
:arrow: la demostracion de q sabemos ser puntuales
:arrow: convertir más sueños en realidad
:arrow: Que Juxika se acuerde de llevar la camara de video y mandarle una copia a aidita :roll: :roll: :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: pachus de demel
:arrow: ver a plaste
:arrow: la goma
:arrow: los pases de metro
:arrow: la demostracion de q sabemos ser puntuales
:arrow: convertir más sueños en realidad
:arrow: Que Juxika se acuerde de llevar la camara de video y mandarle una copia a aidita :roll: :roll: :roll:
:arrow: ke nany os vuelvaa abrazar y a decir piropos :D (es un motivo de peso... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

eisssss ninios!!!!
ya me he mirado todas las fotos de la kedada con las dos mañas!! :lol: que bnitas....

ME ENCANTA LA FOTO DE LAS DOS PREINCESITAS TUMBADAS SOÑANDO CON LOS OJOS ABIERTOS!!!!
Image
Post Reply