xo siempre ai 1tren qe desemboca en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

xo siempre ai 1tren qe desemboca en madrid

Post by MeDia VeRoNiCa »

bueno, pues aqi esta la psada d julia... pue abriendo ste post malintencionadamnte malo, pidiendoos qe lo djeis caer a las tinieblas, os qeria dcir qe me abeis ncantao... cda 1o d vosotros... os doi las gracias no x lo bien qe nos lo omos pasao, qe si, sino tb x lo qe a significao veros, saber qe si existis, qe sois reales, qe dp d tantas oras leyendoos sois de verdad... xq nos hbeis dado la impresión de qe lso madriles stan llnos d gnte interesantisima (xq zaragoza sta llno de frikis...)

pues prdimos el bus... :roll: :roll: :roll: si sq.. casi conseguis raptarnos, xo no... nos fuimos en el de las9... y qe spais qe nos an dixo nuestros padres qe somos 1as irresponsables... si cuand dcen qe los maños somos burricos y gafes lgo d razon llvan... bueno, pues eso, qe m mjor imagn d los madrileños no nos emos podio llvar... gracias :D

:arrow: airia: xq aun sin conocerme me as ofrecido apoyo (terminaremos siendo cmpañeras d teleco..) casi no emos ablao xo spero conocerte mjor, ahora qe ya t e conocio n persona... :roll: :D

:arrow: la chiqilla: xq al igual qe cn airia spero qe cjamos + cnfianza, qe m des el placer d conocerte... qe aunqe csi no emos ablao spero qe sigamos abland x aqi... :roll: :D

:arrow: incorrugible: ru.. qe no sabiamos qe fueras tan guapo (xo qe spas qe no m voi a hacer dl club d fans ni na d eso... 8) 8) seguro qe en el fondo te gusta...jajaj!) xq te imaginaba muxo mnos chiste de lo qe eres... to serio... xq spero conocerte mjor...

:arrow: dark angel: ngel... te imagionaba mas feo.. qe spas qe sales mal en las ftos... :roll: jajjaja! x lo d+ cmo te imaginaba.. ad+ to 1señoor... ncantada d aberte conocioo... 1placer niño, d vrda... :D

:arrow: la fitipaldi: pufff!! ahhh!! Sta xica me a ncantao.. xo qe majaa po dioo... es la sonrisa en persona... no te imaginaba asi, de vrdad... qe prsona + linda... spero qe sigamos ablando mas... :D :D

:arrow: dml: demelzita demelzita... totalmnte eras cmo te imaginaba... cn la mirada dces mas de lo qe crees... te pido 1a camisetaa, sin prisas pa cuand puedas... xfavor, xfavor, xfavor.... y sras invitada d onor a zaragoza... jajaj! 8) 8)

:arrow: meiko: alicia en el pais d las maravillas... te imaginaba mas abladoraa,ee? Xo bueno, nosotras seguiremos abland x el msg, aunqe sea de dibujos d dibujo tcnico, de bolis qe se mten dbajo d arnmarios, de pijamas o d lo qe sea... m a ncantao conocerte... eres guapisima... :D

:arrow: maese richard: puee maese maese... me as caido mu bien.. ai cn tu carica de colgao...(en el buen sntio claro.. :roll: ) jaja! sisi.. (ya se a qien voi a avisar cuand tnga 1problema social cn mi ordenador.. qe a mi no m ace caso nunca...), bueno psioso, qe aber si ablamo mas... qe yo nunca abia ablao cntigoo... :roll:

:arrow: chucko: carlitos... puff!! Me as djao trastocada... puff... qe personaje.. si fuera cientifica t studiaria... eres el xiste en persona... me meaba, n serio... d vrda... un placer conocerte... :D

:arrow: cronopio: kike kike, en fin, 1artista... qeria tner 1a conversacion filosofica cntigo xo no a podio ser... otra vez sera... xq existes, no cmo blend, xq eres transparente cmo la luz y sabes xpresar tus sntimientos y alucinaciones en 1papel y qe lo ntendamos los d+... x ello te admiro... xq te tndria qe aber dado las gracias en persona x lo muxo qe m as nseñao... x tdo qe me as exo soñar... no es lo mismo, xo gracias.

:arrow: sin arreglo: miriammm.. etas locaa xicaaa... jajajja invitame a tus chupa-kali-chicle-chup.. 8) 8) asiaas x ser asi.. yo creia qe me meaba cntigo... jajjaja!! tremendoo... y aunqe nos saludamos mu cordialmnte al ppio el abrazo fnal no lo olvido.. asias niñaa...

:arrow: superuoho: supeer amorinn.. spero aberte pasmao 1a enorme sonrisa en tu psioso rostro.. xo qe lindo po dio... al fnal ni las nieves, ni los examenes, ni los hielos, ni los resfriaos an podido impedir nuestro ncuentro... xo sta noxe e brindao x muxos ncuentros mas... te amo mi amorinn... eres + lindoo... :D

:arrow: beso d infierno, nani, princesa, mi niña, ... x fin x fin x fin.. x fin e navegrado en el kilometro 0 d tu sinrisa.... bajo 1a rueda mi mala sombra arrojare qizas asi interprete ese papel en el qe soi tu abrigo.... xq no voi a djar d salirte rana, a ti, a mi princesa madrileña, y ayer cuand te bese en nuestro abrazo, note qe sta rana se convertia en un principe... cda vez qe huelo tu palestino, me huele a ti, y no puedo apartarte de mi mnte... sta noxe te invitare a mi luna xa gritar desde alli juntas al viento, gritar qe te amo, llvarte a la luna y mas alla... xq en la stacion, cuand sperabamos al siguiente autobus tus 2mañicas lloramos tu ausencia al leer nuestra carta... xq eres 1ngel... te amo


viajeros al trenn...viajeros al trenn....

cn su boina calada, cn sus guantes d sda...
su sirena varada, sus fiestas d guardar...
sus vuelvos dl mañana, su salvese qien pueda...
su paridita d mus, su fulanita d tal...

cn su tdo es ahora, cn su nda es eterno...
cn su rap y su chotis, con su okupa y su skin...
aunque muera el verano y tnga prisa el invierno...
la primavera sabe qe la espero n Madrid

cn su otoño Velázquez, cn su Torre Picasso...
su santo y su torero, su Atleti, su Borbón...
sus gordas d Botero, sus hoteles d paso...
su taleguito d hash, sus abuelitos al sol...

cn su hoguera d nieve, su verbena y su duelo...
su dieciocho d julio y 14d abril...
a mitad d camino ntre el infierno y el cielo...
yo me bajo n Atocha, yo me quedo n Madrid

aunqe la noche dlire cmo 1pajaro n llamas...
aunqe no dé a la gloria la puerta de alcalá...
aunqe la maja dsnuda cobre 15 y la cama...
aunqe la maja vestida no se dje bsar....

pasarelas cibeles, cárcel de yeserías...
puente de los franceses, tascas de chamberí...
ya no sueña aqel niño qe soñó qe escribía...
corazón de María, no me dejes así...


corte de los milagros virgen de la almudena...
chabolas de uralita, palacio de cristal...
con su 'no pasarán' con sus 'vivan las canas'...
su cementerio civil, su banda municipal...

he llorado n venecia, me e perdido en manhatan...
e crecio n la habana, e sido 1paria en paris...
mejico m atormnta, buenos aires m mata...
xo siempre ai 1tren qe dsemboca n madrid....

xo siempre ai 1fuego, xo siempre ai 1niño qe dcrece en madrid....
xo siempre ai un vuelo, xo siempre ai 1barco qe naufraga en madrid...
xo siempre ai 1barco, xo siempre ai 1viejo qe renace en madrid...
xo siempre ai 1sueño, xo siempre ai 1sueño qe dspierta en madrid....
xo siempre ai 1niño, xo siempre ai 1tren qe dsemboca en...

madrid...
Last edited by MeDia VeRoNiCa on 06 Feb 2005, 17:16, edited 1 time in total.
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ohh, k gonito!! :roll:

me alegro q os lo hayais pasao muu bien!

espero q super os haya dado un besaaazo a cada uno como le dije! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

eva_marya wrote:ohh, k gonito!! :roll:

me alegro q os lo hayais pasao muu bien!

espero q super os haya dado un besaaazo a cada uno como le dije! :wink:
m dioo muxos abrazos y muxooos besoss... si sq es 1soool!! 8) :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

tu eres lo mas lindo k puedo contar...todas las hras juntas k m regalaste ayer...cada segundo...la primera mirada,el primer abrazo...esa primera mirada k m hizo comprender k mi zgz es mi pasado,mi presente,mi futuro...y zgz eres tu...
la sonrisa al ver mis sorpresas,mi sonrisa al ver las tuyas...llevo puesto tu anillo ahora...estaba escuchando tu voz...

xk ayer comprendi verdaderamente el sentido d m vida...vivo para estar a tu lado...para sonreirte de nuevo en el km0...para gritar juntas al viento...

no t imaginas,cuando estaba en el bus d vuelta a torrejon...leia las frases d bashell y miraba tu anillo...y desee gritar,bajarme del bus...correr toda la distancia k nos separaba,detener el bus k m alejaba d ti...

y al escuchar de noche tu cinta...metida en la cama....con los auriculares puestos...con tu primera palabra empece a llorar...y aun no he terminado...

¿como es posible k hoy llueva aki,y de repente vea el sol por la ventana en forma de tu sonrisa?como es posible k piense,al levantarme y ver la calle mojada k son todas las lagrimas k llore por ti anoche,d vuelta a casa...en mi casa...llorando x los wenos momentos juntas...x tu ausencia...xk necesito volver a navegar en tu sonrisa princesa...

xk mi corazon se ha kedado perdido para siempre entre akel momento en ke se cruzaron nuestras miradas x primera vez y el ultimo beso k nos dimos...tu ultima mirada....

te amo princesa...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jejeje :roll: esq le dije k os diera d mi parte ^^
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

k envidiaaaaaaaaaaa (sana claro)
aissssssssss dios k gonito lo k as puesto y k gonito k fue todo seguro segurisimo, m alegro muxiiiiiiisimo de k p fin os puedieseis dar ese peazo abrazote k os debeiais, por ese y por muxos mas.........

k raro k demel presenciase un granencuentro del foro no?????;) besos demelllllllllllll

me alegro muxismo nany, y media veronica de verdad!!!!!!!!!!!!! ays k recuerdossssssssssssssssssssssss :cry:

muakaaaaaaaaaaaaaa para las dos por wapas y acerme sonreir leyendo esto e imaginandome sonriendoos, abrazandoos, dandoos dela mano.........
Image
Miriam-chup

Re: xo siempre ai 1tren qe desemboca en madrid

Post by Miriam-chup »

MeDia VeRoNiCa wrote: :arrow: sin arreglo: miriammm.. etas locaa xicaaa... jajajja invitame a tus chupa-kali-chicle-chup.. 8) 8) asiaas x ser asi.. yo creia qe me meaba cntigo... jajjaja!! tremendoo... y aunqe nos saludamos mu cordialmnte al ppio el abrazo fnal no lo olvido.. asias niñaa...
jajajajajajajajajajajajajaa :D pues me encanto conoceros!! tanto a ti como a julika!! julias al cuadrado 8) jajajaja por cierto, creo q voy a comercializar mis chupachuses, como los fresquitos, pero con cali en vez de pica-pica, y encima voy a dejar q me regateeen ea! 8) jajajajaja
No ya en serio, que me caisteis super bien, lo bueno en persona mejora mucho eh?? y al resto de los fitises igualmente, a los q ya conocia, encantada de verles otra vez, a los que no, pues encantada de conocerles (evoidentemente¬¬) Y gracias a las julias al cuadrado por acercarse hasta madrid, que me lo pase supr bien con vosotras... :P


PD: mañas.......WAPAAAAS! 8) xD
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Buenas!!!! :roll: despues de q haya exo su aparicion estelar julia.. pos ya no digo nada, tengo menos imaginacion q ella. :twisted: siempre haciendo kedar mala la gnete xica.
Me hubiera gustaoq no fuera tan breve.. y haber intercambiao un par de frases cn cada uno. Pero el exo de verme ahi cn tanta gente ya fue grande, poner caras a gente q no habia visto nunca, cambiar de caras q gente q si habia visto pero n se parecen a las fotos. (muchisiimo mas wapos en persona de verdad de la wena). Fue emocionante el viaje en si, hasta el punto de hacer correr a media veronica cmo no habia corrido en su vida... y aun asi perder el bus de vuelta. :roll: irresponsables.. irresponsables..

pog eso.. q la proxima vez pa mas tiempo.. q ahora ya teneis una excusa pa venir a los pilares :D.

pd: la fitipaldi no es vieja y miriam n es una giganta :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Re: xo siempre ai 1tren qe desemboca en madrid

Post by BaSHeLL »

Miriam-chup wrote: PD: mañas.......WAPAAAAS! 8) xD
a wenas horasssss ¬¬ n me ligues tarde... no me ligues tARde..

mira qe tasss lokis... n me straña q te exen de casa ¬¬'
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

BaSHeLL wrote: pd: la fitipaldi no es vieja y miriam n es una giganta :roll:

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaajajajajajajajajajjaa :lol:
me temo que la unica q creia q era una giganta eras tu :roll: y si alguien mas lo creia, ya me as desvelao el secreto¬¬, si ejke.-........
BaSHeLL wrote:
Miriam-chup wrote: PD: mañas.......WAPAAAAS! 8) xD
a wenas horasssss ¬¬ n me ligues tarde... no me ligues tARde..

mira qe tasss lokis... n me straña q te exen de casa ¬¬'
jajajajaja jo, no me ables de eso q me sigo preguntando xq a mi me echan y a mi hermana no¬¬ jajajajajaja esq en persona el papel de llamaros guapas era de nany, q los repartimos al principio antes de q llegarais al estacion :roll:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

[Sin arreglo] wrote: jajajajaja jo, no me ables de eso q me sigo preguntando xq a mi me echan y a mi hermana no¬¬ jajajajajaja esq en persona el papel de llamaros guapas era de nany, q los repartimos al principio antes de q llegarais al estacion :roll:

jajajajajajja es verdad.. tu papel era el de regatear a todo el mundo... eg verdá
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues ahora de uno en uno,mencion especial a todos...


:arrow: princesa amelie...mira arriba... :wink:

:arrow: super...mi ninio...k voy a decirte k no sepas...k tkm y k m alegro d habert podido abrazar x fin,y haberte visto sonreir...

:arrow: bashell...con ese peazo acente y ese enorme enorme enorme corazon,tan grande como tu sonrisa...m has conkistado x entero,maña :wink: espero volver a verte muy prontito :D

:arrow: darkito...ayss k alegria mas grande conocer a mi papi!!!y es aun mas wapo y mas simpatiko y mas d todo d lo k pareciaa!! :wink: :D k sepas k aun t debo un pachus :?

:arrow: ru...a ti ya t conocia pero siempre es un placer contar con tu presencia en las kedadas :D

:arrow: dml!ara ya puedo decir totalmente en serio k yo tb t amo.imposible no amarte despues d haberte conocido en persona!!wapa!!

:arrow: airia...un placer enorme enorme conocerte,totalmente cierta la impresion k tenia d ti.eres una persona estupenda,a ver si nos vemos prontito!!! :wink:

:arrow: lola..puf...k dcir d la sonrisa d esta chica...ella entera es una sonrisa estupenda!!espero verte muy prontito :D

:arrow: bea,chiquilla!!k lo unico malo k puedo dcir d ti esk estuviste poco tiemp :( asi k sabes k nos debes unas horas d tu presencia!!

:arrow: ali...a ti te tengo ya muy conocida...a pesar de lo cual siempre deseo estar contigo un buen rato,porke tu sonrisa es un autentico regalazo para los demas...tqm neni :wink:

:arrow: miriam,k a pesar d estar vaga y no acompañarme...te sigo keriendo igual k antes!!!ahora k mis padres vieron k volvi entera...disfrutareis d mi presencia en mas kedadas (si,es una amenaza :twisted: )

:arrow: chucko...ays carlos...te tomo la palabra d esas visitas prometidas...k estar contigo siempre es el mejor plan para una tarde.con lo k nos podemos reir contigo...ers todo un personaje :wink: muak!

:arrow: kike...m han dicho k t llevaron d juerga por ahi hasta las tantas...ojala sigas aportando tantisimas cosas en las kedadas... :wink: k eres d lo mejorcito d madrid!! :wink:

:arrow: richar...ya son unas kuantas kedadas,pero a pesar d todo nos seguimos riendo como el primer dia :wink: asias x ese peazo viaje hasta avd d america :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

janaeh wrote:k envidiaaaaaaaaaaa (sana claro)
aissssssssss dios k gonito lo k as puesto y k gonito k fue todo seguro segurisimo, m alegro muxiiiiiiisimo de k p fin os puedieseis dar ese peazo abrazote k os debeiais, por ese y por muxos mas.........

k raro k demel presenciase un granencuentro del foro no?????;) besos demelllllllllllll

me alegro muxismo nany, y media veronica de verdad!!!!!!!!!!!!! ays k recuerdossssssssssssssssssssssss :cry:

muakaaaaaaaaaaaaaa para las dos por wapas y acerme sonreir leyendo esto e imaginandome sonriendoos, abrazandoos, dandoos dela mano.........
puf... apa... pnsaba en vosotras... jana y jeidi... y aora os comprendo cmo os debisteis sntir... no ai nda cmo esa emocionn... ai cuand bajas del autobus y el 1er abrazo y tdo lo d+... ya colgaremos las fotos cuand las tngamos... :D

pd: princesa... soñandome cntigoo.... puff... aora toi scuxando tu cd... y sq to m recuerda a ti... y sq el mundo gira en 1sntido absurdo mientras yo te espero... parece qe aun ste cntigo, tu mano en mi mano, tu abrazo en mi abrazo, tus besos en mi mejilla.... y soñandome cntigo stoi.. parece mntira... tdo m recuerda a ti, las fotos, tus abrazos, nuestro 1er abrazo, nuestro ultimo abrazo.. y cuand nos ibamos la estacion.. tu arriba d las escaleras, y yo alejandome de ti... cmo si se tratara de neustro san jorge y su princesa en su balcon... en el kilometro 0 de tu sonrisa siempre...

yo ya les e dixo a mis padres qe pa senmana santa qiero volver y algun dia mas... xo dp d la xarlita... qe vya vya... x 5minutooos!!! ai qe ver... qe amla suerte... y 1as corridas qe en mi vida abia corrido tanto... ai qe ver... y ncima m podria aber qedao cn vosotros 1a hora y mdia mas... ai qe ver... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

x cierto.. soi la unica q no ve mi avatar?
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aysss, juxika, eres un sooooooooooltqmmmmm, y todos los demas, amos por partes:



airia: irene ninia, q sorpresa me dio ver tu cara, esq m encantas enserio, mas wapa tuu...no ablamos muxo muxo, pero esq m encanta tner al lao a alguin como tu. tqmm


chiquilla!! : beaaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaa. sieske eres mas majaaa!!! q lastima q t tuvieras q ir tan pronto, pero q feliz me hizo poder volverte a ver. un placer cmo siempre

incorrugible: tio, tu eres la ostia. yo t imaginaba un xaval de la ostia, pero esq m as caido mazo bien tio. eres mazo majo y de simpatiko, (caxondeos del arbol aparte :oops: ). y eso tio, q m lleve una impresion tuya de la ostia, y q m encanto conocerte por fin;) asias por el pin ese, jejeje, y sabes , ANTIFASCISMO SIEMPRE, xD. eres un genio tio


dark angel: darkkk, eres la ostia, contigo m lo pase genial , y con tu triple personalidad ahi sacando la voz de heavy serio, xDDDDD. un placer cnocerte in person tio y aber podido ablar con alguien tan wena gnt


la fitipaldi: lolaaaaa, ayer no taba tan empanao ehhh, jajaja. eres pesiosa niña, me caes muy bien y m encanta verte siempre. fue la ostia verte de nuevo. un bsazo wapa.tqm


dml: demel demel...fue la ostia tener a alguin tan maja cmo tu al lao, y m lo pase muy bn. m caes maaaaaaz<o bn wapisima. apuntar q leo no tiwene esa voz y decirte q t bajes el a morir de saratoga (PORFIS PORFIS). kdaraas flipada, jajaja. eres genial xavala, t kiero mucho!



meiko: wapisimaaaa, pero waaapa waaaapa waaaapa, y mazo simpatika, juas juas juas (t piko:P) :roll: . eso ninia, q m encanta estar contigo en las kedadas y q mereces muxisimo la pena.TE QUIERO MUCHO ALICIA (en el pais de la malicia, yeah yeah)



maese richard: richaaaaardd, un colega de la stia t tio. eres mazo de simpatiko tron, esq m gusta ablar cntigo tio, me lo paso bn, jeje. ademas ayer con la fratiga intelectual, ay pobre ombre. muxo animo q ya keda poko tio. enga, lo dixo, q eres la ostia. un salu2


cronopio: kikeeeeeee, tio, q decir de q no se sepa¡? dificil es encontrar a alguien tan inteligentye y tan wena gente como tu oi en dia. tio, m caes muuuy bien y eres un colega de la ostia. un abrazo tron :wink:


sin arreglo: miiiii miritaaaa, vaaaaaaaaale, MIRIAM (xDDDD) ninia, eres la simpatia personificada, mas agradable estar siempre contigo... de esas amigas q no fallan nunca , q siempre puedes contar cn ella (asias por acompañarme wapa) y q ademas esq es la ooostia ablar cntigo, m lo paso muy bn. muaaa(K)


beso d infierno: nanyyyyy, corasooooooooonnnnnn , preciosaaa. mare mia, xavales, q ermosura de persona, q agradable, q simpatika, cuanto t kiero mi ninia, casi indescriptible es. asias por tus regalosss, cuando lei tu arta tuve q acer fuerza pa q no se me escapara el korazon. t kiero ninia, t kerre siempre, asias por todo, TE QUIERO.

julika: mañaaaaaaaaa , yeheyyyyyy. q wapa y q linda eres, jo enserio , m encantas (y tu acento maño tb(L), eres genial cumpli otro sueño, el de poderte abrazar. t kiero muxisimo muxisimo muxisimo, fue un placer conocerte y me iciste muy feliz(K)

juxikaaaa: ay mañaa (cmo m rayo :oops: ) q t abrace mas fuerteeee, aysss, en cuanto nos vimos nos pegamos un peazo abra los dos corriendo.... ays q emocioooooon mare miaa, pero q casi yoroooo. t kiero muxisimo, mazo de veras , no sabes cuanto. q calor me diste ayer , q placer conocerte, q agusto me senti a tu lado.

chuko: tiiiioooo, q lastima d no aberte podido ver:S, otra vez sera, pronto espero. un saludo tio, me caes muy bien. lastima de perderme lo de srek, jajaja, aunq miriam m lo recordo, jajajajajjaja.



sergio: aunq no seas fiti, xD. q casi no t acordabas de mi, jajaja. tio q m caes la ostia bien y m lo paso muy bn contigo. salu2





OS KIERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply