Dedica tu afoto
-
- fitipaldis.com #1
¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).
Decir también que está hecha en el Extremúsika.
Pues hale, tú lo has querido bwuuuuaaaaaahahahahahahahaha:
Se la dedico a Mo, mayormente porque sin ella no habría sido posible (se me caería el cartel de lado si lo hubiera seguido sujetando así, joder) no os creáis que por otro motivo, eh , también se la dedico a los fitis de Madrí, que son unos rajados y no vinieron; a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas; a Nere, por supuestísisisisimo, y ya que hablo de Valencia se la dedico a Ángela por bonica; a Demel (aunque entra aúin dentro de los fitis de Madrí, pero bueno, estoy segura de que esta afoto le gustará muy mucho ); y, por supuesto, ya que me pongo al clan chuequense-punki en general, tanto a los Miralvenses como a los no-Miralvenses.
-
- fitipaldis.com #1
Jajajajaja, como no lo voy a reconocer!!?? Si llevo to este año yendo allí toa las semanas! Pero que lloku! de onde las sacaste??? Jajaja, k fuerte...
Me voy a studiar...k tngo un examn de biología mañana curioso, puta mitosis...Luego engo y dedico + fotosh! jijijiji...
Asias Modro!
Malegro que t haya gustao la foto Ayla...a ver cuando te piyo conectada, uy, uy, uy...k ganas!!!
Me voy a studiar...k tngo un examn de biología mañana curioso, puta mitosis...Luego engo y dedico + fotosh! jijijiji...
Asias Modro!
Malegro que t haya gustao la foto Ayla...a ver cuando te piyo conectada, uy, uy, uy...k ganas!!!
me vendes barato (egke con el euro me kedao en na )RociCampanera wrote: ¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).
Y a mi no? y a tus progenitores? a tu ermano el de la cara de futuro atracador? a mi ermano el de que se juntara con el? al ermano de justri que mola? eh eh eh poruqe nos privas de la dedicacion?
yo no pongo fotos, que solo se me ocurren gays
-
- fitipaldis.com #1
DarkAngel wrote:me vendes barato (egke con el euro me kedao en na )RociCampanera wrote: ¿Me insultas después de que te vendo? (Esta construcción gramatical tiene que estar mal hecha por cojones).
Y a mi no? y a tus progenitores? a tu ermano el de la cara de futuro atracador? a mi ermano el de que se juntara con el? al ermano de justri que mola? eh eh eh poruqe nos privas de la dedicacion?
yo no pongo fotos, que solo se me ocurren gays
Jooooooooooooooooo, yo nunca te vendería barato.
Y bueno, si no te das por aludido en lo de "fitis de Madrí" pues no sé amiguito... (bwuuuuuuuuuuaaaaaahahahaha). Pero vamos, que si quieres te la dedico especialmente: Le dedico la afoto de la tienda del amol especialmente a DarkitusAngelitus jijijijijiji. (A mis papis y a los hermanos en general ya veré cuál les dedico, y en qué momento. Por cierto, si acaso tu hermano es un niño civilizado, no le conviene conocer al/los mío/s xD.)
Hala, a estudiar.
Eso espero, pero sólo si el Betis se clasifica para la ChampionsJalux wrote:pos ya ta, la proxima en septiembre,nu????
Por cierto, ¿por qué tenemos los tres esa cara de malvados extramalos?
Mo wrote:eso te pasa por no dejar que te esputeZabío wrote:Yo estoy esperando a que mi tita me dedique la foto que nos hicimos juntos el otro día, y así de paso la veo
Aaaaaaaaaayyyyyyy, la alergia, la alergia...
Quiero dedicarle esta afoto a mi Xobri; por que si, porque me da la gana ( y no porque me lo haya pedido él xD).
¿¿¿A que es wapo mi xobrilin???
Por cierto Aley, estás wapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tia!!!!! te queda genial el nuevo corte de pelo ^^ .
Besicos pa tos!!!!
Jajaja ¡gracias por tu gesto totalmente espontáneo y voluntario! Muaaka
Tranquila, algún día te diré: Mo esputa (y sí es una orden)
-
- fitipaldis.com #1
Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso )RociMadalenas wrote: a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas;
Y...el año que viene tendré opción de acceso a la tienda del amor? (porque habrá año que viene y habrá tienda del amor no? )
Yo soy cía Yo compartiré esa cruz contigo, nena Somos piviurcias ¬¬'JuLiEtTE_87 wrote:Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso )RociMadalenas wrote: a Justri y cía que nos vierion y no nos dijeron nada así que son unas malas;
Y...el año que viene tendré opción de acceso a la tienda del amor? (porque habrá año que viene y habrá tienda del amor no? )
El año que viene se queda en condiciones, jo. Y Jusa, acampass, nada de irse a un piso con instalación de fontanería v_v' Aquí o nos lavamos todas o ninguna xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Jajajaja, queda apuntao, e??? no te vas a librar tan facilmente de mi bwahahahahaha jijijijij.Xobrilin wrote:Tranquila, algún día te diré: Mo esputa (y sí es una orden)
Claro que si Justri!!!!!! acceso y wena compañia ( a no ser que quieras entrar cuando no estemos nosotras dentro jijijij).JuLiEtTE_87 wrote: Voy a vivir toda mi vida con esta cruz...pero...en vez de malas lo podemos dejar en tontas? o borrachas? o drogadictómanas? (sí, to eso )
Ea, pos no se hable más, el año que viene sujetas tú sola el cartel y yo te hago la foto ( eso si, a ver si el año que viene, el cartel lo hacemos más currao, e? xD).RociMadalenas wrote:Decir también que está hecha en el Extremúsika.
Pues hale, tú lo has querido bwuuuuaaaaaahahahahahahahaha:
Se la dedico a Mo, mayormente porque sin ella no habría sido posible (se me caería el cartel de lado si lo hubiera seguido sujetando así, joder) no os creáis que por otro motivo, eh
Pues como me ha llenado tanto tu dedicatoria xDDDD, te vengo a dedicar esta afotillo; ya no solo porque no la tengas ( que se me olvidó meterla en el cedese que te pasé ) si no porque es una de las muchas que nos hemos hecho juntas ( y las que nos quedan), porque ese dia fue el de " vuelve Mo" y aquello me llegó al alma ( jijijijij), porque eres un solete entre las nubes, Rocipito, y porque me da la gana, que leches!!! que te quiero un webo kinder, wapi ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."