BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TIRI

Post by TIRI »

ains por dió por dió!!
si ejke no se os puede dejaro solos e!!!
vaya kaka de organisasion ke os habeis montao pa esta ultima...si eske
pues na, ke ya direis ke tal ha io la kedada oficial a la kual la mitad no han io por estar enfermos XDXD
:?
pues na, dosis medicinales en sobre ( a chutarse a otro lao, yonkarras!) pa todos los enfermitos y ke se curen pronto
muaaaaak
yeison

Post by yeison »

Oraculo wrote:Y a los que se kieran apuntar a la quedada de hoy, pues no hay hora fija, (ni lugar fijo) pero todo el mundo sera bienvenido, en teoria supongo k iran al concierto de bebe y la union, (aunk tmb tendran k cenar) y pa ir quedando pues los nuevos si tienen algun contacto de los k ya han ido, que queden con ellos y asi van juntos o lo que sea
Bueno, nosotros pretendíamos ir al concierto de Ariel Rot, Raimundo Amador, Carlos Segarra, Gerard Quintana y no sé quien más, pero se ve que este fue ayer...:S Al final hemos ido al Iris y al Ceferinos, pa no variar :P

Habla tiri de las bajas que hemos tenío...pos sí, este finde había algo en el ambiente que nos ha dejao tocaos: caperu acatarrada, vero gripada ( :? ), nuri malita tb, yo alérgico y las otras dos (laura y nora) trabajadoras... :? En fin, hemos hecho lo que hemos podío. No ha tao nada mal :)

Aïda me ha dicho q viene del cinco al siete, si no recuerdo mal...ahora el movil me cae lejos y no es plan de ir a comprobarlo, que me quedo en la cama y aluego dejo el pecé encendío...Pero vaya, que lo que importa es que sí, que será bien recibida, como debe de ser :wink:

En fin, q yo toy ya pal asilo. Me vi a comer las sobras de las sobras de ayer y a la cama.

Chau.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno decir q yo al final como comprobasteis no fui pa la kedada pq fui pa barna pille la entrada pa extremo y me volvi pa casa con el resfriado (joder si esk to lo pillamos) y despues d acer unos 4 o 5 trasbordos por no perreria d mirar a donde va el tren llegue a mi casa y bueno no pude llamar pq no tenia el movil a mano. Espero q lo pasarais muy bien y tmb espero q en el concierto d extremo nos veamos!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
nora(cabezaabajo)

Post by nora(cabezaabajo) »

jou,yo anoche akbe super tarde y no me dio tiempo de ir pallá...pero bueno, solo decir que fué un placer conocer a los asturianos y que aún me estoy riendo del chiste...xD de verdad, el mejor chiste de se abre el telón de la historia....que lástima no haber ido ayer...puto trabajo de mierda....¬¬(me callo pk igual empiezo a ser malablada y no es plan...xD)

jejejej, pues eso, que un besazo y que a ver si nos vemos (más) pal viña...(si, ya estoy pensando en el viña...xD)

chaooo!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

A mi tb me hubiese gustado ir, veros a todos y konocer a los asturianos, pero komo ya le dije a David, toy malita :cry: Y no x kasualidad, sino xq me lo he buskado :roll: Tanto salir y tanto ser mala :? pues al final lo he terminado pagando.
yeison wrote:En fin, q yo toy ya pal asilo.
Yo tb, yo tb :( (Ya montaremos una kedada en el asilo XD Se podrá fumar porros ahí? :roll: )

Lui5 wrote:Espero q lo pasarais muy bien y tmb espero q en el concierto d extremo nos veamos!!!
:o Ostiaaaa, q el koncierto de Extremo es este viernes ya!!!!!!!!! Portaros bien esta semana pa estar en forma el viernes eh!!
rux wrote:Aida, aqui en barcelona estamos dispuestos en cualquier momento d recivir efusivamente a cualquier fiti asi q.. cuando vengas ya se preparara alguna movida
Lo mismo digo yo. Tú sólo tienes q avisarnos y algo se hará :D
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo ayer stube un poco resfriado, bueno aun stoy algo, pero ya con fuerzas, y habia quedado con los de mi universidad, pero k sta tarde sigo en ruta, eh, Daviiiiiid Robeeert contadme los planes de la tarde, k hasta las 8 tngo libre, y despues pues depende, si kereis ir a ver los fuegos del piromusical pues tmb, yo he quedado con dos amigas, nos vamos todos juntos y ya esta, si kereis ver otras cosas, pues entonces a las 7:30 o asi me iria k he quedado en sants.
Pero decidme el plan de la tarde
a ver si os voy a tener k acosar x el mobil, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno doy un toke d atencion a tos los enfermos (yo tmb ando algo pachucho pero eso con un frenadol se va) a q se tomen esta semana d descanso pa poder estar el viernes en plena forma y poder brincar como posesos en el concierto d extremo, hay alguna kedada pensada??
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

hago mi aportación al repertorio de enfermedades, pq veo que por bcn tamos mu maaal!!!
yo tengo gastroenteritis! jajajjajaja!
y me perdio todas las fiestas y los conciertos... :cry:
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno, pos a todos los enfermicos....:
cura sana, culito d rana, si no se curas hoy, se curara mañana (pero antes el viernes) jejj XD :mrgreen:
yeison

Post by yeison »

Jejejeje rux...pues en mi caso va a tener que ser mañana, porque lo que es hoy....

Eso sí, yo, manke sea con 57 de fiebre, el viernes estoy en el olímpic. Tié que ser lo suyo morirse en un concierto de extremo.... :? Vale, sí, demasiada medicación, no?

En fin.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Lui5 wrote:Bueno doy un toke d atencion a tos los enfermos (yo tmb ando algo pachucho pero eso con un frenadol se va) a q se tomen esta semana d descanso pa poder estar el viernes en plena forma y poder brincar como posesos en el concierto d extremo, hay alguna kedada pensada??
Pues se habló hace ya días de hacer algo, pero no sé. La señorita Tiri abrió un post kuando faltaban 2 meses pal koncierto y ahora no dise ná :roll: Yo, sola o akompañada, voy a ir. Tengo mi entrada, mi kosto, mi kali y mutxas ganas de ver al Robe :oops:

P.D. Yo ya toy rekuperadaaaaa :D Espero no ponerme enferma otra vez :?
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno podria ponerlo en lo de algo lindo, pero casi mejor aqui no??

Quiero dar las gracias a roger, a robert, a yeison, a nora, a laura y a sergio, por acogernos, por querernos un poquito, por ser guias, amigos, punkis, ninjas, porque aun no nos habiamos ido y ya queriamos volver, quedarnos en esa maravillosa ciudad con esa gente tambien
maravillosa ,pero volveremos, esperemos que el proximo encuentro sea aqui, pero si no lo es, nosotros volveremos... MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD SE OS QUIERE

PD Gracias especialmente tb a marta y a isa, por..... tantisimas cosas, por aguantarme, por quererme, por hacer que siempre me sienta bien, por cuidarme... GRACIAS
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Me pido secon en ir!!!y en agradecer....jajajaja com se me va la olla,pero me aburro mucho y luego al insti!!!ale....q envidia dais maga,caperu e isaXDXDXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Aqui si alguien tiene que dar las gracias somos nosotros, por lo menos yo, genial, con unas ganas de visitar Asturias que nos hemos quedao!!!!!! y con ganas de que nos hubierais ido nunca...yo ya estaba cogiendo confianza y cualquier noche de estas me lanzo encima de maga.

Bueno, pues eso, que ha sido un placer inmenso veros en persona, a maga una vez mas y a las chicas por primera vez. Que se os quiere por aqui y que a ver cuando os mudais definitivamente a Barcelona, he visto un buffete de abogados y un hotel en la Diagonal en los que buscan gente... :lol:

Un besazooooooooooooooo

Nos vemos en los bares
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

buuueenaaaass!!!! he vuelto!!!!
joé.....pues yo me he kedao con las ganas d conocer a l@s asturines.....tendréis k disculpadme pero sta puñetera gripe m está dejando por los suelos.....no voy a poder ir ni el viernes a ver Extremo!!! noooooooooooooooo :cry:
Espero k los bichejos estos os hayan tratao bien (seguro k sí pq son todos unos encantos) y k volváis...a ver si nos conocemos!! jejeje

bueno yo por otro lao propongo....K VAIS A HACER PAL PUENTE DEL PILAR????? PQ YO TNGO VARIAS PROPUESTAS, Y BARATAS EEH!!!
Desde albergues en la costa brava.... 12 euros la noche...hasta irnos a los festivales de Zaragoza....los interesados m lo decís k necesito saber si os venis YAAAA!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply