La noche vieja que pase, primero con mi familia, y luego con mis amigos, no se me va a olvidar en la vida! Hablar por el MSN con Sig 5 minutos antes de las uvas. Ainss q lindoo La verguenza q pase para mandarle el mail a Aida_Cantasaetas... Y SU RESPUESTA!!! gracias!!!!! Despertarme ahora mismo, y que lo primero q vea sean 2 mails de mis amigas de BCN Que mi madre me dijera que nunca habia estado tan orgullosa de mi, y todavia no se ni porque! Las risas que nos hemos hechado viendo El Gran Lebowsky (aunque aun nos queda el final!!) Lo empalagoso q esta mi hermano conmigo, eso no es normal en el, estamos toa la familia asine:
_eLYoN_ wrote:
La verguenza q pase para mandarle el mail a Aida_Cantasaetas... Y SU RESPUESTA!!! gracias!!!!!
Jeje, qué mona! Vergüenza tú? Con la ilusión que me hizo! Vergüenza yo de contestarte con un mail tan cutre como el que te mandé! Pero era por culpa de la fiebre, que conste
_eLYoN_ wrote:
La verguenza q pase para mandarle el mail a Aida_Cantasaetas... Y SU RESPUESTA!!! gracias!!!!!
Jeje, qué mona! Vergüenza tú? Con la ilusión que me hizo! Vergüenza yo de contestarte con un mail tan cutre como el que te mandé! Pero era por culpa de la fiebre, que conste
que vaaaaaaa, espera q te estaba contestando justamente ahora... jijiji
-Ponerme pedo por primera vez en muchos meses y pasarlo bien.
-Vacilar durante toda la noche al mismo grupo de chicas(perdona,pero tienes unos ojos que te comería el coño).
-Enterarme que de madrugada,se me fue la pinza y puse sms un poco salidos de tono a dos foreras y a mi hermana(perdón Nere y Ariane ).
-Encontrarme 20 euros en una cazadora
Ayer x la tarde recien levantada bajarme ala kaye y comentar con todo el mundo las tonterias d noxevieja,ejjeje.Sobretodo mi may,diciendo:sabs?stoy enamorada d pablooo,stoy enamorada d pablooo,stoy enamorada d pabloooo jejej pobree!!y susu caida en el aseo,jejje(vale el año pasao la risas fueron hacia mi,ste año aaprovexo,q bastante tuve el año pasao con lo de:q asko mi lenguaaaaaaaaaa!!)jejje
Qndo moxu y ro se vinieron ami ksa y en el comedor los3,con la stufita y kada uno hablando x su mvil,y la kara q puso mi madre:xo no os habeis venido a star juntos??no a hablar x los mviles!!!!jejejeje
La risas q m meti al oir la excusa tan mala q puos mi hermano al vomitar:sq al bebr el agua se m ha revuelto el stomagooo,jejejej
kabrooon q eres 1borraxooo!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
tomar las uvas con mi sobri al lao!!! llegar como tos los años a casa d una amiga despues d las uvas a hacernos un book de fotos!!jajajaja reirme tanto con gente q hacia muuucho q no veia empezar el año con la creo q será la mejor noche q me regalen de el resto d los 364 dias... q mi primi me diga,gracias x leerme!gracias a ti fea jajajajajaj el sms de ru!!jajajajajaja bueniiisimo,ya sé xq es dori!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
sonrio x tonterias pero creo q sino no sonreiria....
Salir hoy x fin despues de 2 dias de desesperacion Que nany me kiera tanto como yo a ella Que meny ya me va mandar mi cartitaaaa con surprise (y eso q no me gustan las surprise ) Ir x casa cantando "pan duro" super emocionada y derepente darme cuenta de q mi madre habia escuchado toda la cancion( ) y q me diga q q bonita es
miriam m hace sonreir... ali m hace sonreir... el sms d jose felicitandome el año esta mañna...es un cielo d papi k miriam cuelgue mi foto y diga k m kiere (xo como coño se podra ser tan pesiosisimaaaa!!!) k mi cuñaaa andrea se acuerde d mi y m devuelva los tokes k mi padre nos sorprendiera llevandonos a comer a un chino,y k pudieramos tirarnos toda la comida riendonos (mas bien descojonandonos... ) de todo,ante el asombro de los camareros chinos y el restaurante lleno...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jua jua jua, aver colgado el movil aora mismo DESPUES DE HABER ABLADO CON GAMBITAAA IIIIIIIII
La noche de anoche xDD contando los miedos de las pelichas de miedo chinas o japonesas con Dml xD Los miedo a fer (jiji el no tiene ) El dibujo que comencé anoche y esta mañana e terminado xD Que fuga lo aya mejorado con uno d sus pollos xD Haver conocido a Kika ( la clase de ortografia de angela xDDDD)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
-Levantarme esta mañana y decirme mi madre: Te ha llamao un super...era mu simpático...quién era? (cotilla ¬¬)
-Reirme como una tonta de una gilipollez tan grande como decir: me voy...a...beber....agua
-Las -S- de Alba...juSo en vez de joSu, juSa en vez de julia, beSiSo en vez de beSito...
-Ir pintando en el cristal de los coches empañados: Forever and Ever...y la gente mirándome raro...jaja..
-Los 'te quiero' de los borrachos...
-Gritar, correr, saltar...-