Sí, sí, si pasar lo que es pasar no ha pasado nada, pero me he quedado entre dos coches en una carretera de dos carriles, a 100, en una curva, por adelantar donde no tendría que haber adelantadomapixi wrote:Uysss, pero tas bien,no??? Si no ha sido nada mejor!AIDA_cantasaetas wrote:- Casi me mato con el coche(otra vez
) Joder, aún me tiemblan las piernas.
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
gema
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Los 112 avisos de llamadas y los 14 semesitos de mi novio despues de encender ahora el movil k deskonekte anoxe...
Menudo bronkazo tuvimos...
Y no, no piendo llamarlo, pienso irme de fiesta tooo el puto finde kon mi ente... xDDD
Y no, no piendo llamarlo, pienso irme de fiesta tooo el puto finde kon mi ente... xDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Esa tiaaaaaaaaa!!!!!!!!! No le llames!!! Q sufra! Ya te llamara el si quiere saber de ti.Skarola-Skarbadora wrote:Los 112 avisos de llamadas y los 14 semesitos de mi novio despues de encender ahora el movil k deskonekte anoxe...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

No, si el llamarme me llama! xDDDmapixi wrote:Esa tiaaaaaaaaa!!!!!!!!! No le llames!!! Q sufra! Ya te llamara el si quiere saber de ti.Skarola-Skarbadora wrote:Los 112 avisos de llamadas y los 14 semesitos de mi novio despues de encender ahora el movil k deskonekte anoxe...
112 veces y 14 sms... xDD
Pero bueno, ahora k lo tg encendio me llama y pampoko se lo kojo...
Kreo k soy demasiao kruel...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No eres cruel. Lo q no puedes hacer es darle todo en bandeja. Si la culpa de la discusion la tuvo el, pues no te va a tener ahi al mas minimo mensaje. Y si la culpa fue tuya, pues por tus ovarios no se lo coges hasta q se te pase la cosa (cuestion de orgullo creo q es, yo es q de eso gato mucho)Skarola-Skarbadora wrote:No, si el llamarme me llama! xDDDmapixi wrote:Esa tiaaaaaaaaa!!!!!!!!! No le llames!!! Q sufra! Ya te llamara el si quiere saber de ti.Skarola-Skarbadora wrote:Los 112 avisos de llamadas y los 14 semesitos de mi novio despues de encender ahora el movil k deskonekte anoxe...
Kreo k soy demasiao kruel...![]()
Hermana mapixista
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

xDDDDmapixi wrote:No eres cruel. Lo q no puedes hacer es darle todo en bandeja. Si la culpa de la discusion la tuvo el, pues no te va a tener ahi al mas minimo mensaje. Y si la culpa fue tuya, pues por tus ovarios no se lo coges hasta q se te pase la cosa (cuestion de orgullo creo q es, yo es q de eso gato mucho)Skarola-Skarbadora wrote:No, si el llamarme me llama! xDDDmapixi wrote: Esa tiaaaaaaaaa!!!!!!!!! No le llames!!! Q sufra! Ya te llamara el si quiere saber de ti.
Yo a veces pamien gasto de eso, sip... aunk intento evitarlo...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Guest
siempre el puto orgullo, quizas mereces que te mande a paseo, quizas no, quizas tu te arrepientas despues...Skarola-Skarbadora wrote:xDDDDmapixi wrote:No eres cruel. Lo q no puedes hacer es darle todo en bandeja. Si la culpa de la discusion la tuvo el, pues no te va a tener ahi al mas minimo mensaje. Y si la culpa fue tuya, pues por tus ovarios no se lo coges hasta q se te pase la cosa (cuestion de orgullo creo q es, yo es q de eso gato mucho)Skarola-Skarbadora wrote: No, si el llamarme me llama! xDDD
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Kizá si no sabes de k va la movida no deberias meterte...Anonymous wrote:siempre el puto orgullo, quizas mereces que te mande a paseo, quizas no, quizas tu te arrepientas despues...Skarola-Skarbadora wrote:xDDDDmapixi wrote: No eres cruel. Lo q no puedes hacer es darle todo en bandeja. Si la culpa de la discusion la tuvo el, pues no te va a tener ahi al mas minimo mensaje. Y si la culpa fue tuya, pues por tus ovarios no se lo coges hasta q se te pase la cosa (cuestion de orgullo creo q es, yo es q de eso gato mucho)
Kizá te mande yo a ti a paseo...
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí tampoco me mola el orgullo. Creo que no lleva a ninguna parte.Anonymous wrote: siempre el puto orgullo, quizas mereces que te mande a paseo, quizas no, quizas tu te arrepientas despues...
De todas formas, no lo digo por los comentarios de Skarola y Mapixi, sino simplemente por comentar. Cada cual es como es, quizás es que yo tengo demasiado poco, que todo puede ser
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
uf yo de eso de orgullo se mucho...menos mal que el q esta conmigo sabe mcuho de paciencia y de santos.....xD
yo vengo a queijarme, ea. que me llama Arritxu diciendome E APROBADO, MIRA A VER, y miro y pone: EUSKERA NIVEL 4. LISTA DE ARPOBADOS EXAMEN ESCRITO. APROBADA: RODRIGUEZ LOSADA, IRIA
y llamo a la fany, m da su DNI, lo miro y lo mismo. HEMOS APROBADO
(hasta aqui....de qué me quejo?)
y al rato m llama Arritxu y vuelvo a mirar....TODAVIA NO HAN SALIDO LAS LISTAS.......y asi un buen rato que lleva.....
PUES NO M TOMEN EL PELO, SEÑORES!!!!!!

yo vengo a queijarme, ea. que me llama Arritxu diciendome E APROBADO, MIRA A VER, y miro y pone: EUSKERA NIVEL 4. LISTA DE ARPOBADOS EXAMEN ESCRITO. APROBADA: RODRIGUEZ LOSADA, IRIA
y llamo a la fany, m da su DNI, lo miro y lo mismo. HEMOS APROBADO
(hasta aqui....de qué me quejo?)
y al rato m llama Arritxu y vuelvo a mirar....TODAVIA NO HAN SALIDO LAS LISTAS.......y asi un buen rato que lleva.....
PUES NO M TOMEN EL PELO, SEÑORES!!!!!!

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ultimo dia de clase, con la prueba de mates, el examen parcial de historia... veo k se acercan los finales y me la juego, me empiezan a salir las dudas y creo k no voy a poder ponerme al dia con todo 
Nervios, muchos nervios... estamos todos igual... con la de profes k hemos tenido en conta (5 en lo k va de curso!!!), k el de eco nos la ha metio doblá diciendonos q al final de test nada, k el examen es escrito...
Nervios, muchos nervios... estamos todos igual... con la de profes k hemos tenido en conta (5 en lo k va de curso!!!), k el de eco nos la ha metio doblá diciendonos q al final de test nada, k el examen es escrito...