Ay por dioh ... no siento el cuerpo xD
Roja wrote:Alguien se puso malita por automedicarse y mezclar con alcohol???
Lalalaa... jo, soy tonta ¬¬' Pero esq no me daba cuenta de na... De repente me desperté en la tienda a las 3 o así, mi amiga Eva me llevó después de M-Clan... y por mi culpa no pudimos ver a La Fuga

(Eva te quié, GRACIAS y lo siento mucho, croquetita

)
Pero bueno, no me voy a quedar con lo malo, hombre ya! Que vi casi todos los conciertos que me gustaban en primera fila y conocí a 3 fitis muy bell@s. Pretendía quedarme por la noche con ustedes, pero pasó lo que pasó ¬¬' ... Yo quería conoceros más mejor, joooooo. Pero bueno, se intentará coincidir prontito, eh? Y sin medicamentos v_v'
Albertuchaaa jajaja wrote:Al final CeCililla me fui sin porlaros ni na...jo...y eso que iba a ser en ofunkillo no? xD
Es cieeerto, joeeeer, puto alcohol ¬¬' Yo no puedo morir sin ser porlada xD Qué será,seráa... Aunq más o menos tngo una ideilla

Tía, qué graciosa eres

Me encantas jajaja. Tengo tu céntimo
Ricardoo, os aguantó la tienda? jajaja. No me explicaste lo de los números en binario v_v'
Candidojose, tu no llevarías una camiseta con lo que tienes de avatar, no? jajaja, esq vimos una cami así
cerecita lunera wrote:Alomjor el sabado k viene m voy a badajoz xro no lo se seguro aun, ok???
Sí? Y esop? Si te quedas por la noche te vienes pal botellón chiquilla!! Que seguramente celebraré mi pumple
Alba, hola ^^ jajaja, esq les hablé a todos y tú no vas a ser menos jajaja. Al final fui indepilada
Bueno gentecilla, os dejo que tengo que estudiar francés, q mañana tngo un examen dercopón xD Un besotee
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-