Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

->Mis caris! mis niñas!!
-> que hoy voy a dueñas!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Lorien_07 wrote:-> que hoy voy a dueñas!!
Seguro que vas a ver a Madre 8) Gran grupo por cierto :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q ya tenemos viaje contrtadooooooooooooo!!!!
el 13 de febrero nos vamos 15 dias a cuba!!!!!!!!!!!ueeeeeee
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:53, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lobytxu wrote:- He aprobado el teoriko!! tomaaaa, no más test!!! no más abc!!! yeahhh
FELICIDADES ^^

:arrow: Que al final no hicieran falta las láminas chanas para dibujo
:arrow: Enterarme más o menos de la clase de dibujo...
:arrow: La hora de combinatoria (me va a dar mucha pena cuando se acabe ese crédito)
:arrow: Tener una hora y media de música ^^
:arrow: Darle el CD a la profe para que lo escuche
:arrow: "¿Qué es una Aria?" jajajajajajajajaja
:arrow: Las risas en mitad de las canciones y el buen rollo que había
:arrow: Que Isra hiciera de gatito a cambio de un bocado de bocata ^^
:arrow: Que ya nos han dado "Yesterday" (venga, ya sólo nos queda Let it be y el vals xD) y las autorizaciones :D
:arrow: ¡Nos llevan a ver una película! :o (Las mujeres de verdad tienen curvas, para trabajar lo de la anorexia y la bulimia en clase...)
:arrow: Llegar a casa y ponerme a escuchar música
:arrow: Que se me ha pasado muy rápido la hora de tecno, y la de castellano
:arrow: Hablar con la profa de castellano sobre el salón del manga, etc. Qué maja es cuando quiere ^^'
:arrow: El foro
:arrow: Tener más o menos una idea de qué hacer con la página web xD
:arrow: Que me dio tiempo a hacerlo todo
:arrow: Que mañana viene Sergio :D :D
:arrow: La Cocacola y el bocata que me he zampado a la hora del patio :roll: y lo maja que es la tía del bar cuando no está agobiada xDDDD
:arrow: Saber que tengo todo el fin de semana para hacer el vago -excepto una de las tardes que tendré que ponerme a hacer deberes, pero vamos...)
:arrow: La historieta del "friki" en el móvil de Vero jajajaja
:arrow: Los abrazos de David
:arrow: "¡Pero bueno! ¿Qué es tanto amor a estas horas de la mañana?" "Amor no, desde luego" "¿Entonces qué lotería os ha tocado?" xDDD
:arrow: Que me ha agregado la chica que conocimos en el salón :D
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lobytxu wrote:- He aprobado el teoriko!! tomaaaa, no más test!!! no más abc!!! yeahhh
FELICIDADES ^^

:arrow: Que al final no hicieran falta las láminas chanas para dibujo
:arrow: Enterarme más o menos de la clase de dibujo...
:arrow: La hora de combinatoria (me va a dar mucha pena cuando se acabe ese crédito)
:arrow: Tener una hora y media de música ^^
:arrow: Darle el CD a la profe para que lo escuche
:arrow: "¿Qué es una Aria?" jajajajajajajajaja
:arrow: Las risas en mitad de las canciones y el buen rollo que había
:arrow: Que Isra hiciera de gatito a cambio de un bocado de bocata ^^
:arrow: Que ya nos han dado "Yesterday" (venga, ya sólo nos queda Let it be y el vals xD) y las autorizaciones :D
:arrow: ¡Nos llevan a ver una película! :o (Las mujeres de verdad tienen curvas, para trabajar lo de la anorexia y la bulimia en clase...)
:arrow: Llegar a casa y ponerme a escuchar música
:arrow: Que se me ha pasado muy rápido la hora de tecno, y la de castellano
:arrow: Hablar con la profa de castellano sobre el salón del manga, etc. Qué maja es cuando quiere ^^'
:arrow: El foro
:arrow: Tener más o menos una idea de qué hacer con la página web xD
:arrow: Que me dio tiempo a hacerlo todo
:arrow: Que mañana viene Sergio :D :D
:arrow: La Cocacola y el bocata que me he zampado a la hora del patio :roll: y lo maja que es la tía del bar cuando no está agobiada xDDDD
:arrow: Saber que tengo todo el fin de semana para hacer el vago -excepto una de las tardes que tendré que ponerme a hacer deberes, pero vamos...)
:arrow: La historieta del "friki" en el móvil de Vero jajajaja
:arrow: Los abrazos de David
:arrow: "¡Pero bueno! ¿Qué es tanto amor a estas horas de la mañana?" "Amor no, desde luego" "¿Entonces qué lotería os ha tocado?" xDDD
:arrow: Que me ha agregado la chica que conocimos en el salón :D
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Enhorabuenaaa!!! Yo lo aprobé hace cosa de mes y medio y todavía ahora me alegro cada vez que me doy cuenta de que Nunca Más tendré que hacer tests de esos!!! Pena que las prácticas me vayan como el culo :(

Pero yo venía aquí a poner sonrisas de estos días:

- Antes que nada: estar aquí, en mi casa, sentada en mi habitación, escuchando en el comedor las voces de mis padres y en el jardín los ladridos de mi perro... Saber que esta noche voy a dormir en mi cama... Hogar, dulce hogar...!

- El sms que me mandó anoche Juan (L)(L)(L)(L)(L) (etc) Que me echa de menos, que para él los dos últimos días también fueron "como antes" y que tenemos una cita este domingo (bueno, en realidad como todos los domingos, pero no dejo de alegrarme cuando quedamos, aunque lo hagamos cada semana)

- Estar en "armonía" con todo y con todos los que me rodean (haber arreglado todo con mi mejor amiga la otra noche, lo bien que he estado con Juan últimamente, lo a gusto que me encuentro con mis compañeros de clase, con mis padres, saber que hace una semana estaba con Rocío, Kike y Aidita... Ays... Podría durar un poco esta estabilidad (por variar, más que nada)

- Que Jose me cuide tanto y se porte tan bien conmigo :P Ese "Tú tranquila, yo te defiendo a muerte!" :wink:

- "El Sindicato de los Desplazaditos" :lol:

- "Aunque vosotras podríais estar en el otro bando..." "Qué va, qué va, a mí me gusta este... :roll: " "Ohhh, qué bonitaaa!" :P Qué le hiciese ilusión mi comentario. Qué linda es.

- El hombre cabeza-casco que vi ayer por Palma :P Qué pena no tener a nadie con quien compartir ese gran momento, jo.

- Ese extraño momento en que iba yo en tirantes por la calle y me di cuenta de que ya estaban puestas las luces de Navidad... Cómo me gusta el clima de aquí :mrgreen:

- "Yo me voy a disfrazar de clítoris" "Eso qué es?" :roll: :lol: :lol: :lol:

- Encontrar a Enric en el bus, tener conversación por una vez, jeje... En definitiva, lo a gusto que estuvimos (o al menos yo :p)

- Que a Jeydy, Earendill, Ireth, Wolfmoon... les gustase el texto que dejé en "Algo lindo" sobre el "te quiero".

- Lo bien que me quedó al final el ensayo de "Disseny"... Ahora sólo falta que al profesor le guste tanto como a mí... :roll:

- El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!! :P

- Haber podido descansar un poquito esta tarde.

Y mejor lo dejo, que me estoy emocionando y voy a acaparar el post :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Me alegro mucho por ti Aïda! Me tusta verte en este post y con tantas sonrisas...^^

Edito para poner mis sonrisas:

- Una tonterida pero...Ya tengo dos pastillitas!! Que me acabo de dar cuenta! xDDDD
- La canción que me ha dedicao Vero. Jo, que linda eres! ^^ Gracias a ti me he olbigao a escribir aquí buscando las sonrisas del día.
- Los toques de Taimar, que se que se acuerda de mi, como yo de él. ^^
- Acordarme de Isa, recordar momentos, contárselo a mi madre.
- Sincerarme con mi madre.
- La peazo siesta que he dormío...^^
- Tener bastante claro lo que quiero estudiar y dónde, por fin.
- Martín, Paula y Pablo.
- Hablar un poquitillo con Jorge, aunque fuese pa contarme que se había liado con ella otra vez, pero bueno, que no pasa naaa!!! : )
Last edited by Wolfmoon on 04 Nov 2005, 22:02, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

AIDA_cantasaetas wrote: - El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!! :P
Anda! yo hago el treball de recerca sobre los efectos de la musicoterapia aplicada al proceso de socialización de niños con síndrome de down...

sí, era sólo eso, que me ha hecho ilusión jo! :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:Me alegro mucho por ti Aïda! Me tusta verte en este post y con tantas sonrisas...^^
Gracias guapa :P :P :P Me alegra mucho que te alegre :P
lauretta wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!! :P
Anda! yo hago el treball de recerca sobre los efectos de la musicoterapia aplicada al proceso de socialización de niños con síndrome de down...

sí, era sólo eso, que me ha hecho ilusión jo! :roll:
Halaaa, es verdad??? Pues mi trabajo (también de "recerca" :P) trata precisamente sobre la musicoterapia en niños con necesidades educativas especiales (S.Down, sordera, ceguera, parálisis cerebral, autismo...) Si quieres que intercambiemos información! Tengo una larga lista de bibliografía sobre el tema!

Ya que estoy aquí aprovecho:

- La conversación que acabo de tener con mi mejor amiga.

- El sms que me acaba de mandar Layma :D "Hace una semana estabas pidiendo tu superdesayuno..." :cry: Ay... jo, qué recuerdos...!!!
gema

Post by gema »

iriaaaa!!! 15 dias!? que guay tia!!! me alegro mogollón que ya lo tengais todo pensadito y determinadooooooooooooo yuujuuuuuuuuuuu

enviaste el pakete ya??? :roll:

:arrow: que me he fumado la clase de mates... no estaba el cuerpo para tonterías!!
:arrow: las partidas al mus y al culoooooooooo
:arrow: que cuando me iba a casa... JUSTO ha pasado él por delante de mí... y me he vuelto a casa con él, un amigo suyo y un amigo mio...
:arrow: sus ojos
:arrow: que me he reido mogollón!!!
:arrow: que me ha dado en total 4 besos y le voy a ver ahora
:arrow: que es un idiota que se hace el duro delante de la gente, pero es por parecer que pàsa de mí....Sé perfectamente que esa pregunta la has hecho por hacer.,.. sabes la contestación mejor q nadie!!!
:arrow: que cuenta cnmgo todos los viernes por la noche
:arrow: que estoy esperando a q me cuente q hacer
:arrow: que veo q las cosas van super bien entre nosotros... pero se hace dura la espera y la intriga de no saber exactamente qué siente él...
:arrow: que esta noche fiestaaaaaaaaaaa
:arrow: que mañana fiestaaaaaaaaaaaaaa
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: ke mi mejor amiga ha encontrao curro de enfermera aki en burgos!!! este finde a celebrarlo!! :mrgreen:
:arrow: El post de Sil.. aissss xo como se puede ser tan linda?!?!?! besotes!!
:arrow: ke este aki y ke se le vaya tanto la pinza jajajaja
:arrow: ke las cosas vayan mejorando en casi todos los aspectos
:arrow: volver a este post!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Ver a Aida contenta... no me salen las palabras para decir todo lo que querria, y es que eres la persona que conozco que mas se merece ser feliz. Te quiero preciosa.
:arrow: La conversación de anoche con Carlos... las risas que nos dimos, su amigo "El Superman" :lol: (Tu eres el superman? No, el superman esta volando ahora mismo, yo soy normal... :lol: :lol: ) y la bronca "seria" que le tengo que echar el proximo fin de semana
:arrow: Que de ahi no pasa sin que vayamos a ver "La Novia Cadaver"
:arrow: El examen de Ecologia que me ha salido bien!!! Me ha salido bien! Dios, aun no me lo creo del todo. Veremos a ver ahora la nota...
:arrow: Dejedi, que eres todo dulzura. Faltan personas como tu en el mundo.
:arrow: Mis amigos de Aguadulce que han venido a vernos a Roquetas! Y han venido TODOS!!! (Increible)
:arrow: Las risas con Jose cuando ibamos a comprar al Badulaque (o a la tienda de "Mari Ely - Mis cosas todo 0'60", en su defecto :lol: )
:arrow: La moto de Fernan, las trenzas nuevas de Lean, la carilla de "no he roto un plato en mi vida" de Carlos y los grafittis de Luis.
:arrow: La conversación sexual con Sara :lol: :D ("Eres multiorgasmica? 8O " Si :roll: , pero no se lo digas a nadie que es secreto...)
:arrow: "El segundo lo hace mejor que el primero" xD
:arrow: La clase de religión con Ruben... Y TO ESO (Inolvidable).
:arrow: "Señora ha llegado a su localidad el tapicero y TO ESO..."
:arrow: El Quijote escrito por Maria del Mar y Estefania: "En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme, y todo eso..."
:arrow: Lo facil que es reir cuando se está agusto con la persona que tienes a la derecha.
:arrow: Los niños jugando en la Portosol... la inocencia de un niño no tiene ni limites ni precio.
:arrow: La niña de los patines. "Ay!! Mi culo..." :lol: :lol: :lol:
:arrow: Que ser feliz no cuesta tanto
:arrow: No, no cuesta tanto...
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Elyon!!! :D Qué alegría verte tan contenta... y to eso... :roll: :roll: :wink:

El otro día intenté mandarte un mail con las fotos y no les salió de allí mismo adjuntarse, no lo entiendo :( Pero lo conseguiré, de este fin de semana no pasa!

Por cierto, dale un besazo a Carlos de mi parte.

El otro día vi "La novia cadáver" (con Juan :mrgreen:) y me acordé muchísimo de ti!
Elyon out

Post by Elyon out »

Mi niña!!
Que me dices?? El fin de semana que viene, se va a venir Carlos para poder ir a verla... (le daré un beso de parte tuya :P)
Siii por favor, mandame las fotitos... jeje (ya me he quedado con la de nuestros hojos.. que tarde nos pasamos eh? :D)
Me alegro MUCHISIMO por lo de Juan (y to eso :roll: )... me tienes que "decir cosas" eh? El mail de las fotos lo quiero lleno de curiosidades radio-patio... :roll: :roll:

pd: te e comentado alguno de estos dias que TE ECHO DE MENOS?? quiero verte :(

pd2: Me encanta que me persigas por los post :D
Que linda que eres leche!
Post Reply