- Que Raquel me dijese que había estado pensando mucho en mí últimamente y que quería traerme un libro... "Te gusta la poesía?"
- Hablarle de Whitman, que me dijese que Hemingway perteneció a la Generación Perdida y que también escribió poesía, que se le pusiese la piel de gallina cuando le hablé de la librería de Santa Eulàlia... Jo, me encanta haber encontrado al fin alguien cercano a mí con quien poder compartir todas estas cosas!
- "A ti te gusta la poesía?" "Está guay"
- Lo majísima que es Julia
- Las risas con Raquel sobre los colmillos, los ajos y el ataúd de "Toni Rodrigo", alias "El mentiroso"
- Ir anoche al cine con mi mejor amiga. Conseguir animarla un poco, a pesar de todo lo que está pasando.
- El momento gilipollas de las lágrimas, en que las dos pensamos y sentimos lo mismo, mientras veíamos la peli. Hay que valorar lo que se tiene y es una suerte tenernos la una a la otra... Fue como quitarme las cadenas que llevaba desde hacía un par de meses. Entrañable.
- La carrera por los aparcamientos a la 1 de la mañana
- Dormir.
- Organizar la cena-acampada de fin de clases
- Bel en ella misma y que le interesase mi plan de Nochevieja
- "Estas de aquí son un poco pijas... Nosotros somos más rastrerillos..." Por supuesto
- El momento "Fes bonda!"/"No facis desastres" con Jose
- Acabar media horita antes las clases y lo interesante que ha sido el vídeo sobre los cuatro tipos de intervención psicopedagógica.
- Volver a casa (al fin!!!), el camino hablando con mi padre, llegar y ponerme el pijama... Hogar, dulce hogar.