bueno... hacia muxo k no me pasaba x ahi...
y ya es hora.
lo primero...
FROZEN , amor, k dices k estoy rara. Si cierto, pq ke mentirte. Pero es k ultimamente estoy apagada. No se xq. creo k el volver a la rutina... nose k es. Pero bueno, kero k sepas k a pesar de todo el cariño k te tenia sigue estando ahi!! y k cada vez k cojo el librillo de tus poesias k me regalaste, no pueo evitar alguna lagrimilla. K me hizo muchisima ilusión, k eres un sol y k vales muxo. Te lo digo en serio, y ya sabes donde estoy pa lo k kieras va??? un besazo...
JEYDY Mi dulce niña... jo, no sabes todo lo k te hecho de menos, es k cuando te vea t voy a dar un caxo d abrazoooooo. K rabia... no tngo entrada pal concierto de extremo... NECESITO UNA PAL DIA 6!! la otra ya me la tiene guardada tejada... jooo, pro es k si fuese al concierto.. bua, seria el copon ahi las dos juntikas d juerga. Cn irene. jejeje
A ver si nos vemos pronto presiosa!!
IRETH perriiiiiiiii, ays kmo te amo x dios. Niña, k eres lo mejor, k es k vales muchisimo, y nos abes lo feliz k me hizo conocerte. Tengo muchas ganas de verte YA YA YAAAAAA. asi k vente pa aka. k pa una vez k voy pa valencia y tu no tas... anda kkk.
TVB PERRIIII
ANGELA mI PRECIUUUUSSSS. joooo, cuanto te exo de menosss. y pensar ke estuve contigo akel dia en el k te asalio x fin lo de la pajita en el mcdonaldss.s.... ayyyyss. jejeje, k gonito fue. JAJAJAJAJ
En serio,,, fue un gran dia, y lo recuerdo con muchiiiisimo amor, kmo a ti preciosa. k sepas k te amo muchisimo... y decirte k me has enseñado a ver las cosas d una forma mas bonita...
DML... k decirte. A ti si k te hecho de menos. Mas k nada xq ya no hablamos ni na. Y me jode muxo pq me pareces una grandisima persona, k ademas me has dao muxo cariño ( a tu manera ) y te tengo muchisimo cariño. Tengo gans de verte niñaaaaaaaaa
SUPER y ese superrrrrr, k dice k le tengo abandonao. ay x dioos, k cosas tienes.... si sabes k yo t tero un monton xikiiii. a ver si nos vemos pronto!!!!
AIVER ande te metes xikilloooooooooo!!!!! jejeje, jo a ve cuando hablamos k me tienes abandoná, ya no m mandas esos mensajes d poeta. jejejejeje un besazo
CHIKILLA!!!! WAPAAAAAAAAA, aleeee, k te tero muxo, y k kero verteeeee, aunk ya nos keda poko. jejejeje
mi compi d campamento. jajajaja
RU Eis ruuuuuuuu, k ultimamente te veo mas filosofo k nunca ehhhh., jejeje, x los foros digo. ahi ahi....
Weno cielo, k ya se k no hablamos muxo, pro k sepas k te tengo muxo cariño, k pa algo eres el primer fiti al k conociiiiiiii. jejeje. en la puerta del madrid rock.. jajajaja. muakkkkk
NINDE!! zorriiiiiiiiiii. mu bonito ehhhh, pos k sepas k hasta k no vengas pa madri no te hablo!! jejeje. k has dejao a mi kma con las ganas de tenerte... OHHHHHHHH, jajajaja. WAPA!!! ti amu
DJALI WAPAAAAAAAAAA!!!!!! dioooooos, lo k me rio contigo xikilla, y esas conversaciones k tenemos!! jijijiji. Weno wapisima. encantada de conocerte. bueno ya lo sabes. k eres un sol!!! un besazo!!!!
y x ultimo ( aunk me dejo a muxa gente... k ya pondré otro dia...)
mi niña, mi sol, mi todo....
AIRIA, amooor, k no se k te pasa conmigo ultimamente, estas rarisima. No te veo = k antes. No se si tu lo has notado o no.. pro bueno. Yo solo kiero decirte k para mi sigues siendo mi princesita. k te kiero con locura y k sabes donde estoy para lo k kieras. K kiero k vuelvas a estar = conmigo. Cuando eramos tu y yo. Y lo k pasase en el mundo nos daba = mientras estubiesemos juntas. TE KIERO WAPISIMA.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....