Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Hoy tenia k haber soltado un
:arrow: Joe tio....n vrda no kiero k t vayas... :( no saes lo k m gstaria k t kedaras...sin ti....sinti nada....

:arrow: GRAZIAS ^^!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- No sé qué me pasa, sabes que no soy una persona orgullosa, pero contigo me sale el amor propio y no tengo cojones de decirte que te echo de menos...

- Mañana salgo... :roll:

- Por qué eres tan malo? Si es que no te mereces a esta pobre chica! No ves que le haces daño? Si la situación fuese al revés, por supuesto, la pondríais de puta p'arriba. Personas como tú son las que me hacen maldecir a los hombres, aunque por suerte no todos son igual de gilipollas. Qué suerte tengo.

- Cuando hablo contigo, hablo contigo y no con él, vale?

- Me pregunto si durante estos dos años nunca te has acordado de mí... Me has borrado definitivamente de tu vida? No sientes absolutamente nada cuando estamos juntas? Me alegra haber vuelto a empezar, pero... no sé, no te entristece que las cosas hayan cambiado tanto, cuando en su momento lo fuimos todo la una para la otra? Yo he llorado por ti. Tú... bueno, mejor que no pregunte lo que en realidad no quiero saber.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Hace tan solo dos horas ke tas ido y ya te echo de menos
:arrow: Dejaria todo y m iria contigo xa no tener ke separarnos xq cada minuto sin ti es un min desperdiciado..
:arrow: gracias
:arrow: xq no alguno d los dos se traga su orgullo y deja las cosas claras? me alegro de poder hacerlo o d ke mi niño lo haga.. deberias pensar lo ke puedes perder y no solo el momento ese..
:arrow: te apoyare decidas lo ke decidas aunq ya sabes ke no estare de acuerdo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Simplemente... GRACIAS!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Si los gestos pudieran ponerse aquí... pero como no es así:
:arrow: Lee lo que pone en el suelo del puente... (pone te amo)
:arrow: Sí, te miraba a ti...
:arrow: Tengo frío... ¿me abrazas? (vale, lo primero sí lo he dicho xD)
:arrow: Si te digo que me duele que mires ahí, ¿me crees, a que sí? (ahí=el paquetorro del tío del espectáculo)
:arrow: ¿Cuándo volveremos a quedar?
:arrow: Vente conmigo mañana...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
marikilla
Posts: 28
Joined: 03 Jul 2005, 22:51
Location: En mi propio y maravilloso mundo

Post by marikilla »

Mierda!!!
Me enamorado de ti, sin embargo yevo cuatro meses pasando de ti!!!
Le tengo miedo al miedo, Por eso temo al suelo, por si caigo de nuevo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:- No sé qué me pasa, sabes que no soy una persona orgullosa, pero contigo me sale el amor propio y no tengo cojones de decirte que te echo de menos...
- Sigo echándote de menos... Quisiera saber si tú ya me has olvidado...

- Nunca llegaré a preguntártelo, pero me gustaría saber si aún te acuerdas de aquello o si soy la única que lo tiene en mente cada vez que nos vemos, de año en año. Contigo empecé esta jodida racha de hacer daño a los chicos que más me han querido y, aunque ya te pedí perdón en su momento, me gustaría saber si realmente quedó todo zanjado. Me tratas tan bien a pesar de ello... Gracias por ser tan atento y por volver a alegrarme el día. Me gustaría verte más, porque de verdad te aprecio.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Aparente nada a cambiado de un dia a otro, de una manera clara, peroazme un favor, echa una mirada atras, lee konversaciones, recuerda dias,recuerdate a ti como eras antes,mirate ahora....ke ha pasado joder? Y...ke va apasar? kuesta a bajo y sin frenos....=( No sabes lo k m duele...
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:20, edited 1 time in total.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: en serio no t das cuenta ke necesito desahogarm?para de hablar d ti d lo bien ke t lo pasaras cd t vayas el find ese.. uff ke bien piensa q no tol mundo puede asi ke para!!

:arrow: te necesito demasiado :roll:

:arrow: uff en serio no entiendes o ke!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Haz lo ke te de la gana xo no intentes hacerme sentir mal a mi ahora xq yo tengo la conciencia muy trankila, encima ke me molesto y soy yo la ke te escribo y tal logo eres tu la ke das largas al asunto?! haz lo ke keras
:arrow: Uf a ver, ke si ke yo no soy rica xo te estoy diciendo ke no es x necesidad!! es x mi y xq m da la gana sacarme pelas! tu no lo hagas ke nadie te dice nada xo tp intentes dejar a la gnt asi.. xq t estoy dando explicaciones?!
:arrow: Es mi opinion
:arrow: Voy a pirarme ahi contigo estas semanas.. :roll: (ke pena ke no sea real..)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: no te llamé porque me siento una carga, y ni siquiera sabía que trabajaba y que os veiais a partir de las 10, no sé; quizá también fue para comprobar si me echabáis en falta.. y vi que no, sabiais que la morena no estaba, me hubiese quedado todo este tiempo encerrada a no ser por los del camino, es extraño pensar que la amistad forjada durante 15 dias resista más... no sé, estuve dias sin levantar cabeza, ahora ya no, lo he superado
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

dame un abrazo por favor, necesito que me abraces ahora, saber que estas aqui conmigo, te noto distante, como si estuvieras a cientos de kilometros
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: gané
:arrow: ahora te quedas sin venir, y yo sin verte
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

-que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez, eres mi vida, mi muerte, te lo juro compañero...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Post Reply