Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Noe wrote:-que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez, eres mi vida, mi muerte, te lo juro compañero...

:arrow: no debia de kererte y sin embargo te kiero (ma venio de lujo) xD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Esto deberia ir en lo k si dije..xo weno..

:arrow: y k importa el resto de la gente??

Lo e dixo y jurs k rsultao xD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

:arrow: Te conozco desde ace tan solo un mes, pero te kiero demasiado como para decirtelo, me as devuelto la sonrisa y eso te lo agradecere siempre.Te kiero....
:arrow: No puedo pasar un dia sin ablar cn tigo, me moriria!!
:arrow: sabes q enganxas??jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Os he echado de menos
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Me alegro ke me hayas dicho lo ke pasaba xq hemos comprobao lo ke puede hacer un malentendio.. en serio, aunq no fuese en ese momento, me alegro de saberlo y ke todo vuelva a ser cm era antes.. cm siempre ha sido ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy me he dejado dentro muchas cosas:

- Estoy hasta los cojones de que seas tan egoísta. Si quieres verme es por ti y no por mí. No sé por qué no te da la gana entender que cuando estoy mal no quiero ver ni hablar con nadie y me parece muy fuerte que encima te mosquees, aún sabiendo que eso me hace todavía más daño, porque "no te dejo ser buena amiga". Si realmente lo eres haz el puto favor de dejarme en paz cuando te lo pido y no de emberrenchinarte como una niña pequeña porque quieres limpiar tu conciencia estando a mi lado en los malos momentos. Sé que no lo haces con mala intención, pero necesito respirar, joder, yo también te dejo a ti tus momentos de soledad cuando dices necesitarlos, no sé por qué tiene que ser diferente conmigo.

- Si no te compensa verme a lo mejor es que algo falla. No tienes ni puta idea de lo que necesitaba verte hoy y sabes qué es lo peor? Que no es la primera ni la segunda vez que me lo haces. Pero tranquilo, que no te voy a molestar más. Ya me preguntarás a qué viene todo esto el día que decida que a la que no me compensar aguantar más esta situación es a mí. Entonces voy a ser yo la que se quede callada y te diga "Pues nada, hasta luego".

- No te quejes si después hago comparaciones "odiosas". Creo que es inevitable y que, además, tú sales perdiendo con diferencia. Quizás no tenga yo tanta culpa de esta situación como he pensado a lo largo de estos meses y también haya tenido algo que ver tu actitud en que las cosas terminasen así. Creo que ya va siendo hora de que aprendamos a cuidar lo que queremos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

estoy harta de q os kejeis, sobre todo tu si tu, y aora me vienen diciendo q él tambien, aver tio pero q os pensais de la vida q vamos a star jamandonos el tarro nosotros por vosotros y logo no esteis de acuerdo y encima os kejeis...coño hablar! decir algo! qsois la ostia, es mu facil criticar, pero si no poneis nada de vuestra parte sino decis q coño kereis, y sino somos copatibles pos mira, tu tu vida y yo la mia, tu haces lo q te guste y nosotros lo q nos gusta kien kiera q se apunte y listo.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

Creo que hay muchas cosas que no nos atrevemos a decir...
:arrow: Te quiero; algunas veces porque sobrepasa la situacion y en ocasiones porque parece que no va a estar a la altura. Y no me refiero solo a decirle te quiero (o te admiro o me gusta estar contigo), a tu pareja sino tambien a tu familia, amigos... Pero yo soy partidario de aquellas personas que dicen que la persona que puede decir cuando ama poco amor siente.

Me ha salio la vena melancolica pero bueno ahi esta..
No hay mas radical que el converso.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: Mira, te odio, entiendes? Me das asco. No soporto tener que sentirme mal por culpa de cuatro comentarios que solo dijiste para dejarme mal delante de ellas, sabes cual es el problema? Que lo conseguiste. Que te vaya bonito...
Image

MaRuJoNa #58)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

AIDA_cantasaetas wrote:- Si no te compensa verme a lo mejor es que algo falla. No tienes ni puta idea de lo que necesitaba verte hoy y sabes qué es lo peor? Que no es la primera ni la segunda vez que me lo haces. Pero tranquilo, que no te voy a molestar más. Ya me preguntarás a qué viene todo esto el día que decida que a la que no me compensar aguantar más esta situación es a mí. Entonces voy a ser yo la que se quede callada y te diga "Pues nada, hasta luego".

- No te quejes si después hago comparaciones "odiosas". Creo que ya va siendo hora de que aprendamos a cuidar lo que queremos.[/i]
venia a decir lo mismo, pero no hubiera sabido expresarlo tan bien. si es q hay cosas q no consigo entender aunq lo intente....
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Weno, lo q nunca he dicho y me gustaria decir, es q ai esta mi direccionnnnnn, agregadme al mesengerrrrrrrrrrrrrrrrr, quiero charlar con vosotrosssssssssssssssssssssssssssssssss
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: bésame, porfa.... :roll:
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote::arrow: bésame, porfa.... :roll:
porqué a todos los comentarios que haces les encuentro respuesta? :? :twisted:
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

DarkAngel wrote:
Jajajaja, ¿y yo que sé? :roll:
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:
DarkAngel wrote:
Jajajaja, ¿y yo que sé? :roll:
si no sabes yo te enseño :roll:

(ves ves ves)