Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

8O 8O 8O 8O 8O
k correos es very rapidous, ni 24 horas! luego se keja la gente...

se dice: muchas veces :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

la pag 500 dl manual practico d la sonrisa....
q el trabajo vaya un poco mas encaminao!
concretar lo d francia... ca vez mas cerk! :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Iréz

Post by Iréz »

AIDA_cantasaetas wrote:Inma :D Me alegro mucho de verte bien! Ya verás como puedes con lo que te echen, guapa!
Colaboro esto,y muuuuuucho, pero muuucho más 8) . Animo pardi!!..el 17 paso a por ti :roll: xD jejeje!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ayer nos pusieron los tres primeros capitulos de bola de dragon en el bus!!!!! (pero en castellano...kakota)
-el....(como no!)
-el regalo de angelaaaaaaaaaaa ays como m gusta, aunque m a hecho esperar!!!
-los regalos de los amigos invisibvles
-q el examen de estadistica es test uoooooooleeeeeeeeeeeee, q gran noticia
-el 16/49 respuestas acertadas en el test ¬¬ aaajajjaj (q triste)
-saber POR FIN que quiero hacer ocn mi vida ES DEFINITIVO
-tner pasaporte
-32 DIAS SOLO PARA LAS PLAYAS DE CUBA!!!!!
-planes con mis niñas...nos kedan solo unos meses pero seran los mejores!!!!!!!
-ablar con el sol, saber que sonrie, aunk los abia pk aki brilla.....
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: RUTH, en mayúsculas
:arrow: JOAN, en mayúsculas... que dice que a lo mejor se viene este fin de semana... :roll: (sonrisota :D )
:arrow: Maite =) 3 o 4 días juntas... va a ser lo mejor en mucho tiempo...
:arrow: "élysuyo" (yoymiyo), con sus conversaciones... jajaja qué bien me lo paso cuando hablo con él :P (por cierto, Oráculo, yoymiyo se parece un montón a ti :roll: )
:arrow: ¡Tengo la peli de Los chicos del coro! (edición coleccionista) :D
:arrow: ¡Tengo el CD nuevo de Saratoga! (original)
:arrow: ¡Me quedan entre 10 y 15 euracos! :D (es raro que no me lo gastara todo de golpe)
:arrow: MAÑANA VIERNES por ifn
:arrow: Haberme reconciliado con Isra
:arrow: Que David se preocupe por mí, y aquello que dijo "¿tú crees que iba a dejar que te pegaran?"
:arrow: El mensaje que acabo de leer de Ruth en el foro :o :o pero qué lindísima que es
:arrow: Que mi padre va a ver si está ya listo mi ordenador
:arrow: Que como me dolía bastante la espalda sólo he hecho media clase de ed. física y la otra media he estado estirada en la colchoneta :? (que no es que sea una sonrisa en si, porque dolía bastante -mucho-, pero... esa colchoneta mola :oops: )
:arrow: El poema que hemos leído en clase de catalán y el que leímos en clase de castellano... se me saltan las lágrimas, son preciosos...
:arrow: La cara que puso la profe de historia cuando dijo "yo conozco una chica que ha llorado tocando una pieza de música... es raro encontrar gente así" y yo "me siento rara... yo también he hecho eso y no es tan tan raro... igual es que atraigo a esa clase de gente pero podría decirte bastantes personas de mi alrededor que son muy sensibles a casi todo..." ...jajaja qué caaaaaaaaaaaaaaaaaara, digna de verse :oops:
:arrow: Que ha venido mi abuela a visitarnos
:arrow: Empezar ESE cuento...
:arrow: Que preparar esos regalos me está haciendo revivir... y me encanta...
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

-> Que subieran isa, victor y charlie a mi cazita
-> Estar esta tarde en el piso jugando a la 7 y media con Charlie y Victor, apostandonos cigarros!
-> La carta de Silki
-> Mis pantakas nuevos!!!!(marrones, mas monos!)
-> La cancion de walk de Pantera
-> Las palabras de él
-> el mensaje que me mando ayer él
-> Estar hablando de drogas con estos, ke nunka viene mal informarse.(Me he enterado de lo que son los ajos, el calvin klein y esas cosas que no sabia!jeje)
-> Escuxar al super, por primera vez, en la radiodistorsion!!!jejeje :wink:
-> Las risas a kosta de la Pozu en lengua!
-> que casi ponen un trabajo extra a Pablo x mi culpa... :roll: :roll: jejeje
->etc....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

-"Silvia, eres insultántemente feliz".

:lol:
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues...

- Empezar a mirar viajes para ir a Madrid a principios de Marzo :P

- Que mi abuelo haya dormido un poquito mejor esta noche, que sólo se haya levantado tres veces y se haya vuelto a acostar enseguida... Qué bien.

- Que pregunte por mí, que me eche de menos, que haga algunas bromas, ayudarle a levantase de la cama...

- Recordar el mail que me mandó ayer Rocío :P

- El calentón de la mañana, parking :lol:

- Que me doliesen las mejillas de tanto sonreír :)

- El cielo azul

- El roll-playing de "Processos"... Uauh, me quito el sombrero, lo han hecho tan bien que hasta me ha dado pena que terminase la clase. Muy interesante y muy bien improvisado.

- Lo más especial del día ha sido, sin duda, ese momento en que Xisca ha entrado en clase, me ha dado una bolsita y me ha dicho "Au, nina, per tu!" "Y eso?" "Nada, los Reyes..." :wink: Jooo, que me ha regalado sus pelotas de malabares :cry: :cry: :D :o Pero cómo se puede ser tan linda!? Hacía mucho tiempo que un detalle no me hacía tantísima ilusión, qué bonita es!

- El rato con ella y su novio, después de clase, intentando aprender a usarlas.

- Llegar a casa después de la uni y enseñárselas a mi familia y a Juan... Que a éste no le saliese, jejeje, parecía fácil, eh!? :P Y que me saliese por primera vez una vuelta entera! Van muy bien!

- Ese "Parece mentira que te cueste tanto dejarme que te invite!" de Jose porque nunca dejo que me pague el chocolate de la media tarde, qué majo es.

- Adivinar que se refería a la "percepción" cuando me ha dicho que aquello provenía de las Teorías Gestálticas 8) Menos mal que por una vez me acuerdo de algo, me he sorprendido a mí misma :roll:

- Lo interesante que ha sido la clase de "DA", aprendiendo a enseñar a leer, buahhh, me encanta :P

- El cumple de mi padre: 50 añazos, jo, qué depresión, pero lo a gusto que hemos estado, lo bien que lo hemos pasado y lo que nos hemos podido reír (sobretodo mi madre y mi tita con el champagne... jeje, se les va!) Por que sean muchos más.

- Haber encontrado la cámara de fotos, ufff, qué susto, creía que la había perdido!

- Tirarnos los dos en el colchón, acurrucados bajo las mantas, jo, qué a gusto, madre mía, me hubiese quedado sobada.

- Sentirme tan gusto, a salvo de todo... es mágico.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

dejedi-M wrote: :arrow: El poema que hemos leído en clase de catalán y el que leímos en clase de castellano... se me saltan las lágrimas, son preciosos...
:arrow: La cara que puso la profe de historia cuando dijo "yo conozco una chica que ha llorado tocando una pieza de música... es raro encontrar gente así" y yo "me siento rara... yo también he hecho eso y no es tan tan raro... igual es que atraigo a esa clase de gente pero podría decirte bastantes personas de mi alrededor que son muy sensibles a casi todo..." ...jajaja qué caaaaaaaaaaaaaaaaaara, digna de verse :oops:

:arrow: Etc

No es tan raro a mi tb m pasa! sobre todo cn claro d luna d Beethoven...

si solo eso gran aportacion eh? jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Ey, mil gracias a Aida, Iréz, Laura y Pablo...ey pablo jo que estoy super liada con los examenes, en serio...aun que no te lo creas me acuerdo d tí :( :roll:

Aida me alegro que te alegre que escriba, eso significa que aguien se fija en mí :roll: :)

Laura, gracias por decir cosas que me hacen sentir bien aun que sean mentira (no me merezco mucho más :roll: )

Y tu maría...a tí te voy a coger yo y te voy a dar una colleja...anda que me tienes contenta...tenemos que hablar, las cosas no pueden seguir así.

Mil gracias a todos!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:Ey, mil gracias a Aida, Iréz, Laura y Pablo...ey pablo jo que estoy super liada con los examenes, en serio...aun que no te lo creas me acuerdo d tí :( :roll:
gracias por la parte que me toca.

:arrow: si todo va bien, volveré a ser tío en menos de 10 meses (este niño por favor por favor por favor) :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Enhorabuena! ;)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

mi sonrisa... buff he dormido 10 horas de tiron! y mas k habria dormido, pero no puede ser, k hay k ir a clase jajajaja

Inma, yo no suelo mentir, si no siento algo no lo digo y listo :wink:

Pablo, enhorabuena :), y a ver si tienes suerte y te sale sobrinito, pero weno k si te sale sobrinita y piensas que ya tenes muchas... me la puedes prestar, eh?? k con el camino que lleva mi hermana no esta por la labor de hacerme tia ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

la Pardi.. wrote: Y tu maría...a tí te voy a coger yo y te voy a dar una colleja...anda que me tienes contenta...tenemos que hablar, las cosas no pueden seguir así.

Mil gracias a todos!
Ultimamente a to dios le da por llamarme por mi nombre...que raro xD, pero suena bien...

No,no,no,no..tu sigues estudiando que lo haces genial, yo ya seguire igual..jejeje! Animo!y Jo, no me pegues...sniiif! :wink: gracias, aunque no sepas porque y me digas que no las quieres...

PabloooOoo! Enhorabuena!!! :P Seguro que es chico...y sino, poz igualmente feliz!:P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que Aïda,Lay,Ita y Paula van a venir a Madrí en marzo :D :D
:arrow: ¡Que mi estrella viene en febrero! :D :D
:arrow: Que si vienen el día 3 puedo ir a recogerlas y to :roll:
:arrow: Mi estrella está conectada.
:arrow: Que hoy sólo hemos tenido Filosofía,Historia y un cachito de Lengua :roll: :P
:arrow: Que me he levantado presintiendo que hoy iba a ser un día genial y mira...Puf :D
:arrow: La fiestecilla de esta tare en casa de Bea con vodka :twisted:
:arrow: La bandera republicana que me ha comprado Anais.
:arrow: Mañana me hago otro agujero en la oreja :roll:
:arrow: Escuchar Cannabis de Ska-P en clase :o
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply