Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

tu para mi no eres nadie como para q yo ande buscandote nada. pq la q no para de hacer referencia al pasado eres tu, q para mi q te va esto de ser la protagonista de la historia.

sigo pensando q tu sitio estaria en una fudicion.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mira chato de verdad, déjame tranquila, es que me cansas.

ah, y otra cosa, plantéate eso de ser caudillo, es que tienes mucha manía con decidir las profesiones ajenas.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

simplemente es una propuesta.

yo te dejo, pero claro, si hasta para comentarle a furk una cosa, tienes q sacar mi nombre y decir q me apoyo en akel incidente para seguira ahora..... obviamente no me voy a callar, tu me diras q pinto yo en ese texto.

ale hasulada. hasta luego.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

juer... pero cómo se puede ser tan cansino?

te voy a hacer yo también una propuesta: cría ajos. los puedes amaestrar.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

pues mira, en mi familia hay gente q vive de los ajos, y la verdad esq les va bien, pero es bastante duro. con todo lo q ha llovido las semanas pasadas me parece q no van a tener una buena recogida de ajos, pero bueno, q le vamos a hacer, unos años son mejores q otros.


agur.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

muy interesante, te agradezco la información
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sdfsdf

Post by BREADMEAT »

Esqeu hubo unos dias my malos pero eso ya paso seria el inicio de la prmavera o algo de eso
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

aguakapa wrote:Si te respondo FURK, por supuesto, ants d nada q siento q t aya molestao lo d "cierto señor" no iba con malicia alguna, simplement es lo primero q me a salido por no kerer nombrar a nadie pq como ya e dicho os leo bastant y se como salta mucha gent. Por mutxo q m explikes lo k kerias decir sigo pensando q era una provocación (es mi opinion y con esto no kiero decir k me parezca mal, sino simplement q me parecia eso), ojala no se me mal interpret q no tengo nada en contra de ti. Bueno a ver si me explico,lo unico q keria decir en el mensag d ants sk si TXATO fuese un "broncas" como an ditxo por ahi t habria contestado ¿no?
Solo era eso, ni keria crear malos rollos ni defender a nadie, simplement decir lo q yo pensaba. FURK si no t e aclarao nada dilo y t contesto cuando pueda, venga un saludo agur
Todo claro, de verdad, me alegra saber que el "cierto señor" no es despectivo, porque así lo había tomado yo.
TXATO wrote:y ya q nos sinceramos.......si me gustaria decirte furk, q has colgado dos respuestas, bastante provocadoras a mi modo de entender las cosas, cuando has dicho"a k me suena esto" y "siempre he sido yo el broncas, k le vamos a hacer" creo q aki estabas buscando respuesta, y si te llego a responder seguramente hubiesemos tenido lio, pero he preferido ignorarte. y q conste q no lo digo a malas, simplemente lo comento.
Bueno, mi primera respuesta (la de "Siempre he sido...") fue entre provocadora (para qué negarlo, ya lo he comentado en mi anterior mensaje) e intentándome quitar de enmedio (aunque parezca una paradoja), ya que después de cierto tiempo yo nada tenía que ver en una discusión. La segunda nada de provocadora (aclaro por si no ha quedado claro), esa no era mi intención (aunque entiendo que se haya podido malinterpretar), sólo quería decir lo que he explicado en el mensaje de antes, es decir, era más una frase del tipo "No llegaréis a un "acuerdo", se ha visto en anteriores situaciones", y leyendo veo que llevaba razón, porque veo que no habéis parado, entre ajos y fundiciones...
azulada wrote:Creo que en esto tengo mi parte de culpa, pero FURK, te aseguro que no pretendía ni por asomo hacerte partícipe de esta bronca. Tan sólo quería reseñar un hecho del pasado que a mi juicio ha desencadenado toda esta greska, pero para nada, para nada, para nada, quería hacer ver ni que tú estuvieras en todos los follones, y menos aún en éste en concreto, ni nada por el estilo. Referirme a "lo de FURK" no era querer sacar aquello a la palestra, sino marcar la única razón por la que Txato me busca las cosquillas.

Confío en que entiendas lo que quería decir y que no te siente mal. En caso contrario vayan desde aquí mis más sinceras disculpas, de corazón.
En ningún momento lo dije por tí, creéme.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

pues claro keda, me imaginaba q contestarias de esta manera furk, q entenderias q no te estaba ni criticando ni buscandote la boca, asiq nada, sin mas, nos vemos por otros post.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Acabo de leer esto y es que toy flipando.
A ver matizar una cosita....... de lo que dijo basaurikoa


"no sigmar, por lo q me toca a mi, me referia a q hace falta mas gente q diga las cosas en las q no esta de acuerdo. q parece q la gente se corta a la hora de decir lo q piensa, si eso va en contra de los demas"


Qué te hace más falta gente así???jajajajajaja, que te hace falta pa montar grescas y divertirte?? Si la gente se corta a la hora de decir lo que piensa es porque aquí se intentan callar bocas cuando lo que se dice no es de su agrado. Vamos que estoy totalmente convencida porque me ha pasado.

Joder txato, ya me he dado cuenta de que has vuelto ya... te haces notar. Ya sabía yo que esto sería una rabieta de niño y que volverías como siempre, tan portador del buen rollo.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
TXATO.

Post by TXATO. »

pues estaba todo trankilo pero........

mira nerea, eres una estupida y una gilipollas, si, es lo q pienso, q te falto el respeto? me la suda, pero q pasa, q os gusta mantener el foro asi? pues si es lo q kereis, pues lo vais a tener, pq ya esto me parece q llega a un momento incontrolable. ahora saldreis las monjitas a decir q yo soy el broncas, q yo falto el respeto, q yo q yo q yo, estoy hasta las narices, si has leido esto tarde no es mi problema, pero lo mejor q podrias haber echo, es callar y listo. te defenderas diciendo q das tu opinion, perfecto, pero esa opinion es totalmente ofensiva para mi, asiq q te den por el culo nerea.

me da exactamente igual q me vengais todas las monjitas ahora a por mi, pq si creeis q me vais a callar de esta manera la llevais clara. si no me tratais con respeto desde luego no me pidais respeto a mi.

esto tb ha sido mi opinion.


PD: no acepto q me digas q llevo el mal rollo cuando un personaje como tu deja el mensaje q ha dejado, pq estaba todo aclarado y acabado, pero sin mas, kieres llenar hojas y hojas, pues las llenamos, luego no me vengais con q no hay espacio, q hay q borrar mensajes.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

No solo me faltas al respeto sino que corroboras lo maleducado que eres. Mira chico yo creo que tienes un serio problema, pero no me voy a poner a tu altura ni te voy a dedicar perlas como las que tu me has dedicado a mí. Solo voy a decirte cuatro cositas:
Yo doy mi opinión cuando quiero y donde quiero y si te molesta pues te fastidias porque hay una cosa que se llama libertad de expresión entiendes? A tí todo lo que no te parece bien lo atacas y lo atacas con tus argumentos:"gilipollas" "que te den por el culo" "estúpida"
Lo mejor que podía haber hecho es callar y listo??? Mira txato no me seas cínico porque aquí el que no ha callado desde que ha empezado el foro eres tu, hasta el último post contestando y provocando. Pongo yo uno dando mi opinión y me sales con estas....venga va tío vale ya de tu rollo de víctima que siempre vas igual, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Yo a ti no te he faltado el respeto que lo sepas, lo has hecho tú y no solo a mí sino a todo el que se cruza por tu camino. Igual que le dije a Aely en su momento (y es amiga mía) la actitud de abandonar el foro de rabieta y luego aparecer me parece una estupidez, nada más. Pero a mi me da igual lo que hagas, eso sí si vuelves y sigues en el mismo plan provocando a todo dios pues ahí si que no tío, si buscas encuentras.

PD: yo no voy a llenar hojas y hojas, eso ya te lo dejo a ti. He puesto un post y punto, ahora si quieres continua insultandome que yo paso.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues por partes, como siempre, sin novedad.
Cuando leí a Nerea pensé, "Es innecesario, creo que llegas tarde, y que no hacía falta, porque todo estaba acabado", pero bueno, una vez puesto nada se puede hacer. Creo que es una opinión en contra de alguien, pero no insulta en ningún momento (yo no lo veo, si me dices que sí, y donde, pues quizás cambie de opinión). Pero me parece desmedida tu reacción Txato, creo que te has pasado al contestar, es decir, creo que insultar no es el camino (repito que creo que eres el único que ha insultado), a mí ya me insultaste en su día, y luego me "tuviste" que pedir perdón.
Aparte, con lo de las "monjitas" no me doy por aludido, por motivos varios y obvios. Pero sí me ha hecho "gracia" eso de "luego no me vengais con q no hay espacio, q hay q borrar mensajes."... veo que no te enteraste cuando lo expliqué (empiezo a coger complejo), lo del espacio no es por las discusiones, sino por los foros repetidos. Sólo eso.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

claro q es desproporcionada mi opinion, pero de igual manera es libertad de expresion, no? esa q dices.

lo he echo asi para poder decir ahora lo q kiero decir.

en el foro hay gente muy inteligente, muchos, y esa gente inteligente en su dia dijo una cosa muy valiosa, q es lo q quiero decir.

no solo se insulta con insultos, no solo se falta al respeto con improperios.

en todos estos mensajes, entre lineas se puede leer perfectamente q se me falta al respeto, no con insultos, pero da igual, lo q keda es una falta de respeto. q si solo entro a criticar o a la gresca o a montar follon, ... , para mi eso es faltarme al respeto.

pero la gente q no lo ve, kizas es pq no kiere, o pq no le de la gana.

por supuesto furk tu no eres de las monjitas, pq tu por lo menos vas de cara y dices lo q tengas q decir, no te aprovechas de los demas para soltar el zarpazo.

por otro lado, me he vuelto a registrar por una sencilla razon, pq muchos amigos fitipaldis me lo han pedido, solo por eso y solo por ellos y si no volvia les hubiera sentado com una patada en los webos. desde cero, para q la gente no me asociara con la ultima movida de basaurikoa.

por cierto, a mis 24 años no creo q sean necesarios pataletas y zollozos para hacerme notar, como insinua alguna mente celestial del foro.

no se si he dicho todo lo q keria decir, seguramente ya me contestara alguien q me recuerde lo q se me ha olvidado.

PD: cuando no doy nombres es pq no me acuerdo de quien se trata, no por tirar la piedra y esconder la mano.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

señor Txato, le considero ante todo como el antiguo Basaurikoa, un mismo caramelo con diferente envoltorio y que por tanto deja el mismo sabor de boca a la gente que ya lo ha probado, porque si tanto desea comenzar una vida nueva por qué cae en los mismos errores? señor txato, ese no es el camino, no señor...

quiero decir que tiene un problema y es que cuando algo de lo que dicen (sobre todo las personas que no considera "sus amistades") no le parece bien, ya supone una falta de respeto para usted

respecto a su ida del foro, yo la celebré aunque me pareció una chiquillada el motivo por el cual se marchó. si me parece tal cosa, por qué no la voy a decir? es acaso faltar al respeto? en este post se ha puesto de moda decir lo de la libertad de expresión, y por tanto yo voy a argumentar lo mismo.

me ha llamado la atención lo que ha dicho sobre ha dicho de tirar la piedra y esconder la mano. voy a opinar sobre ello porque soy libre, no? yo lo entiendo como que usted provoca y tira de la lengua a todo el mundo y actúa sintiéndose la víctima de todo el embrollo

ahora, cíteme todo lo que quiera, rebátame o lo que considere, pero yo doy mi opinión sin meterme con usted a pesar de que no lo puedo ni ver, como muchos otros.

voy al convento a apuntarme a monjita por haber dado mi opinión
Image
Post Reply