Fitiregalos
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo a la niña precius que se hace llamar Janaeh le voy a regalar el tesoro q me he encontrado al final del arcoiris, q fijate tú, no era una olla llena de oro, sino q está llena de sonrisas, alegría, felicidad, mucho amor y un bono ilimitado para pedir deseos...y q todos se te cumplan wapi!!!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

wallace wrote:
A la meiga unos moldes... que todavia se los debo...
Pues yo voy a dar unos regalitos....
Elkano: te regalo un cordón de cuero que no destiña
Pajaroloco: te regalo una botella de Pedro Ximenez jeej.
Pez en una jaula: si me das mi ceramica de una vez, te regalo un abejaruco amaestrao
Bruji_alc: te regalo mi collar de semillas, pero cuando te vea.
Layma: te regalo un viaje a Londres en compañía de 2 mozas ke ya conoces jejeje.
DarkAngel: todos los números de la revista Playboy
Jose: un escalímetro de shin chan
Wallace: te regalo un forro polar Trango con un compartimento especial para la litrona!!!!
La_suave: a mi solete le voy a regalar un traje de cuero y un látigo...pa ke se vuelva malota
Ala, luego pongo el resto de regalos, ke ahora toy mu liá.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Aidita gambita: te regalo unas cuantas acciones de la compañía OTIS.
Jeydy: a mi primilla le regalo una colección de pañuelos de encaje bordados a mano, inútiles pero muuuuy monoooos!!!
Ninde: Un tanga de los simpson transparente.
Jeydy: a mi primilla le regalo una colección de pañuelos de encaje bordados a mano, inútiles pero muuuuy monoooos!!!
Ninde: Un tanga de los simpson transparente.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
La pestañí
- fitipaldi .com

anchoa_salada wrote:
a la pestañi: el ultimo capitulo de doraimon ese q nadie a visto y q se va a convertir en una leyenda... ese en el q dicen q el novita se qda en coma...
Q NOVITA SE KEDA EN COMA???? donde as visto eso???
La pelicula de gente pez
Y a todos los abitantes de las fiticonvers e decidio q os voy a grabar un cd, "canta con miriam" con pedrá tio sam, y emas canciones q suelo cantar yo, con las letras y todo
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

mu mal valentinik... sta t la guardoo...
y otro regalico va pa miriam qe la voi a regalar un 7 en ingles qe se lo merece.. cn lo bien qe abla ella... se mereceria un 10, xo bueno, un 7 esta bien...
sorry no soi na original...
asias joze a ti t pondria una corona y serias mi prinsipeeee jajaja! y fijate qe odio a los reyes....
cn todas toditas mis fuerzas, xo eres una debilidad
julia
pd: julia, yo no necesito escalera, me inventare unas alas solo para ti...
y otro regalico va pa miriam qe la voi a regalar un 7 en ingles qe se lo merece.. cn lo bien qe abla ella... se mereceria un 10, xo bueno, un 7 esta bien...
sorry no soi na original...
asias joze a ti t pondria una corona y serias mi prinsipeeee jajaja! y fijate qe odio a los reyes....
julia
pd: julia, yo no necesito escalera, me inventare unas alas solo para ti...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
La pestañí
- fitipaldi .com

MeDia VeRoNiCa wrote:
y otro regalico va pa miriam qe la voi a regalar un 7 en ingles qe se lo merece.. cn lo bien qe abla ella... se mereceria un 10, xo bueno, un 7 esta bien...![]()
jajajajajaj asias
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
si coñe! pero si yo te regalo una escalera no me lo despreciesMeDia VeRoNiCa wrote:julia, yo no necesito escalera, me inventare unas alas solo para ti...
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Meny m nkantarian esas fiestas, jajaja, pro tndremos k conformarnos cn la conversacion amorosa x la cam una vez al mes, jeje, a ti t regalo el pie k tanto deseas!! jej, ya vras tu regalito en unos dias
Aidita_Gambita juu, k way tu regaloo, nu se k regalart! xk un palestino k tanto deseas ya t an regalao, nu se ensrio!! cuando s m ocurra algo t lo digo ok?
dml cuñaaaa, jeje, a ti ya s k regalart, t voy a ddikar-rgalar mi primer besazo, jaja, (k puede k sea mñn
) jajaja, y si no, pos cuando sea
azulada sisteeer!! a ti t regalo mi amor d ermanita pekeña, k mas pueds pedir?? jeje, k t piensas k no t kiero!! cm no t voy a kerer? si m guias x la vida! jeje
Aidita_Gambita juu, k way tu regaloo, nu se k regalart! xk un palestino k tanto deseas ya t an regalao, nu se ensrio!! cuando s m ocurra algo t lo digo ok?
dml cuñaaaa, jeje, a ti ya s k regalart, t voy a ddikar-rgalar mi primer besazo, jaja, (k puede k sea mñn
azulada sisteeer!! a ti t regalo mi amor d ermanita pekeña, k mas pueds pedir?? jeje, k t piensas k no t kiero!! cm no t voy a kerer? si m guias x la vida! jeje