que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

anark-fit wrote:Gracias por tu sarkasmo troglodita. :wink:
Uff! "sarcasmo y troglodita" en una misma frase! Que riqueza de vocabulario!. Así me gusta! Que no se diga que aquí se habla una "KK" de castellano. Menudo nivel Marivel! Perdón, digo: menudo nivel AnarK-fit!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

bueno, antes de nada, decir que no he tenido tiempo de leer las 6 paginas que van antes.

yo creo que me puedo considerar un "veterano" pues frecuento el foro desde que estaba en www.fitipaldis.com y no había que venirse a foro.fitipaldis.com, vamos, desde los albores de este foro. Desde entonces he ido observando un crecimiento exponencial en el número de gente que entra y también en el número de foros que se plantean. Este crecimiento es completamente lógico pues es innegable que este foro engancha y todo el que lo visita acaba quedandose.
Al haber más fitipaldis y más foros se pierde el caracter de complicidad que existía en este foro y de estar en familia para hacerse grupos dentro del foro. Estó es completamente normal, es practicamente imposible que los 1400 fitipaldis te caigan estupendamente, y como todas las cosas que se hacen cada vez más grandes pierde el encanto inicial.
En cuanto al numero de foros, al haber aumentado este de forma considerable, tambíén es muy lógico que haya aumentado el número de foros que no interesan para nada.
Es innegable que el encanto inicial del foro se ha perdido (y doy fe de ello que lo conozco desde hace mucho) pero eso no quita que siga habiendo foros interesantes y personas maravillosas en este foro. Con ello digo que sencillamente la gente que nos cae peor, no le hagamos caso, los foros que no te interesan, no los leas y los que sí lo hacen, pues leelos. Creo que es sencillo.
Está clarísimo que cada uno de nosotros querría un foro que los 20, 50, 100 o 200 fitipaldis que mejor le caen, a los que más quiere... pero esto no se puede hacer (por lo menos no en este), así que sencillamente os insto a seguir siendo como siempre, porque los que no lo son, rapidamente se hartaran.

y no pienso dejar este foro aunque lo invada el ejército de Hitler.


(vaya pelmazo que he soltao')


Saludos.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
anark-fit wrote:
Loka_Limotxo wrote:Perdón por el inciso, pero Anarka-fit "de donde ere?". Es que me tiene despistado tu direccion web por la tk final. Perdona mi ignorancia :oops:
Bueno, mira me voy a aguantar y no me voy a kagar en tu puta madre y en todos tus muertos por lo de "anarka".

Pa tu informacion soy de Girona capital y lo de TK es un servidor publiko.
Y tu eres el que pide paz,poniendose asi por una gilipollez? 8O

Completamente de acuerdo contigo Nany.

AnarkAAAA-fit, no se si sabes el pasado violento del anarquismo, que cuenta entre sus operaciones con el asesinato de Cánovas, de Canalejas... y destacan de esa época tambíen grupos radicales como La Mano Negra, cuyo objetivo era únicamente hacer atentados terroristas contra el gobierno en favor de sus peticiones. ¿Te recuerda esto a algo en este país actual?

Por fortuna, el anarquismo radical acabó y ahora el anarquismo es una opción muy razonable y sus seguidores son pacíficos y todos los que conozco además son personas muy inteligentes.

Seguro que no te has equivocado de época?
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Frozen Fantasy wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
anark-fit wrote: Bueno, mira me voy a aguantar y no me voy a kagar en tu puta madre y en todos tus muertos por lo de "anarka".

Pa tu informacion soy de Girona capital y lo de TK es un servidor publiko.
Y tu eres el que pide paz,poniendose asi por una gilipollez? 8O

Completamente de acuerdo contigo Nany.

AnarkAAAA-fit, no se si sabes el pasado violento del anarquismo, que cuenta entre sus operaciones con el asesinato de Cánovas, de Canalejas... y destacan de esa época tambíen grupos radicales como La Mano Negra, cuyo objetivo era únicamente hacer atentados terroristas contra el gobierno en favor de sus peticiones. ¿Te recuerda esto a algo en este país actual?

Por fortuna, el anarquismo radical acabó y ahora el anarquismo es una opción muy razonable y sus seguidores son pacíficos y todos los que conozco además son personas muy inteligentes.

Seguro que no te has equivocado de época?
Chapeau, a esto y a lo anterior. Me gusta como te expresas frozen.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Re: que le está pasando al foro?

Post by CRuSCa »

Loka_Limotxo wrote: Por eso no creo que este foro tenga ningún problema, simplemente creo que hay espacio para todo el mundo, o eso me parecía a mí :roll:
tb me parecía eso a mi, sin embargo parece ser que no...
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Oraculo wrote:Por cierto y esto va pa los moderadores:
Hay alguna forma de trasladar los post
x ejemplo si uno se equivoca y en vez de contestar abre un tema nuevo, se puede trasladar al viejo dnd se supone k se respondia??
xk sino se podria buscar alguna formula asi,
Lamentablemente esto no es posible en la versión del foro que hay instalada. Se pueden "partir" temas y echar parte a otro hilo, pero no se pueden juntar dos temas.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
strade*

Post by strade* »

frozen, me superinteligencia me dice qe eres de jaen... jajajaja, x eso lo de la mano negra i tal (qe se inicio en los pueblecittos de andalucia...) me has recordado las largas clases de historia... i me has demostrado qe no tienen xqe ser tan monotonas...

luego pienso iwal, hai qe dar gracias a qe el anarkismo radical se acabo hace tiempo...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ninfa wrote: no se si seré yo la única q al empezar notó ese cierto aire de favoritismo q se da x aki... yo no me escondo a la hora de decirlo (se q hay mas gente q lo piensa y no lo dice x miedo a ser rechazad@s) :roll:
NINFA, a qué te refieres con lo de "aire de favoritismo"? Es que no lo he entendido mucho (lo siento, estoy un poco espesa :roll: ) Si es por los diferentes "grupos" que se forman, yo creo que, como ha dicho FROZEN, es normal que entre 1400 fitis haya algunos que se hagan más con otros, porque tampoco nos podemos relacionar todos. De todas formas, no sé si te refieres a eso, porque ya te digo, no estoy muy inspirada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Roci (sí, otra vé)

Post by Roci (sí, otra vé) »

AIDA_cantasaetas wrote:
ninfa wrote: no se si seré yo la única q al empezar notó ese cierto aire de favoritismo q se da x aki... yo no me escondo a la hora de decirlo (se q hay mas gente q lo piensa y no lo dice x miedo a ser rechazad@s) :roll:
NINFA, a qué te refieres con lo de "aire de favoritismo"? Es que no lo he entendido mucho (lo siento, estoy un poco espesa :roll: ) Si es por los diferentes "grupos" que se forman, yo creo que, como ha dicho FROZEN, es normal que entre 1400 fitis haya algunos que se hagan más con otros, porque tampoco nos podemos relacionar todos. De todas formas, no sé si te refieres a eso, porque ya te digo, no estoy muy inspirada.
Sólo quería decir que si el "aire de favoritismo" va por donde dice Aida, estoy totalmente de acuerdo con ella. No creo que a todos nos caiga de puta madre el resto, porque somos muchos, todos tenemos nuestros favoritos, gente con quien tratamos más y a quienes queremos en muchos casos.
Quizá venga por ahí también todo (creo que ya se ha comentado), y es que fitipaldis.com ya no es música, ya no es poesía (creo que Poetas es el mayor de los encantos de esta página, quizá)... es Cajón desastre. Que está muy bien, yo no digo que no, para gustos... pero como decía Frozen, no es lo mismo porque ha crecido demasiado y ha perdido tal vez el encanto que tenía. Pero aún así eso queda atrás, y las grandes personas que hemos conocido van a la huchaca, y que nos quiten lo bailao... y lo que nos queda por bailar.
Como dijo uno grande: fitipaldis.com... pura vida en la red!!!
robert.

Re: que le está pasando al foro?

Post by robert. »

CRuSCa wrote:
Loka_Limotxo wrote: Por eso no creo que este foro tenga ningún problema, simplemente creo que hay espacio para todo el mundo, o eso me parecía a mí :roll:
tb me parecía eso a mi, sin embargo parece ser que no...
Hay espacio para todos, ná más faltaría!!!! Aquí no se está echando nada en cara a nadie, ni a los nuevos ni a los viejos, no sé...cada uno da su opinión sobre el foro que es para lo que se ha abierto este tema, no?

Estoy seguro que nadie de aquí no quiere que haya gente nueva, al contrario, como dicen en mi tierra...Com més serem, més riurem!

Nos vemos en los bares
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo soy de las que opina que cuantos mas seamos mejor !! Pero siempre con unas normas de comportamiento básicas , vamos , que si quieres respeto , pues respeta .
También es cierto eso que ya han dicho por ahí sobre que si algún nuevo abre un post que ya estaba abierto , enseguida aparece algún fiti haciendo enlaces ... Eso corta el rollo muchísimo para los nuevos .
Habrá mucha gente que se sienta rara al entrar al foro y ver que todos ya mas o menos nos conocemos y muchos no se atreveran ni a escribir ( de ahí el ejemplo de que muchos fitis hayan dicho " Os llevo leyendo mucho tiempo , pero no me atrevia a registrarme ) ni mucho menos a abrir un post y si despues de hacerlo se les viene así , pues ... Jode , aunque se haya hecho con toda la buena voluntad por no acabar siendo repetitivos .
Pero también hay que decir , que hay muchos fitis que no pasan da las 2 primeras páginas ( yo mismamente , solo paso de estas cuando los post están ya muy trayados ) y si encima son nuevos , no miran primero las 100 páginas que restan para comprobar que el tema no esté repetido ... Vamos , que seguramente en el post nuevo escriban muchas mas personas de las que escribieron en el primero porque ahora somos el doble y quién no quiera , porque ya lo hizo en su momento , pues a otra cosa mariposa .
También estoy de acuerdo con la persona que dijo que solo es una racha y que ya llegarán tiempos mejores ... Paciencia !!
Hemos pasado una época de exámenes muy mala para todos !! Ahora mismo la imaginación no es que esté muy a flor de piel ... jajajajaja
Y nada , que no jode quién quiere , si no quién puede . No estaria bien echar de aquí a nadie , ya se darán cuenta los señalados en cuestión de que molestan y si se les ignora , ya se cansarán ...
Dicen por ahí , que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Me parece normal que la gente se corte un poco cuando le contestamos con varios enlaces; quizá la cosa se podría solucionar poniendo en los foros un enlace a las FAQ (estamos en ello) y pidiendo a la gente que utilice el BUSCAR para encontrar temas iguales o parecidos.

¿Alguien sabía que gran parte del espacio que ocupa el foro se gasta para que funcione el BUSCAR?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

fitipaldis wrote:¿Alguien sabía que gran parte del espacio que ocupa el foro se gasta para que funcione el BUSCAR?
Pues no tenía ni idea,pero la verdad es que yo lo utilizo bastante...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
fitipaldis wrote:¿Alguien sabía que gran parte del espacio que ocupa el foro se gasta para que funcione el BUSCAR?
Pues no tenía ni idea,pero la verdad es que yo lo utilizo bastante...
En estos momentos, un 51% del tamaño
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply