un pokito de polémica sexual
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

mi respuesta anterior era xa Macio, q no había visto el resto
como contestais más, me extiendo...
es simplemente una opción más, habrá quien le guste, quien no le guste y quien no le importe... lo de el por qué gusta (contestando a simplementeyo) creo que es por el rollo dominación-sumisión que está muy presente en la mayoría de roles sexuales actuales.
Yo más q nada la ventaja q le veo es q es más limpio q esparcirlo todo x ahi... xo amos q pa gustos...
como contestais más, me extiendo...
es simplemente una opción más, habrá quien le guste, quien no le guste y quien no le importe... lo de el por qué gusta (contestando a simplementeyo) creo que es por el rollo dominación-sumisión que está muy presente en la mayoría de roles sexuales actuales.
Yo más q nada la ventaja q le veo es q es más limpio q esparcirlo todo x ahi... xo amos q pa gustos...
esta es d las miassimplemeteyo wrote:pues a mi me parece lo mas asqueroso que existe, alguien me puede explicar porq pone eso cachondo a alguien??, mirad, soy lo mas experimentativa que existe pero a mi un tio me dice q me trague eso...y se lo traga él, juasjuas, con eso y con el sexo anal...imposible.
Por lo demas, lo que haga falta, xDD
me dices a mi?? yo claro q NO lo he probado.. el mio como q no, y el d otro chico, pues como q no esta entre mis preferencias q digamos jejejeAyla wrote:¿no te molaría? entonces lo has probado? o eso o hablas sin conocimiento de causa
m refiero a q si yo fuese chica, no m gustaria nada tragarme eso.. es un poco asquerosillo..

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

uys, cosas más raras se han vistosimplemeteyo wrote:Ayla esq no creo q a ningun tio a menos q sea homosexual le guste tragarselo...(y habra homosexuales y bisexuales q tp...)
pues deberías probarlo xa saber si te gusta o no, yo intento como mínimo probarlo todo, si no m gusta no pasa nada, no se hace más pero por probar... en el sexo hay cosas que no probaría (pocas, pero las hay), pero que probablemente con otras circunstancias culturales sí que lo haría... al fin y al cabo lo de los gustos es muy relativoMacio wrote:me dices a mi?? yo claro q NO lo he probado.. el mio como q no, y el d otro chico, pues como q no esta entre mis preferencias q digamos jejeje
m refiero a q si yo fuese chica, no m gustaria nada tragarme eso.. es un poco asquerosillo..
Pos yo estoy con Ayla, no es que me guste especialmente pero tampoco me importa en un momneto dao tragarmelo. Realmente cuando no lo hago es más por la temperatura que por el sabor.
Eso si, las mijeres tenemos mucho mejor sabor.
Eso si, las mijeres tenemos mucho mejor sabor.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

No todo tiene que tener una "finalidad" además a veces se la toco para estimularme yo, y no le hago sexo oral para "tenerle contento", lo hago pq me gusta hacerlo y pq me apetece, y x muchas razones, pero no es un deber ni algo que haga para entretenerle ni nada parecido... Y tampoco le beso x eso, no sé, a veces las cosas no tienen una finalidad tan concreta y definida...Anonymous wrote:pero a ver, a ver...
mirad, esq tragarselo no tienen ninguna finalidad, a ver, tu se la tocas para q se estimule, tu le haces el sexo oral para tenerlo contento, tu le besas para que sepa que le quieres...pero...te lo tragas para q?, axo q hablen los tiooooooooooooooooooos!!!!
-
simplementeyo
no me malinterpretes que eran simples ejemplos..., era para q me entendieras, en fin, veo q no lo has exo..., lo sigo viendo una tonteriaAyla wrote:No todo tiene que tener una "finalidad" además a veces se la toco para estimularme yo, y no le hago sexo oral para "tenerle contento", lo hago pq me gusta hacerlo y pq me apetece, y x muchas razones, pero no es un deber ni algo que haga para entretenerle ni nada parecido... Y tampoco le beso x eso, no sé, a veces las cosas no tienen una finalidad tan concreta y definida...Anonymous wrote:pero a ver, a ver...
mirad, esq tragarselo no tienen ninguna finalidad, a ver, tu se la tocas para q se estimule, tu le haces el sexo oral para tenerlo contento, tu le besas para que sepa que le quieres...pero...te lo tragas para q?, axo q hablen los tiooooooooooooooooooos!!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Lo mío tambien era un ejemplo de lo que quiero decir, q a veces las cosas las haces y ya, no hay q buscarle los 3 pies, tanto a un beso, como a tragárselo o no hacerlo... lo que sea. Cada persona es un mundo y tiene sus gustos personales, es verdad que hay gente a la que no le gusta, pero tb es verdad que hay gente a la q le excita, pues ya sta, cada cual q haga lo q quiera y lo q no quiera yo, no hay más problema (lo malo es q se junten uno q le gusta y una q no, o viceversasimplementeyo wrote:
no me malinterpretes que eran simples ejemplos..., era para q me entendieras, en fin, veo q no lo has exo..., lo sigo viendo una tonteria
-
Layma(out)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus