un pokito de polémica sexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo lo he probado sin tragar, y no me gusta.

Prefiero una copita de vino jejejejejejejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Ayla esq no creo q a ningun tio a menos q sea homosexual le guste tragarselo...(y habra homosexuales y bisexuales q tp...)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

meigalucia wrote:Yo lo he probado sin tragar, y no me gusta.

Prefiero una copita de vino jejejejejejejeje
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

eso ultimo a sio un lapsus
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

mi respuesta anterior era xa Macio, q no había visto el resto
como contestais más, me extiendo...
es simplemente una opción más, habrá quien le guste, quien no le guste y quien no le importe... lo de el por qué gusta (contestando a simplementeyo) creo que es por el rollo dominación-sumisión que está muy presente en la mayoría de roles sexuales actuales.
Yo más q nada la ventaja q le veo es q es más limpio q esparcirlo todo x ahi... xo amos q pa gustos... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

simplemeteyo wrote:pues a mi me parece lo mas asqueroso que existe, alguien me puede explicar porq pone eso cachondo a alguien??, mirad, soy lo mas experimentativa que existe pero a mi un tio me dice q me trague eso...y se lo traga él, juasjuas, con eso y con el sexo anal...imposible.
Por lo demas, lo que haga falta, xDD
esta es d las mias :D
Ayla wrote:¿no te molaría? entonces lo has probado? o eso o hablas sin conocimiento de causa :wink:
me dices a mi?? yo claro q NO lo he probado.. el mio como q no, y el d otro chico, pues como q no esta entre mis preferencias q digamos jejeje
m refiero a q si yo fuese chica, no m gustaria nada tragarme eso.. es un poco asquerosillo.. :?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

simplemeteyo wrote:Ayla esq no creo q a ningun tio a menos q sea homosexual le guste tragarselo...(y habra homosexuales y bisexuales q tp...)
uys, cosas más raras se han visto :roll: (hay tios q les gusta el suyo propio)
Macio wrote:me dices a mi?? yo claro q NO lo he probado.. el mio como q no, y el d otro chico, pues como q no esta entre mis preferencias q digamos jejeje
m refiero a q si yo fuese chica, no m gustaria nada tragarme eso.. es un poco asquerosillo..
pues deberías probarlo xa saber si te gusta o no, yo intento como mínimo probarlo todo, si no m gusta no pasa nada, no se hace más pero por probar... en el sexo hay cosas que no probaría (pocas, pero las hay), pero que probablemente con otras circunstancias culturales sí que lo haría... al fin y al cabo lo de los gustos es muy relativo

Image
Mi fotoló
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Pos yo estoy con Ayla, no es que me guste especialmente pero tampoco me importa en un momneto dao tragarmelo. Realmente cuando no lo hago es más por la temperatura que por el sabor.
Eso si, las mijeres tenemos mucho mejor sabor.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

pero a ver, a ver...
mirad, esq tragarselo no tienen ninguna finalidad, a ver, tu se la tocas para q se estimule, tu le haces el sexo oral para tenerlo contento, tu le besas para que sepa que le quieres...pero...te lo tragas para q?, axo q hablen los tiooooooooooooooooooos!!!!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

era yo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Anonymous wrote:pero a ver, a ver...
mirad, esq tragarselo no tienen ninguna finalidad, a ver, tu se la tocas para q se estimule, tu le haces el sexo oral para tenerlo contento, tu le besas para que sepa que le quieres...pero...te lo tragas para q?, axo q hablen los tiooooooooooooooooooos!!!!
No todo tiene que tener una "finalidad" además a veces se la toco para estimularme yo, y no le hago sexo oral para "tenerle contento", lo hago pq me gusta hacerlo y pq me apetece, y x muchas razones, pero no es un deber ni algo que haga para entretenerle ni nada parecido... Y tampoco le beso x eso, no sé, a veces las cosas no tienen una finalidad tan concreta y definida...

Image
Mi fotoló
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Ayla wrote:
Anonymous wrote:pero a ver, a ver...
No todo tiene que tener una "finalidad" además a veces se la toco para estimularme yo, y no le hago sexo oral para "tenerle contento", lo hago pq me gusta hacerlo y pq me apetece, y x muchas razones, pero no es un deber ni algo que haga para entretenerle ni nada parecido... Y tampoco le beso x eso, no sé, a veces las cosas no tienen una finalidad tan concreta y definida...
no me malinterpretes que eran simples ejemplos..., era para q me entendieras, en fin, veo q no lo has exo..., lo sigo viendo una tonteria
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

simplementeyo wrote:
no me malinterpretes que eran simples ejemplos..., era para q me entendieras, en fin, veo q no lo has exo..., lo sigo viendo una tonteria
Lo mío tambien era un ejemplo de lo que quiero decir, q a veces las cosas las haces y ya, no hay q buscarle los 3 pies, tanto a un beso, como a tragárselo o no hacerlo... lo que sea. Cada persona es un mundo y tiene sus gustos personales, es verdad que hay gente a la que no le gusta, pero tb es verdad que hay gente a la q le excita, pues ya sta, cada cual q haga lo q quiera y lo q no quiera yo, no hay más problema (lo malo es q se junten uno q le gusta y una q no, o viceversa :roll: )

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

es q si supiese bueno, fuese dulce o yo q se.. nadie lo vería raro.. xo siendo q no sabe practicamente a nada (o eso decis), y siendo d una textura nada agradable.. no se yo..
Image
Layma(out)

Post by Layma(out) »

Es que forma parte del juego sexual y como todo con todo hay preferencias y momentos. Hay veces que apetece tragarlo, otras espacirlo... que más da mientras los que participan estén de acuerdo y estén disfrutando.
Post Reply