un pokito de polémica sexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

un pokito de polémica sexual

Post by FuGaDa »

Hola,
Hace unos días por casualidades de la vida llegué a este foro y desde entonces que no paro de leer cosas q habeis dejado escritas...vamos que ya me he enganxado a esto.

Quería proponer un tema a debatir, pero es un poco delicado, no se como os lo podeis tomar, xq podeis pensar que soy una salida, pero me gustaría que se tratara este tema con respeto, y que dierais vuestra sincera opinion, y por lo q he visto estos dias, en el foro siempre he visto que os tomais las cosas en serio y creo q vale la pena comentarlo.

El otro dia estaban mis amigos hablando del sexo oral (tipica conversación de tios) y dijeron algo q me dio que pensar, lo tipico q siempre dicen los tios q que asco cuando a una tia le sabe o le huelen sus partes a "pescao". Yo me kedé pensando, q siempre q sacan ese tema decir ese comentario ya es un tópico (al menos entre mis amigos) y q

Después de esto... y aquí lanzo mi pregunta pensé: que se piensan los tios q su miembro sabe a caramelo o algo por el estilo??

Creo que el sexo oral es un tema aun bastante tabú entre las tías, y mientras los tios se hartan de hablar de todas las veces q les han hecho una felacion (la mayoria de veces exageran :p) las tias nos callamos y miramos hacia abajo.

Weno igual sudais de mi, o igual solo dan su opinion los tios, pero creo q estaria bien q las tias tb opinaran!!(sorry si me enroyao muxo)

Saludos!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas FUGADA! Antes que nada Bienvenida al foro!!! En segundo lugar, tú tranqui, que aquí para salidas nosotras :wink:

Pues la verdad es que en mi entorno el tema del sexo oral entre las tías también es bastante "tabú" (bueno, de hecho, el sexo en general), mientras que es cierto que cada vez que a un colega se lo hacen (pocas veces, todo hay que decirlo, que están los pobres a dos velas) es el acontecimiento del año y tienen que explicarlo con todo lujo de detalles.

A mí personalmente no me importa decir que lo practico y que lo disfruto, pero eso sí, la higiene es muy importante.

Por otra parte y ya que sale el tema, me parece que hay muchos prejuicios respecto a todo esto que nos afectan negativamente a las chicas y es que:

- Si lo haces eres una guarra.
- Si no lo haces eres una estrecha.

Y me molesta mucho escuchar a los chavales hacer determinados comentarios sobre las tías con las que se lían, que tanto si se la chupan como si no siempre acaban saliendo mal paradas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

el sexo oral en general es genial,para tios y tios,es una parte dentro del sexo komo kualkier otra,lo que pasa que la socieda en algunos momentos sigue siendo un poco retrograda asta en eso y tb puede ser maxista,en sentido ke ''una mamada'' se konsidero algo korriente y vulgar y la tia que lo hace peude sufrir desprecios mientras que el ''cunilinguis''goza de mas prestigio,pero es menos practicado.no se si me he explicado,creoo q no,pero weno
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote: Por otra parte y ya que sale el tema, me parece que hay muchos prejuicios respecto a todo esto que nos afectan negativamente a las chicas y es que:

- Si lo haces eres una guarra.
- Si no lo haces eres una estrecha.

Y me molesta mucho escuchar a los chavales hacer determinados comentarios sobre las tías con las que se lían, que tanto si se la chupan como si no siempre acaban saliendo mal paradas.
aida,tienes toda la razon del mundo
*SelTaraB*mm

Post by *SelTaraB*mm »

mmmm,me parece interesante el tema,la verdad es que yo no puedo opinar mucho,,,pero me gusta que se hable de temas asi xq en el fondo todos tenemos muchas dudas y tal,y es como un poco tabu el comentarlas,pos eso,a scribir mucho,adw besuguis*
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bienvenida!!!!!!!!!!!

si q es tema tabu, pero en esre foro creo q se ha debatido bastantes veces...no lo digo a malas,e sin mas, q si quieres saber opiniones por ahi tiene q haber muchas, jejjejeje.
Y por cierto, no sabe a caramelo no!! jajjajajaajajaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

jajajaja!!
Weno no es q esté obsesionada cn el tema, simplemente ha sido un comentario que keria poner y por eso he empezado cn el post :p

Estoy con Aida, q si lo haces eres una guarra y sino una estrecha...y el tema higiénico pues q decir, q no es solo parte de las tias...q los tios tb parece q a veces se olvidan de eso!!!! (pero luego la fama nos la llevamos nosotras)

Y sino pos hacerlo en la bañera :p (ya empiezo a desvariar, y eso q soy nueva aki :S)

Pos nada...feliz vida sexual a todos!! :p
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Por haber elegido este foro para registrarte en él yo voy a ser un poco original y voy a cambiar el punto de vista, en vez d edarte la bienvenida por ser tú la que viene a nosotros:

EN NOMBRE DE TODO EL FORO QUE COMPARTA MI OPINIÓN, GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR EN TU VIDA, GRACIAS POR TU BIENVENIDA A NOSOTROS Y POR DEJARNOS CONOCERTE

Saludos y a escribir mucho.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas escribió:
Por otra parte y ya que sale el tema, me parece que hay muchos prejuicios respecto a todo esto que nos afectan negativamente a las chicas y es que:

- Si lo haces eres una guarra.
- Si no lo haces eres una estrecha.

Y me molesta mucho escuchar a los chavales hacer determinados comentarios sobre las tías con las que se lían, que tanto si se la chupan como si no siempre acaban saliendo mal paradas.
Totalmente de acuerdo, es un tema sobretodo tabu entre las tias, xo es q ya se sabe como son estas cosas..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

MARI_MADALENAS wrote:Y por cierto, no sabe a caramelo no!! jajjajajaajajaj
pero anda q no molaría XD weno para mí sabor cheesecake a ser posible XDDD deberían inventar algo para eso...
uy, creo q m estoy desviando del tema, q por cierto no m acuerdo cuál era, a ver.... mmmm ah, ya!
a ver, si q es un poco tabú, más o mnos como el sexo en general, y depediendo de cn quien lo hables..y lo de que cuando se lo hacen a un tío es el acontecimiento del año, pues normal, pq aquí las que deciden normalmente el qúe, cómo y cuándo son las tías, sobre todo en esa epoca en la q las hormonas estan tan revolucionadas, en cambio a los tíos como q les cuesta mas (no por falta de ganas, sino de "partenaires", jeje...) y claro, si cae una pues a celebrarlo... lo q no aguanto es lo de que tía q lo hace es una "guarra", no puedo con ello.... Aida lo ha expresado muy bien.
Y cn el tema de higiene... pues mjor no m pongo a pensar, q si no la liamos, pq a ver, recordad que los tíos después de mear no se limpian, se la sacuden! :roll: y joer, a mí eso no me parece que sea precisamente un modelo de esterilización e higiene, por no hablar de la frecuencia del cambio de ropa interior... q yo a mis amigos les he visto como 5 días cn los mismos calzones XDD en fin, esas dudas existenciales que surgen a estas horas y con este sueño, no m lo tengais en cuenta... (y mejor no mediteis mucho sobre este último parrafo, q yo d pensarlo casi m da asquete d una d las pocas alegrías q tiene la vida.... ;) )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano (currante)

Post by elKano (currante) »

Ayla wrote: Y cn el tema de higiene... pues mjor no m pongo a pensar, q si no la liamos, pq a ver, recordad que los tíos después de mear no se limpian, se la sacuden! :roll: y joer, a mí eso no me parece que sea precisamente un modelo de esterilización e higiene, por no hablar de la frecuencia del cambio de ropa interior... q yo a mis amigos les he visto como 5 días cn los mismos calzones XDD
Oye, no puedo hablaro por nadie más pero bueno, ya sabéis que las generalizaciones son mu malas...
Yo me limpio con agua si posible, con papel si no, y si no hay más pos bueno... Y me cambio de ropa todos los días! :P

Si andáis con guarros, luego no sus quejéis...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Dios, mas desilusionao tia :'( Yo ke creia ke las ke cada finde van de cama en cama solo lo hacian pa probar diferentes sabores, oy un poco de fresa, mañana un poco de limon, .... ¬¬

Te creias ke no lo sabiamos? xD Desde pekeño ya te mentalizan, tus padres te dan una charla, se ponen serios y te dicen: Hijo, no sabe a caramelo. Pasando los llorikeos, psicologos y demas parafernalias te acostumbras, pero nunca se olvida :'( Xke te crees ke de pekeños lloramos tanto? No es xke te as dao una ostia del copon y casi te partes un brazo, sino xke NO SABE A CARAMELO!! Podias haber muerto en akella caido, si, pero SIGUE SIN SABERTE A CARAMELO!!

En fin, me as kitao toda esperanza de vida, si mañana me ves aogao en una cuba de la empresa de chupa-chups, piensa ke mi camino entre vosotros acabo, ke mi vida toco fin y sentiran envidia las masas ... xke cumpli el sueño de ke la mia supiese a CARAMELO.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajaajajajajaajaaja, pobesito Joze, que traumaaaaaa!!!!

Pues por akí si ke es un tema tabú, mis amigas se escandalizan cada vez que alguien dice: tiaaaaaaa, me han contao que esa se la chupó a ese.

Yo me cabreo una cosa mala por varias razones:
-A nadie le importa la vida sexual de esa y ese
-El sexo oral es una práctica como otra para disfrutar del sexo.
-Lo más triste es que las que se escanalizan lo han practicado!!!!

Y no, no sabe a caramelo...pero da igual :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

elKano (currante) wrote:
Ayla wrote: Y cn el tema de higiene... pues mjor no m pongo a pensar, q si no la liamos, pq a ver, recordad que los tíos después de mear no se limpian, se la sacuden! :roll: y joer, a mí eso no me parece que sea precisamente un modelo de esterilización e higiene, por no hablar de la frecuencia del cambio de ropa interior... q yo a mis amigos les he visto como 5 días cn los mismos calzones XDD
Oye, no puedo hablaro por nadie más pero bueno, ya sabéis que las generalizaciones son mu malas...
Yo me limpio con agua si posible, con papel si no, y si no hay más pos bueno... Y me cambio de ropa todos los días! :P

Si andáis con guarros, luego no sus quejéis...
Puedo hacer una nueva religión en la que seas Dios???? porfi porfi porfi.... :P No sé si a Joze le sabrá a caramelo después de lo de los chupa chups XDDD pero de momento la q está más cerca es la de elKano.... XDDDD... Igual que el concurso de culos que se propone en otro post podemos hacer uno sobre sabores...
PD: opino igual q meiga, m cabrea muxo q la gente se escandalice x eso... q si se promocionara más el sexo oral igual no había tantos embarazos no deseados :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No me gustaria ke supiese a caramelo por una simple razon ... la gente cuando se arta del caramelo o lo guarda o lo mastica asta tragarlo, en el primer caso decir ke la mia es MIA asta ke alguien me diga lo contrario, nada de guardarsela pa otro momento ke le apetezca y segundo, respecto a tragarlo, ke oy no te apetezca no tiene ke conyevar ke mi (llamemosle ... P) tenga ke ser troceado e ingerido, claro, esa persona puede encontrar otro caramelo si, pero yo, sin caramelo ke ofrecer ke aria? Es un tema muy duro, kizas escriba un libro o escriba un guion pa una peli X: 30cm de caramelo ... total, cobrar por:
- Kieres caramelo?
- Si
- Pos toma caramelo del weno

O

- Eres golosa?
- Si
- No creo ke puedas con todo sto, nena (a plan de ligon machote) (en ese momento saca el caramelo)
- Probemos ...

O el guion mas usado en todas las pelis de caramelos y almejas:

- Follamos?¿
- Si (tb puede cambiarse por un: xke no)


Despues de este desvario a causa de un mal estado de salud (mareos, cansancio, calor, etc etc) me despido :) xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply