FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

vengo a meterme yo tb aqui de polizon pq me guta y pq molo mil! :lol:

jajajaja na q sólo venia a decirle a angela q jooo te habia puesto uan gracieta(sin gracia) de las mias en el post de 69 rombos...y como no has contestao pos me da pro pensar q no lo has leido y como em aburro pos na..y bueno ahora creo q despues de avisarte pos q ya va hacer menos graia pero me da igual!!!

yo enrealidad sólo queria ser polizon un ratico q mola!:_D
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

siempre tamos a tomar por culo ehhhhhhhhhhhh

me alegré de volvé a verte ina! 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas!!! Na, que me cuelo un momentillo en este post para saludaros y para haceros tres preguntas:

- Alguien sabe qué ha sido de INADAPTAT? Que hace un montón que no lo veo por aquí :(

- Por qué IRETH ya casi nunca escribe en la mayoría de posts? Jo, que se te echa de menos, wapa!!!

- No sabréis por casualidad cuál es el fiti-valencià que viene a Mallorca en junio, verdad? Es que me lo dijeron ayer, pero sin darme datos y estoy toda intrigada.

Un besooooooooooooooooooooooooooooo! Dew! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

yo seguramente voy a mallirca este veranito, q mi prima vive alli y me ha dixo q me puedo kdar con eya!

pero no soy ya la fiti q te refieres, ya que yo no habia dicho nada por el foro
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Albiues wrote:yo seguramente voy a mallirca este veranito, q mi prima vive alli y me ha dixo q me puedo kdar con eya!

pero no soy ya la fiti q te refieres, ya que yo no habia dicho nada por el foro
Alaaaa, dos fitis en un mismo verano! Qué ilusión!

Bueno, pues nada, si te aburres que sepas que hay como mínimo dos fitipaldas más por aquí (Aidita_gambita y yo) :P
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Aidaa wapaa

Pero k maja eres joer..

Sigo por aki, me meto mu pokitin, mas k na xk me canse de no tener na interesante k decir (de hexo ultimamente solo contestaba en los mismos post) y sigo pasandome x aki por el cariño k hay hacia los fitis (k no sois pocos..)

Y eso, k sigo vivo, esperando el año en k te de por conectarte al msn! (empiezo a pensar k es una utopia ¬¬)

Haber si me meto mas de vez en cuando ^^

Saluuuuuuut

(Gracias a afri k m ha avisau xD)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Iréz

Post by Iréz »

Jiji,Aïda.Muaaaaaaaaaaaak.
COmo dice ina,que maja eres.Yo ando desaparecida,y me echan bronca :oops:
Angela,apunta..."de bar en bar" de salida nula

mañana escribo mas,y os cuento mas cosas
Iréz

Post by Iréz »

inadaptat wrote:Aidaa wapaa

Pero k maja eres joer..

Sigo por aki, me meto mu pokitin, mas k na xk me canse de no tener na interesante k decir (de hexo ultimamente solo contestaba en los mismos post) y sigo pasandome x aki por el cariño k hay hacia los fitis (k no sois pocos..)

Y eso, k sigo vivo, esperando el año en k te de por conectarte al msn! (empiezo a pensar k es una utopia ¬¬)

Haber si me meto mas de vez en cuando ^^

Saluuuuuuut

(Gracias a afri k m ha avisau xD)
Yo reafirmo lo de Ina.....es casi como yo.Aunque yo es mas,casi ni toco el ordenador.Pero yo os echo igual de menos,que siempre estais ahi.Yo poco a poco reaparezco,despacito.Pa que no os atraganteis....pero ya os explicare mas cosas.Aïda,muaaaaaaaaaaaak,wapa!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ohhhh, qué alegría volver a veros!!! Jous, es que en serio que se os echa de menos :cry: A ver si hablamos algún día después de los exámenes o eso. Un besazo a los dos y espero seguir viéndoos por aquí, aunque sea de vez en cuando. Muacks!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

soys lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

vale, hasta aqui mi gran aportacion del dia 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajaj
PRimero que nada, un besazo aida precius!!!pasese usted por este post de somos lo peor cuando quiera!!^^

Y segundo....tiene razon Afi
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Afii, vamos a marujear por el post y asi le damos paginas(habia escrito "pegainas xD)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

vengo a colarme un poquillo :roll: para deciros si alguin conoce el pueblo de Carcaixent :roll: :roll: :roll: que es un pueblo super precious porque yo tengo familia alla :D
bueno solo era eso.. :roll: :wink:

un petunet valencianets!!! ;P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajaja mira que bien!!visitantes!! :D
Yo si que lo conozco pero vamos no mucho, se que existe y eso... :roll:
Pero a ver cuando te vienes a ver a tu familia y de paso.. 8) jajajaja

Un beset bonica!!
(Amo tu avatar)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

siiiiiiii! garfield es el mejor! 8)..bueno y dori tambien ^^
yo este veranito me voy pa carcaixent i alzira a ver a la familia :D ya avisare o algo :roll: :P

un petunet! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply