FuTbOl
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A mi lo que me jode es que ahora la prensa está llorando porque Irlanda del Norte le ganó a Suecia. Pero si ahora España depende si misma para quedar primera. Si es que con esta mentalidad donde coño vamos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Al final la lucha va a resultar que es con Irlanda del Norte. Entonces esto está chupao
Respecto al partido...bueno, España no jugó mal, de hecho, jugó bastante bien, pero no creo que sea para tirar cohetes ganar 1-0 a Islandia, no sé, vale que se encerraban todos, vale que el portero tuvo su día, pero tampoco tuvimos tantas ocasiones clarísimas, si acaso 2 o 3. No sé, viendo el partido pensé en el Barça, en partidos así, en su buena época ganaba 3-0 o 4-0. Por mucho que los otros se encerrasen... Me temo que si esto es lo mejor que podemos dar a la que llegue un equipo con un contraataque bueno nos follan. No sé, me gustó pero no me convenció. Deberían haber marcado más goles.
Nos vemos en los bares
Respecto al partido...bueno, España no jugó mal, de hecho, jugó bastante bien, pero no creo que sea para tirar cohetes ganar 1-0 a Islandia, no sé, vale que se encerraban todos, vale que el portero tuvo su día, pero tampoco tuvimos tantas ocasiones clarísimas, si acaso 2 o 3. No sé, viendo el partido pensé en el Barça, en partidos así, en su buena época ganaba 3-0 o 4-0. Por mucho que los otros se encerrasen... Me temo que si esto es lo mejor que podemos dar a la que llegue un equipo con un contraataque bueno nos follan. No sé, me gustó pero no me convenció. Deberían haber marcado más goles.
Nos vemos en los bares

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Lo han "echado" prácticamente. RTVE aplicó hace unos meses un ERE y ahora se ha aplicado.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SnK wrote:Eso iba a decirFede wrote:Lo peor de todo es que se nos ha ido Jose Angel de La Casa, la selección se va a pique... Dios pos no me he tragado partidos de selección y champions cn este hombre!!
Que se va? Y eso?
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Ale para que luego digamos de Ronaldinho, se regatea a Coloccini, y pasa a Messi para que remate a gol. ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
...
Tú a mí me has recordado al gol contra Osasuna (Laudrup & Romario) pero no sé si éste es al que te ha recordado el de hoy, xD.brenes wrote:Me ha recordado a un pase de Laudrup a Romario bastante conocido creo, de cuando el Dream Team.
Pero vamos, que me ha recordado vagamente y probablemente ni se parezcan, porque anda que no hace años de eso ni nada... de hecho no sé ni por qué ni cómo coño me he acordado yo de eso
Un saludo PEÑA...
P.D.: Robert, te lo dedico
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Estamos enla estacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooo puodemos pillar el tren...........peude que mañ a 6 putniossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
uoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y qeq cona lio mal q mie cae salvvaaaaaaaaaaaaaa
erreala te qioeroooooooooooooooooooooooooo
.......guztion amets bakkarraaaaaaaaaaa TUXIR URDINA DAAAAAAAAAAAAA
Estamos enla estacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooo puodemos pillar el tren...........peude que mañ a 6 putniossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ...
Ni Ronaldinho tiene la clase de Laudrup ni Messi la definición de Romario...en fin, cuanto echo de menos a Michael (a Romario no que sigue jugando...) Eso sí, esta Liga está chupada...FURK wrote:Tú a mí me has recordado al gol contra Osasuna (Laudrup & Romario) pero no sé si éste es al que te ha recordado el de hoy, xD.
Nos vemos en los bares

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

siiiiiijanaeh wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esto empieza a pintar un poco menos negro, que ultimamente los resultados no son malos, a ver si pudiera ser... si nos salvamos este año deberían ya de darnos el carnet de equipo de primera permanente, porque si no bajamos este año no bajamos nunca.
Re: ...
FURK wrote:Tú a mí me has recordado al gol contra Osasuna (Laudrup & Romario) pero no sé si éste es al que te ha recordado el de hoy, xD.brenes wrote:Me ha recordado a un pase de Laudrup a Romario bastante conocido creo, de cuando el Dream Team.
Pero vamos, que me ha recordado vagamente y probablemente ni se parezcan, porque anda que no hace años de eso ni nada... de hecho no sé ni por qué ni cómo coño me he acordado yo de eso
Un saludo PEÑA...
Aunque a mi no me lo dediques, gracias por el link.
Qué tiempos aquellos, cuando había fútbol para ver...
Bueno bueno...ahora sí que estamos líderes de verdad (había quien decía que si no tenías más puntos que el segundo no eras líder) y esto está encarrilado.
La verdad es que al Madrid, por lo visto, le está durando más la suerte de lo previsto, en fin, ellos siguen pensando que son aspirantes al título, pues mejor para ellos mientras no pierdan y mejor para nosotros (más dura será la caída).
El Sevilla pinchó fuera de casa en un campo difícil como es el de Osasuna, no era tan descabellado no ganar allí. La semana que viene Zaragoza-Barça, uno de los dos partidos difíciles que nos quedan. Si ganamos me parece a mí que sentenciamos...
Nos vemos en los bares
La verdad es que al Madrid, por lo visto, le está durando más la suerte de lo previsto, en fin, ellos siguen pensando que son aspirantes al título, pues mejor para ellos mientras no pierdan y mejor para nosotros (más dura será la caída).
El Sevilla pinchó fuera de casa en un campo difícil como es el de Osasuna, no era tan descabellado no ganar allí. La semana que viene Zaragoza-Barça, uno de los dos partidos difíciles que nos quedan. Si ganamos me parece a mí que sentenciamos...
Nos vemos en los bares