Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:Puff, pues Marset es del ala derechista dentro de IU. No se de que palo ira tu amugo pero vamos, Marset es de izquierdas pero ni de coaña de una izquierda transformadora.

Paula no ha ido estos dias, por lo menos a las primeras horas
pues nose... eso me comentó él :roll:
por cierto no m ehas comentadoq te parecio a ti...
Guest

Post by Guest »

Estuvo bien, explico en parte el analisis historico desde la caida de la URSS hasta ahora, la victorica del capitalismo y las politicas neoliberarles actuales, entroncandolas con su desarrollo cultural que se plasma en la educacion universitaria.
Los fallos es que no describio el actual proceso de formacion de bloques como Europa o Japon a la supremacia comercial yanquee, ni el deficit comercial que sufre EEUU.
Tampoco menciono nada de la Constitucion europea, y lo poco que dijo no estoy de acuerdo. Dijo que aqui se acepto la CE algo que es falso, aqui se ignoro el proceso cnvergente y eso es algo que debemos superar desde la izquierda transformadora mediante fuertes campañas de concienciacion. Tampoco entronco el proceso consrituyente europeo con el tema de la convergencia
Y lo mas importanta no dio ningun acicate a los presentes para luchar contra la convergencia, es decir no convencio al menos a mi de porque tengo que dirigir mis esfuerzos hacia otra convergencia.
Yo ya tenia claro que los estudiantes deben participar en el proceso, y en eso si incidio acertadamente.

De todas formas es un buen tipo, y transmite mucha cercania, pero la asociacion deberia buscar un punto mas critico con este proceso si quiere movilizar al sector estudiantil, en mi opinion claro.
Guest

Post by Guest »

ok leida tu respuesta.

por cierto votastes en las elecciones para rector? que te ha parecido el resultado :?:

por cierto mañana fiesta de bellas artes!!!!! :D (ya tenía que haber algo que me sacara una sonrrisita :) )
Guest

Post by Guest »

Jejeje, parezco un guru politico jejeje

Pues el resultado me parece predecible. Cobacho de los tres candidatos es el que mejor campaña ha hecho, el mas cercano y sobre todo ha contado con el apoyo de la gente de Medicina, Biologia, Derecho, AD, Derecho+AD, y la inmensa mayoria del profesorado.
Eso le ha dado la mayoria absoluta

Su rival, la Quiñones se ha dedicado a criticarlo y a pasear su ego por las facultades, y asi le ha ido. Cuando estuvo en psicologia fue mas que evidente, no fue ni dios a verla. Lo cierto es que la gente de psicologia esta batstantre harta de asambleas de lops y de promesas que no se cumplen. De todas formas creo que la Quiñones se ha llevado el triunfo en Psicologia y Pedagogia.

El otro candidato practicamente no existia, pues la campaña de la Quiñoenes se lo comio, y al final ha estado a solo 4 puntos.

En definitiva, la ambicion mato al gato
Guest

Post by Guest »

weno pos yo digo...

de Quiñones a parte de otras cosas, eso de la fiesta en el zig-zag fue la gota que colmó el vaso, es que no me molesto ni en criticar...(tb se ha llevado los votos de educación, pues los de ed.física la votarón por un profesor que tenemos que habría sido vicerrector en esa candidatura y decía que nos pondría para el año que viene la facultad de CAFD...-para mi este profesor un impresentable, lo cual yo no voté a esta señorita o señora-)

de Cobacho esperaba que saliera, alguna cosilla no me gustó que me comentaron de él(en una de las charlas le preguntaron que tal iba la cultura en la universidad y dijo que bien, asi el alumno que le hizo la pregunta le puso una cara que éste rectificó y dijo que se mejoraría...-según me han comentado, yo no estuve-) pero bueno tiene como vicerrectores al padre de una amiga( da clase en informática y es un buen tipo) y hay un profesor de ed.física tb metido (q no me da clase, pero es mi tutor y cuando habló con nosotros un día en clase me calló bien-claro no quiere decir nada..-) yo de todas maneras tp voté a este candidto, pero sabia q salia él o ella asiq lo prefiero a él...

y por último Gabi, al cual escuché y me parecío (muy)bien lo que decía, el más motivado a un gran cambio y una gran mejora de la UM pero como estaba claro no saldría ( es cómo el mas útopico por decirlo de alguna manera...), entre otras cosas porque no hizo una gran campaña...
lo cual me parece lo más normal, pues los otros candidatos empezaron antes de la campaña electoral ha hacer campaña... (si mi voto fue para él)

y por último decir que por parte de los alumnos me parece una tontería aquellos que votaron por votar, pues muxos han votado según como les han entrado por los ojos... pero vamos que yo no soy quién para decir en que te tienen que basarse para votar...

y sí, me quedo con tu frase del final, pero añado que; que pena me da que algunos refranes sean tan ciertos..

(por cierto no me has dixo si votaste :roll: no qero saber a quien, si no me lo qeres decir, pero solo si lo hicistes, aunq deduzco q si no me has dixo nada esq no...)

subirás mañana a bellas artes? o tienes practicas cómo el otro grupo? (weno aunq a lo mejor ni lo pensabas , eso de subir :roll: jeje)
Guest

Post by Guest »

Yo he votado al tuntun, reconozco que soy un acrata de mierda. Vote por comentarios que hoy, y porque es el unico prorgama que lei. Si, vote a Cobacho-

Tengo a la 1 practica, de todas formas no soy de muchas fiestas eh! jejeje
etiketaa

Post by etiketaa »

pues no sabes lo que te has perdido!!! vale no habia muxa gente pero los que eramos era suficienteeeee, ademas ha tokado un amigo y otros dos grupos y muy bien la verdad, vale me he puesto un pokillo cieguilla :roll: jeje pero muy bien todo la verdad :D

weno al menso no votaste a la Quiñones :wink:

jooo que envidia mañana no teneis clase! :x

(por cierto si me ves por el aulario has el favor de decirme quien eres! que estoy con la intriga!!!)
BYK

Post by BYK »

muxaxaaaa! tonces han stao bien las fiestas? yo m he bajao na mas veros. y d q conocias tu a maria? no se si al final he preguntao,jeje. q xico es l mundo! ké grupillos han tocao? muak!
etiketaa

Post by etiketaa »

BYK wrote:muxaxaaaa! tonces han stao bien las fiestas? yo m he bajao na mas veros. y d q conocias tu a maria? no se si al final he preguntao,jeje. q xico es l mundo! ké grupillos han tocao? muak!
pues yo m lo he pasao super bien con mis malabares y mis cariocas jajaja nos hemos puesto una amiga y yo a pasarnos los malabares un pelín ciegas y atinabamos y tó :D jajajja pues solo conozco el nombre del grupo de mi amigo ( por cierto tu amigo!!! jajaja), es Dámbara ( creo :roll: ) pues a maria yo la conozco por el nombre de betty( como su apellido es como el de los picapiedras :lol: ) y la conocí en un campamento, q bien me lo pasé por cierto en aquel campamento!! jeje viejos recuerdos jooo...
y porque tas bajao tan pronto!!!!! :(
BYK

Post by BYK »

no jodas q han sio ellos! m lo había olío...ya le vale,ha tocao y no m ha avisao... :evil: Tia si sq no podia kedarme... :( aunq la verdad sq m aptcia,xo tnia q hacer mil cosas sta tard,m he pasao solo a pedir unas llaves a una q andaba x ahi,jejeje (y ya d paso kedarme cn los dientes largos..) weno,nos veremos en otras fiestas seguro! :wink: bsicos wapaa!
Guest

Post by Guest »

xcierto! a ver cuando m haces una dmostracion d tus habilidades malabaristicas! yo soy super negá pa to eso.. jajaja,lo único q medio medio son las cariocas... muaka!
Guest

Post by Guest »

weno pos te tomo la palabra, en otras nos vemos!!! besicos niña!!! :wink:

por cierto fer q no te lo dije arriba, creo q me debes una invitación :roll: 8) :wink: :D
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:xcierto! a ver cuando m haces una dmostracion d tus habilidades malabaristicas! yo soy super negá pa to eso.. jajaja,lo único q medio medio son las cariocas... muaka!
uf que yo no se hacer ná!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

hola mery wapa!!!! :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Modro wrote:hola mery wapa!!!! :roll:
q iluuu q me ha exo de verdad!!! :wink: :D muaks!!!!!!
Post Reply