Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

-me acabo de ver la cicatriz y me ha molao!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Iréz wrote:
maga wrote:Hombre yo no se como lo contaran en el libro, si lo haran dramatico o como "son cosas que pasan", pero el hecho en si es muy triste, si...
Lo colaboro!!!Es MUY MUY triste, según me contaron, porque yo el libro no me lo he leído....deje de leerlo cuando me terminé el libro que es morado..ejq tardaron muucho en sacar el siguiente, y ya me había olvidado de la historia, y to....

xD
No es por chinchar :roll: pero es MUY triste :cry: (tranquilas que no voy a decir na)
Ademas no sólo el hecho, sino las circunstancias, la escena que te montas tu misma en la cabeza.... :cry: (yo lloré, que pasa? :roll: y con Sirius tb :cry: :cry: )
... :roll:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

_eLYoN_ wrote:
Iréz wrote:
maga wrote:Hombre yo no se como lo contaran en el libro, si lo haran dramatico o como "son cosas que pasan", pero el hecho en si es muy triste, si...
Lo colaboro!!!Es MUY MUY triste, según me contaron, porque yo el libro no me lo he leído....deje de leerlo cuando me terminé el libro que es morado..ejq tardaron muucho en sacar el siguiente, y ya me había olvidado de la historia, y to....

xD
No es por chinchar :roll: pero es MUY triste :cry: (tranquilas que no voy a decir na)
Ademas no sólo el hecho, sino las circunstancias, la escena que te montas tu misma en la cabeza.... :cry: (yo lloré, que pasa? :roll: y con Sirius tb :cry: :cry: )
si ke es triste si...yo no lloré, pero jolin...ya podia pasar otra cosa... :roll: :evil: :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Éste es ya el último libro???

Elyon, sigo esperando tu maaaaaaail :roll:

- Una sonrisa... Que ya tengo mi carnet provisional y, en consecuencia, mi "L"!!! Mírala, qué bonica, ella :D :D :D

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

aida!! como me dices, si ya te lo mandé ayer!!!!!!!!!!!!! no me digas que ya esta hotmail jorobando?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:arrow: No, no es el último libro, todavía falta otro. Teóricamente son siete, y ha salido el sexto, pero no sé yo si a la Rowling no le dará por ahi y cambiará de planes, que siempre hace lo mismo...

(pensad que llevo desde los 10 años con la dichosa historia de Harry Potter... :roll: )
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí no me ha llegado nada :cry: :cry: :cry: No lo tienes por ahí guardado o algo???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¿Una sonrisa?
:arrow: Que a partir de ahora las cosas sólo pueden ir a mejor. (Espero)

¿Más?
:arrow: Tocar la flauta
:arrow: El festival de la peque
:arrow: La afoto
:arrow: Cantarle a Maite xD
Edito para decir que el profo de música de mi hermana es una pasada, que ha conseguido tener a la mitad de la sala callada y la otra mitad cantando El universo sobre mí. ¡Momentazo! =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

:arrow: que mañana no tengo insti y el lunes tampoko!! :D
:arrow: que hoy son las culecas
:arrow: que nos vamos a praga!!!! (CERVEZA, CERVEZA Y MAS CERVEZA!! weno, y algun que otro porro si se puede pasar desde españa asta alla... :roll: )
:arrow: que ya llega carnaval
:arrow: que dentro de un par de findes me voi a la aldea a dormir a casa de blanka (y david :twisted: )
:arrow: que las canciones del grupillo de guitarra pa la audicion etan quedando xulisimas!
:arrow: que solo me quedan 5 clases pa acabar porque esta ya se termina

SER FELICES!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Image

Nos han pillado. Hoy toca....CARCEL!!! :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

uuh...

-Que por lo menos el examen no me salió tan mal, suspendí una parte, pero ya tengo claro por lo que fue...
-Anoche tener la suficiente fuerza de voluntad como para no salir... a pesar de que Mari saliera...
-Seguir leyendo una y otra vez camino a la facul ese 'y la refinería os la metéis donde os quepa' ^^
-Que no somos las únicas que nos quedamos embobadas mirando la estantería que da vueltas xD
-Que la oferta especial de navidad en el real musical sigue ahí puesta xD
-Que me encontrara con las compis de clase de Mari y que me persuadieran para salir, pero no 8)
-Escuchar transfer :roll:
-Remodelar mi habitación con el cartel del concierto 'tributo a Ramones' 8)
-Que no queda na pa carnavales ^^
-Que el viernes va a ser la primera vez que vayamos a ensayar el bailecito xDDD
-Que el finde del 11 a lo mejor vienen Pili y Fa ^^ :D
-Que como vengan se lía fijo... a saber cuántas letras nos llevamos de ELEIZZ xDD
-Que aunque me tengo que venir antes de lo que esperaba porque no podemos faltar ese día (¬¬'), por lo menos podré ver el mercadillo medieval...
-Que seguro que pronto vamos a Alburquerque
-Decirle a mis compis de clase que son unas setas que no salen nunca, y que seguramente esta noche salgan 8)
-Mirar una y otra vez el tiempo xD Y que no eran 11º, eran 3º :o
-'Es guay como las ovejas' ^^
-Que Kris me contestara al mail, y que no se quita de la carrera de momento...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

hablar con jandro de CAILLOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Axo wrote:Image

algun dia tenia q tokar....uu'

xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

maga wrote:
dejedi-M wrote:
_eLYoN_ wrote:Sil, si lloraste con lo de Sirius, más vas a llorar ahora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jooo
No me digas eso... ala...
Yo lloré con lo de Sirius...
Quiero leerlo ya... ays...

Yo se lo que pasaaaaaa yo se lo que pasaaaaaa y si que es triste si, me lo contó la sita Azulada, aunque yo no soy friki de esos libros como ayla (bonica) y compañia

bonico!! ^^

pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesos :? uffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses :roll: unas amigas mías pamién frikis como yo dicen q jarry va a morir en el último libro, pero yo les digo q ni de coña, como hagan eso les denuncio, leerme 7 libros ahí pa q lo maten?? ¬¬

Aïda! q bonica tu L ^^ enhorawena!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Joé, qué susto :roll: Llamadme inocente, pero al principio pensaba que era de verdad :roll: :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Yo también me lo había creído xDDDDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply