mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Bueno, pues esta es mi imagen del día...yo, Valencia, él, el Miguelete y el mundo...¿cuantas personas estarían naciendo en ese momento? ¿Cuanta gente lo estaría pasando mal? ¿Cuantas personas se estarían acordando de mí? ¿Cuantas personas me odiarían? Todo eso y mucho más me pregunto yo en ese momento, en ese momento y en este. Pero la pregunta mas importante...¿Qué voy a hacer con mi vida? Esa es la pregunta que más me rondaba y que más me ronda...ahí que esto. A mi me encanta la foto, espero que a vosotros también.

Buenas noches fitis.



Image
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:No encuentro una imagen que defina del todo lo que quiero, esta se puede aproximar, puedo guardar lo que me hace feliz en un vasito y bebérmelo a sorbos pequeños cada vez que me de bajón ¿puedo? (al menos se intentará)

Image
Qué cosa más linda de niña, joé :roll:

Bona nit, preciosa :* ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Tpdavfia no logro poner fotos :cry: :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

Hoy mas que una imagen es un video... ganas de matar a alguien es lo quye tengo y no se comno hacerlo... :twisted:
http://www.youtube.com/watch?v=h2aKDJ6x ... ur%20sleep
(no se si hay un post para poner el video del dia, pero bueno, con la escusa de que tambien ponog imagen... ahi queda XD)
Image
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Iréz

Post by Iréz »

simplemeteyo wrote:Bueno, pues esta es mi imagen del día...yo, Valencia, él, el Miguelete y el mundo...¿cuantas personas estarían naciendo en ese momento? ¿Cuanta gente lo estaría pasando mal? ¿Cuantas personas se estarían acordando de mí? ¿Cuantas personas me odiarían? Todo eso y mucho más me pregunto yo en ese momento, en ese momento y en este. Pero la pregunta mas importante...¿Qué voy a hacer con mi vida? Esa es la pregunta que más me rondaba y que más me ronda...ahí que esto. A mi me encanta la foto, espero que a vosotros también.
Yo en ese momento taba pensando en tí, en Valencia, y en el mundo entero(aparte de que llegaba mil millones de minutos tardes xDxD). Estaba pensando que el mundo es muy cruel, y muy justo a la par. Y justo quiero decir que te tocará ser feliz, lo merece,y si el universo no conspirara para que lo seas, lo haré yo.No te caigas, que dice la Luna que sonrías.
Y sino mira....(tiba a poner la foto de nosotras dos...pero no se cuelga en la web asin que...imaginatela :wink: )

¿Mi imagen del día? Jur Jur Jur...Mi imagen del miercoles!!!
Image
:mrgreen:
(y mi narís de payaso to chula que me compré 8) jiji)

Y mi imagen de hoy??

Ahora mismo no tengo... :roll:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

El año pasado, tal dia como hoy, acabe la noche (mejor dicho el dia) asi:

Image

Por hacer esto:

Image
(Dormir en en medio de una calle)

Como acabare hoy??? :roll: 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Iréz

Post by Iréz »

Hostia, mapixi. Mas recordau que hoy yendo en el bus, he pasado por una calle ande se estaban llevando a un detenío. Delante de un establecimiento, y unos pocos curiosos.....y dos coches de polícia. Y unos cuantos polis....esposando al hombre, y el hombre contra uno de los coches.

Que mal rollo ma entrau...aunque también vi eso en estados unidos, y ahi son mas brutos :?
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:Alaaa, te han detenido Mapixi? y luego me llamais a mi delincuente... ¬¬
Pues si niño, hoy hace justo un año de eso... y otro dia hace unas 3 semanas creo, q fue cuando me detuvieron por "pseudo-punky"
Pero si la cuestion es q yo no soy delincuente... Ya ves, por ponerte a dormir la mona en medio de una calle, haciendo q el trafico se desvie te detienen, puff, pero menos mal q esa vez no me pegaron...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

ufff, es q me da un poco de verguenza :oops: jooo,

PD: Es q es un delito beber en la calle eh!! por eso os tuvisteis q ir!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mapixi, si no es mucho preguntar, qué día es hoy? :roll:

Sea como sea, pásalo bien esta noche, tú que puedes!!! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply